Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Entre Amig@s

tuve que emborracharla 2

Siguiendo con mi historia.
Cuando los cuatro se masturbaron en ella yo quise seguir mas adelante y pense que la proxima ves dejaria que se la cojieran pero tenia que probar mi teoria, queria saber si despertaba cuando me la cojia y para esto una noche la hice tomar y se emborracho, y mientras dormia, me la coji y ella ni lo sintio, me dieron ganas de metersela por atras ya que siempre le rogaba quie se dejara hacerselo por ahi pero siempre me lo nego asi que tome vaselina y se lo lubrique bien me puse en mi verga y con cuidado se la fui metiendo, ella gimio de dolor pero no desperto yo segui dandole hasta que termine y nunca desperto asi que ya sabia que no despertaba para nada.
-Hay viejo como me duele mi cola.
-Como anoche no te dolio? Tu me pediste que te la metiera por ahi.
-En serio me cojiste por ahi? Yo te lo pedi?
-Si tu me dijiste que queria probarlo y te complaci. No te acuerdas?. Y por la forma de moverte lo disfrutaste y mucho.
No se si me creyo o no pero no dijo nada, es mas yo mismo la cure poniendole crema para calamrle el dolor que sentia.
Paso casi un mes para realisar mi plan, en todo este tiempo no le di nada a ella para que estuviera caliente, eso si la manoseaba pero no le daba nada a pesar de rogarme y rogarme pero no le hacia caso y llego hasta enojarse conmigo.
Como siempre llegaron mis cuates, estaban ansiosos por verla y cuando llego todos expresaron su alegria y esta ves al verla la saludaron con un beso en la mjilla ella se sorprendio por esto ya que nunca lo habian hecho asi, nos dijo que la disculparamos que estaba cansada y se iria a dormir, trate de convencerla pero no pude lograr que se quedara y se fue, oi cuando estaba en la regadera, los cuatro se desilusionaron al pensar que no podrian esta ves hacer lo mismo, cuando ella salio fui para la recamara y ya se habia acostado, le lelvaba un trago.
-Tomatelo para que descanses mejor.
-Estoy tan cansada.
-Si quieres te puedo dar un masaje relajante.
-No aqui estan los demas y al tardarte pueden venir.
-No vienen, anda tomate tu trago y volteate para darte el masaje.
Casi la obligue a que se lo tomara y cuando lo hiso la acoste y le levante su bata y comense a darle su masaje y como la tenia sin darle nada, se comenso a calentar le meti un dedo en su raja y mas caliente la puse se lo metia y sacaba y cuando ella casi se venia pare de hacerselo, claro se molesto demasiado y me dijo que me fuera con los demas que veria un poco de television y se durmiria, yo me regrese y al rato regrese con otro trago y le pedi disculpas y le prometi que en cuanto se fueran le daria todo lo que queria y asi la contente y se tomo el trago y al rato le traje otro.
-Cuando se van a ir? Tengo ganas de cojer, estoy bien caliente.
Y se lo tomo y al regresar vi que estaba bien dormida.
-Vaya no podia dormir,dice que estaba excitada y por eso tenia problemas para dormir.
Y como si eso hubiera sido invitacion para ellos, dos se levantaron y me los encontre en la recamara y ya tenian sus vergas de fuera, me sente a ver y comensaron a jalarsela, uno le tomo un pecho y con cuidado se lo acaricio el otro le acaricio su rajita depilada y le fue metiendo un dedo, ella gimio pero no desperto yo me acerque y le abri las piernas y para esto todos estaban el cuarto y unos veian y otros la tocaban y al rato todos la manoseaban, yo pense que si despertaba haria un escandalo y pedia al cielo que no lo hiciera, unos dellos se puso enmedio de sus piernas y se la metio lo unico que escuche fue un Aggh y eso fue todo, apresuro su cojida y no aguanto mucho se vino muy pronto y se los duio en su vientre, llego otro e hiso lo mismo pero este se los dio adentro y el otro hiso lo mismo y cuando todos se la cojieron se retiraron y se fueron.
-Oye. Que diablos esta pasando? Que es lo que haces conmigo? Primero amaneci sin calsones, despues con mi viente lleno de semen y me dijiste que habias sido tu ahora amaneci con mi raja llena de leche. Que esta pasando?.
-No se que paso, anoche me quede dormido.
-Te dormiste? Que tal si tus amigos se aprovecharon de mi? Y tu ni te enteras. Algo esta pasando y tengo que investigar, no puede suceder otra ves.
