Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Todo por mi todo por mi hermana

Yo tenia catorce años y se murio la abuela, joder vaya drama que se lio por casa con la abuela muerta y mis padres de arriba para abajo sin descanso y agotados despues de varias semanas de hospital.
Esa noche mi abuela estaba de "cuerpo presente" como se suele decir, br me dan escalofrios escribir esto pero es primordial para entender mi humilde historia.
Mis padres nos dejaron a mi y a mi hermana con la vecina de toda la vida, con la Encarni como la llamaban todos. La Encerni era una mujer adulta de unos 40 años, con el pelo moreno largo y unas caderas anchas, recuerdo sus pechos grandes y bien recogidos bajo su vestido y un trasero prominente, era una "mama" en todos los aspectos al menos yo con catorce años la veia a sin.
Mi hermana Carol tenia doce añitos, pelo corto y oscuro y no paraba de llorar por la perdida de la buelita, yo trataba de consolarla pero no habia forma.
Nos quedamos en la casa de la vecina su marido un tipo aviejado y medio calvo con gruesas gafas de pasta daba el aspecto de un profesor serio mas que de un padre, y es curioso por que esta pareja no tenia hijos y quizas por eso siempre nos trataban muy bien incluso a veces nos mimaban con regalos cuando era nuestro cumpleaños y por navidad. Viviamos muy cerca, nuestra casa baja estaba casi al lado de la suya y el pueblo no era muy grande a sin que todos nos conociamos y todo el pueblo sabia que la abuelita se habia ido a descansar al otor mundo en paz.
Mi hermana casi no ceno yo si, despues de la cena Encarni se empeño en ducharnos, pero me molesto mucho al ducharnos juntos con ella alli presente.
Vi la desnudez de mi hermanita cosa que no veia en nuestra casa, tenia el cuerpecito menudo y dos florecillas en su pechito suaves y puntiagudas, bajo su vientre apenas unos pelitos muy pocos que al mojarse con el agua de la ducha desaparecieron a mi vista. Yo tenia los catorce cumplidos y en mi pubis tenia pelos oscuros y mi verga colgaba flacida bajo mi vientre, no os engañare, me empece a masturbar un año antes y ya me corria jadeando con la verga dura y apretada entre mi mano.
Me media 13 centimetros desde la base por que si os confieso que entre los chicos nos la mediamos como compitiendo a ver quien la tenia mas larga y incluso en las duchas de la piscina del pueblo nos masturbabamos los chicos haciendo concursos haber quien se corria antes.
Me daba verguenza estar alli de pie con el agua de la ducha cayendome por el cuerpo, mi hermanita al lado no paraba de mirarme la verga flacida y Encarni decia que yo era ya un hombrecito y mi hermana una mujercita, incluso le llego a preguntar si le habia venido la regla, mi hermana enrojecio y bajo la cabeza diciendole que no peor que el medico le habia dicho a nuestra madre que "la cosa estaba al caer" y era cierto.
Encarni se puso jabon en sus manos y enjabono a mi hermana, le pasaba la mano por sus piernas esbeltas de niña por su trasero apretado y por debajo de su vientre, mi hermana me miraba muerta de verguenza y bajaba la cabeza para evitarme la mirada. Si es cierto que al ver como Encarni enjabonaba a mi hermana me exite casi sin darme cuenta mi pene empezo a temblar de se fue poniendo duro, Encarni me miro y enjuago a mi herman con la manguera de la ducha y le dio una toalla, diciendole que se podia ir a cambiar al cuarto donde nos habian acomodado para pasar la noche.
"Que vamos hacer con este hombrecito" me dijo Encarni mirandome la verga que pronto empezo a bajarse al irse mi hermana del baño. Encarni se puso jabon en la mano para enjabonarme y yo enseguida agarre el jabon y me puse ha hacerlo yo mismo para evitar que ella me enjabonara.
Si ya lo se, ahora puedo parecer un gilipollas pero con 14 años tenia una verguenza tremenda de aquella mujer adulta y por que no confesarlo, tenia miedo.
"Como quieras" me dijo Encarni y se quito el jabon con el agua de la ducha, pero me cojio por sorpresa no me lo esperaba.
Me agarro de la cintura y se inclino sobre mi pene, se lo metio en la boca y empezo a chuparmelo intensamente, "ah no no ah" no podia gritar no podia correr y dios que rico era aquello, cerre los ojos y mi verga se puso dura tan rapido que me asuste, se me puso tan dura y fuerte que yo mismo me quede extrañado de mi ereccion tan potente "vaya con el hombrecito a un podremos hacer algo contigo" me dijo separandose un poco y observando mi verga, inmediatamente me dio otra vez chupadas intensas y yo le puse las manos en la cabeza apretandola contra mi vientre.
Me metio la mano entre las piernas para separarmelas y me apreto ligeramente los testiculos muy suavemente pero era tan exitante que ella noto como me rugian y se caragaban de leche, me chupo muy fuerte su lengua me apretaba mi punta y mis piernas temblaron al estallar.
