Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

Un Encuentro Inolvidable

Mi esposa Carla es sumamente sexual. Le encantan las fantasias y hacerlas realidad mucho mas. Una de sus fantasias era el estar con otro hombre mientras yo la grababa con nuestra camara de video. Pero jamas me hubiese imaginado que su verdadera fantasia era otra. Nosotros habiamos estado en clubs de swingers asi que no era nada nuevo para mi verla teniendo sexo con otro hombre. Lo unico diferente esta vez era que yo la iba a grabar chichando con otro hombre. Pusimos un anuncio en una revista porno que decia -pareja colombiana busca hombre para realizar fantasia-. Recibimos muchas respuestas pero muy pocas serias. A Carla le llamo mucho la atencion una de un venezolano llamado Rafael que incluyo varias fotos con ropa y desnudo. En algunas se le veia con su pene erecto que era un poco mas largo y grueso que el mio lo que le atrajo mas a mi querida esposa. Decidimos llamarlo al numero de telefono que nos brindo y le explicamos nuestra fantasia y que tenia que estar dispuesto a ser grabado teniendo sexo con ella. El accedio y quedamos en vernos en dos semanas en un hotel de Caracas.

Carla y yo llegamos a Caracas dos dias antes de nuestra cita simplemente para disfrutar de la ciudad y su vida nocturna. Visitamos clubes, museos, lugares historicos como hacen la mayoria de los turistas pero nada de sexo ya que lo queriamos reservar para nuestro encuentro erotico con Rafael. Por fin llega el dia y la hora de nuestra cita. Suena el telefono de nuestra habitacion y era Rafael llamando desde el lobby para hacernos saber que habia llegado. Yo fui a buscarlo y subimos a nuestra habitacion donde le presente a mi esposa Carla. Le ofrecimos unos tragos de Brandy y comenzamos una conversacion amena. Con los tragos fue cambiando el tema de lo social a lo sexual. Yo notaba que el le tocaba mucho el muslo derecho a Carla. Despues de un rato me pregunto si podia besar a mi esposa. Yo le dije que si. Se besaron apasionadamente. Despues los besos incluian a Rafael tocandole los senos a mi esposa. Yo corri a buscar nuestra camara de video y comence a grabar la accion. Ahora cuando se besaban no solo Rafael le tocaba las tetas a Carla mas intensamente pero ella le estaba tocando el bulto tambien. Yo senti una ereccion al ver semejante escena. Con cierta torpeza Rafael logro sacar una teta del sosten con varios botones de la blusa de Carla sueltos. Comenzo a chuparle el pezon y Carla enloquecio. Yo apuntaba la camara a su pezon y veia como su lengua lo recorria. Poco a poco el le quito la blusa y el sosten a Carla y mi esposa le saco la verga. Estaba parada a mas no poder. Mientras el ahora le mamaba y manoseaba ambas tetas ella comenzo a masturbarlo. No paso mucho tiempo en que Rafael metio su mano debajo de la falda de mi esposa y comenzo a tocarle la chochita por encima del panty. Luego metio un dedo entre los panties y comenzo a frotarle el clitoris lo que encendio a mi amada esposa. Todo esto estaba quedando grabado en video para nuestro disfrute posterior.

En un abrir y cerrar de ojos ambos quedaron totalmente desnudos y Carla comenzo a chuparle la verga. Yo me acerque con la camara para captar ese extraordinario momento de cerca. Aunque no era la primera vez que la veia chupandole la pinga a otro hombre era la primera vez que lo estaba grabando. Me excite tanto que se me paro mi verga hasta mas no poder. Al verme asi Carla me dijo que me desnudara yo tambien lo que hice inmediatamente ya que queria liberar de su carcel a mi verga que ya no cabia donde estaba. Rafael y Carla comenzaron a hacer un 69. El le lamia la tota a mi esposa y mi esposa le mamaba la tranca. Luego Rafael la acosto en la cama, le dijo que abriera las piernas y se lo metio todo de un cantanzo haciendo gritar de placer a mi Carla. Las embestidas que le daba Rafael eran descomunales. Los gritos de Carla ensordecedores. Despues de gozar en esa posicion por casi media hora Carla le dice que se lo meta en cuatro. Ella se pone en posicion y el la penetra por la vagina desde atras. Ella me dice que acomode la grabadora de video en una mesa y la deje grabando para que yo pueda participar. Mientras Rafael se lo metia ella comenzo a mamarmelo a mi. Que placer me daba esa mamada al ver a otro hombre chichandome la esposa. Luego a Carla se le ocurrio sentarnos a mi y a Rafael uno al lado del otro para turnarse mamandonos nuestras vergas. A veces se las metia las dos en la boca a la vez haciendo rozar las cabezas de nuestros penes lo que me daba una sensacion extraña. Despues de una larga seccion de mamada de mi Carla ella le pidio a Rafael que se pusiera de pie y ella se sento en su lugar y le pidio que se la mamara. El lo hizo pero despues de poco tiempo ella le dijo que me lo mamara a mi tambien. Yo por poco me desmayo cuando ella dijo eso. Pero el simplemente me miro a mi buscando mi aprobacion. Carla me dijo:

-Amor. Esta noche todo se vale.

