Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Traje corto de jeans con cinturón acompañado por botas de tacones altas así más

Brooke bellamente con vestimenta de traje jeans corto abotonada de arriba hacia abajo con cinturón acompañada con botas de tacón altas hasta la rodilla.
Sé besa también abraza adicionalmente pega mutuamente entre Brooke con su enamorado; cargandola bien alto qué sé aferra a la nuca de su enamorado al frotarlo bastante al màximo entre sus senos sin cesar.
Brooke sé sujeta hasta agarra la barra de la cortina de la ducha al abrirle las entrepierna él enamorado, le abre de un lado su hilito dental cachetero Brooke entrelaza y aprieta con las piernas cómo candado, para follar sin cesar jadea principalmente lo observa igualmente sonriè al moverse de atrás hacia delante y viceversa.
Ahora se aferra también agarra a la barra de las pesas largas para de espalda guindada con las piernas entrelazadas y aprieta cómo candado para coger tras coger intensa e inmensamente con toda la vigorisidad.
Le da mamadera a su enamorado qué sé pasa jugando alegremente con una de las copas del mismo brasier de Brooke, al zurrarle la palma de una mano por todo él clítoris siguiendo a la vagina sumamente mojada y segregada portentosa hasta potencial de ahí sensual pero fabulosamente toda una ejecutiva universidad qué al transcurrir los años sé pone más bella de lo què aparente exterior y física sobre todo corporalmente.
Sentados encima de su enamorado entrelazado alrededor de la propia nuca siguen besando obvió tocando asimismo amando tambièn deseando adicionalmente entre ustedes y yo atrayéndose, en fin descansando al recuperarse de la buena paja aún vestidos y medio desnudos en la privacidad e intimidad por igual asolas por consiguiente, en especial juntos hoy por hoy inclusive finalmente y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 504
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994