Yo pense que armaria un escandalo pero no dijo nada pero la veia pensativa y esa noche nos dimos una buena cojida y me pidio que se la metiera por atras pero con cuidado queria ahora saber que se sentia y cuando se lo hice, quedo contenta y me prometio hacerlo mas seguido.
A las dos semanas me dijo.
-No van a venir hoy? Son tan divertidos que me gusta como me hacen reir.
Y vinieron y ella esta ves se puso una falda corta y una blusa escotada, se portaba muy bien estaba muy contenta, no sabia porque actuaba asi, lo que no sabia es que ella tenia otros planes, ella nos servia los tragos.
-Hay! cabron lo hice mas fuerte el mio.
Todos nos reimos al pensar en lo que vendria, ella se sebnto con uno de ellos y mirandome me cero un ojo y agbrio las piernas y vi que no traia nada de pantaletas y los otros tres podian verla tambien, me dio gusto al saber que ella les mostraba su raja, seguimos tomando y ella como siempre comenso asentirse mas alegre y esta ves se agacho para besarmne y la falda se le subio hasta sus nalgas se despido y se fue a la recamara, nosotros esperamos un rato y cuando creimos que dormia nos fuimos apra la recamara, ahi estaba ella desnuda y de cara al techo, tenia las piernas abiertas y se le notaba lo brillosa qeu tenia su raja por lo humeda que la tenia, yo trate de despertarla pero no pude asi que losotros se acercaron y se sacaron sus vergas yo les habia dicho que unicamente se la jalaran y no se la cojieran, los cuatro comensaron a jalarsela y nos quedamos mucdos al oir.
-No tengan miedo acerquense yo tambien quiero gosar.
La condenada no estaba dormida.
-Ya que mi viejo me emborracha para que usteden me gocen ahora yo quiero gosar tambien. Verdad viejo que me vas a dejar cojer por ellos?
Caundo nos recuperamos de la sorpresa yo me encoji de hombros y fue ella la que tomo una y comenso a metersela en la boca, se la chupo para sacarsela e invitar a otro para que se acercara e hiso lo mismo hasta que se las mamo a todos.
-Ahora si ya estoy lista, pueden hacer conmigo lo que quieran y tu viejito te sientas y nos ves.
Ya con esto los cinco acostados en la cama se acariciabanm coemnsaron a tocarle todo sucuerpo, le mamaban sus pechos le agarraban su raja, ella se retorcia del placer que recibia y cuando por fin uno de elloos se la metio fue tan grande el suspiro que dio y mientras mamaba una el otro se la cojia, por su forma de gemir sabia que no tardaria en venirsem tenai sus piernas en su cintura y no lo soltaba, el que se la metia le dio tan duro que parecia que la lastimaba pero no ella gemia de gusto y cuando se vino dentro de ella ella solto una venida mas, se la saco y cuando la leche se le salia llego otro y se la metio, podia escuchar el plash que hacia al cojersela, no paraba de mamar la verga que tuviera cerca y mientras mamaba otro se la cojia hasta que todos se vinieron dentro de ella, cuado todos cansados acostados descansaban y ella comenso a mamrselas para ponerselas duras otra ves, unos de ellos no pudo mas y se despidio y los otros se quedaron y de nuevo hicieron lo mismo, unos de ellos quiso hacer una doble penetracion pero no quiso dijo que su culo solamente era mio, pero auna asi se la cojieron hasta que no pudieron mas, se fueron y fue entonces que fue mi turno pero esta ves no quiso que le diera por la raja sino que le di por el culo y todavia me la dio unas dos veces mas.
-Asi que esto es lo que hacias cuando tomaba de mas?. Desde cuando estas haciendo esto? Como te salio easta locura? No es que me este quejando simplemente no tenias que emborracharme, me lo hubieras dicho.
-Yo bien sabia que no ibas a querer y la idea me salio cuando vi como ellos te miraban con deseos de cojerte y eso me calentaba.
-Pero viejo, me lo hubieras dicho antes yo te hubiera complacido.
-Entonces no estas molesta?
-Quien se va a enojar por gosar? Yo lo disfrute mucho. Y tu?
-No sabes cuanto. Lo volveras hacer?
-Cuantas veces quieras.
Y desde ese dia ya no habia necesidad de emborracharla.
DEspues que paso mucho tiempo uno de ellos nos pidio que si le podiamso hacer a su mujer lo mismo y cuando lo supo mi mujer dijo que nos ayudaria tambien.
Y si lo hicimos pero ya les contare coo sucedio.
Datos del Relato
  • Autor: pepe
  • Código: 24361
  • Fecha: 06-07-2011
  • Categoría: Entre Amig@s
  • Media: 3.27
  • Votos: 30
  • Envios: 1
  • Lecturas: 7356
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.171.12

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994