Sin darme tiempo a responder Rafael comenzo a mamarme la pinga y Carla cogio la grabadora de la mesita y la acerco a mi pene ya en la boca de OTRO HOMBRE. Carla parecia disfrutar de la escena. Rafael me pasaba la lengua por la cabeza de mi miembro como todo un experto. Despues de un rato Carla me dijo:

-Ahora te toca a ti querido.

Yo le dije que no pero ella me recordo las veces que ella se la habia mamado a mujeres solo para complacerme a mi. Entre lo que ella dijo y la excitacion del momento no supe como protestar aparte de un suspiro de frustracion. Asi es que me pare, Rafel se sento frente a mi y mi esposa dirigio mi boca hacia su pene erecto. Lo meti en mi boca y, por primera vez en mi vida, comence a chuparme el pene a un hombre. Carla seguia grabando toda la accion desde muy cerca. Ella me daba instrucciones sobre como hacerlo. Que le pasara la lengua por su cabecita como yo le pedia a ella y como Rafael me habia hecho a mi. Tambien me decia que le acariciara las bolas mientras se lo mamaba para que le diera mas placer. Algo que yo sabia porque asi era que yo le pedia a ella que me lo hiciera. Mientras se lo mamaba comence a sentir el dedo de Carla alrededor de mi ano. Ella se humedecia su dedo indice en su vagina y me estaba humedeciendo el roto de mi culo y metiendome el dedo de ella con gentiliza. Despues de un rato me dijo que me pusiera en cuatro. Lo hice y rapidamente Carla y Rafael me estaban mamando el culo. Sentia las lenguas de ambos entrando en mi ano. Luego senti algo mas grande que la punta de una lengua. Era la cabeza del pene de Rafael. Primero entro la cabecita dandone una mexcla de dolor y placer e inmediatamente despues senti toda su verga en mis adentros. Ahi mismo comenzo un mete y saca violento. No podia yo creer que lo que comenzo como una fantasia de Carla se habia convertido en mi primera experiencia bisexual. Tenia al hombre que estaba supuesto a chicharse a mi esposa chichandome a mi. Carla puso la camara nuevamente en la mesita, se puso en cuatro al lado mio y le pidio a Rafael que nos comiera el culo a los dos. Rafael me lo saco y se lo metio por el culo a mi esposa. Despues de un rato se lo saco a ella y volvio a metermelo a mi. Carla le dijo que queria grabarlo viniendose en mi culo. El comenzo a metermelo mas rapido y a jadear. En ese momento me grito:

-Toma leche. Toma mi leche.Ay me vengo.

Y senti un chorro candente de leche mojandome los adentros de mi culo que habia dejado de ser virgen. Al sacarmelo Carla me dijo que me aguantara las piernas abiertas para que ella pudiera grabar lo abierto y lleno de leche que estaba mi culo. Fue en ese momento que me di cuenta de que esa era la verdarera fantasia que Carla queria hacer realidad. Rafael ha sido el unico hombre con quien yo he estado. Nos vemos a menudo y revivimos esa noche tan especial cada vez que tenemos un chance.
Datos del Relato
  • Autor: Marido BI
  • Código: 22745
  • Fecha: 28-05-2010
  • Categoría: Juegos
  • Media: 5.84
  • Votos: 89
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3647
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.217.134

2 comentarios. Página 1 de 1
Karcornudofeliz
Karcornudofeliz 10-12-2013 20:30:41

Te felicito, junto a mi amada Karina, vivimos una situación muy parecida, salvo que no era la primera experiencia nuestra, sino fue un encuentro que surgio por internet y rsultó que él era de Mar del Plata y fuimos para allá un fin de semana, inolvidable. Reitero felicitaciones.

Luis
invitado-Luis 14-07-2010 00:00:00

Esta historia es muy sensual y herotica, No sabes cuanto envidio a Rafael para estar en su lugar y poder satizfacerte a ti y a tu esposa en cada instante de hacer sexo entre los tres, Los felicito a todos y espero que sigan disfrutando de sus tan calientes encuentros.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994