Se paso la verga por los labios y me corri en su boca por fuera salpicandole el pelo y la cara.
"Oh que fuerza tiene mi niño" dijo como extasiada por mi corrida en su cara.
"Vamos acaba rapido teneis que iros a la cama" me dijo, se giro y se puso frente al espejo del baño para limpiar los restos de mi semen de su cara y pelo.
En la cama junto a mi herman me sentia cansado pero a la vez realizado, la vecina la Encarni me habia chupado la verga hasta hacerme venir, tampoc le costo mucho la verdad a esa edad me venia muy rapido.
Mi hermana me hablaba del baño y de la verguenza que habia pasado, al menos habia olvidado a la abuela y me alegre, me pregunto si tambien a mi me habia enjabonado y le dije que solo un poco no podia contarselo a nadie y menos a mi hermana.
Me quede dormido, mi hermana se brazo a mi y nos quedamos dormidos abrazados como necesitando el uno del otro mas que nunca.
La cama era grande una cama de matrimonio en un cuarto que ellos no utilizaban salvo para invitados o visitas familiares supongo, al estar el matrimonio solo tenia casa para dar y vender.
Me desperto un suave meneo en la cara pense que era Carol pero no, era Encarni "despierta hombrecito tenemos algo que hacer" me dijo pegando su cara a mi mejilla y besandome despacio.
Despego a mi hermana de mi lado y la acomodo en la otra punta de la cama, mi herman se quejo dormida y se hizo un obillo sobre ella misma siguiendo durmiendo.
Encarni me bajo el pijama y me chupo la verga dormida, quise protestar pero me tapo la boca con su mano sin mirar mientras no dejaba de chuparmela, me puso otra vez como un cañon y cuando estuve duro y con una ereccion total se puso encima de mi.
"Tranquilo cariño sera un momento" se acomodo encima de mi, pesaba mucho y trataba de besarme los labios yo la esquivaba y ella me restregaba sus enormes pechos por la cara con el camison puesto, debajo estaba desnuda completamente sentia su cuerpo pegado al mio y su humedad jugando en mi verga dura.
Se bajo los tirantes del camison sus enormes pechos me los puso en los labios y busco mi verga con la mano, hizo un gesto y se la puso dentro de su vagina humeda.
"ah ay ah" jadee intensamente al sentir como me clavaba en ella, fue mi primera vez y dios que vez, su coño estaba suave y dentro apretado y humedo, Encarni me suplico que le chupase fuerte los pezones, olia a hembra adulta pero me moria de placer alli dentro, los chupe fuerte y Encarni se empezo a mover encima de mi despacio, sentia mi verga dentro subir y bajar y unas ganas enormes de venirme otra vez alli dentro.
Me arquee de placer suspirando fuerte y solte un gemido, Encarni se salio de mi y la maldije.
"Joder mierda puta, que rapido te vas chaval que rapido" me dijo maldiciendome, me corri eomo un volcan sin control fuera de ella y jadee de placer buscando abrazar su cuerpo maduro.
Encarni estaba nerviosa y repiraba rapido "comeme el coño" me dijo y se puso con sus piernas abiertas encima de mi cara, lo primero que me dio es repugnancia yo me habia vaciado y estaba mas que satisfecho su coño olia a hermbra y a sexo y estaba muy humedo, ella me apretaba su coño en la cara y me suplicaba que le metira la lengua dentro, yo no sabia como salir de quella situacion y su coño apestaba a hembra caliente me lo pasaba por la boca cada vez mas nerviosa "buscate un adulto" pensaba yo desesperado.
Peron entonces mi hermana ay mi hermana mi dulce hermana desperto "que haceis, que haces tete" dijo con voz dormida, Encarni no tuvo mas remedio que bajar de mi y ponerse en medio de los dos maldiciendome.
Encarni miro a mi hermana "eres una mujercita Carol" y le empezo a meter las manos bajo su camison de dormir, la niña se quedo parada y sus braguitas salieron por sus pies delicados, mi hermana se llevo sus manos bajo su vientre en un acto reflejo de proteccion.
"Tranquila pequela yo no te hare nada" me miro y me agarro por la cabeza con delicadeza "vamos al menos comeselo a tu hermanita" mi hermana me miraba sin entender nada y yo fui un cabron, podia haberme negado y punto podia haberle liado un escandalo y punto podia haber hecho mil cosas y poner punto y final a todo aquello pero me atraia mi hermanita lo supe cuando vi su cuerpo bajo la ducha, un cuerpo esbelto de mujercita incipiente y un trasero subido y duro.
Me acerque mi hermana "sera mejor que hagamos lo que dice esta loca" dije mi hermana me dijo "pero tete yo no quiero tete por favor" Encarni conrio y me paso la mano por mi espalda despacio como comprendiendome y a la vez animandome a cometer incesto.
Separe las piernas de mi hermana y hundi mi cabeza entre sus piernas, su rajita estaba hinchadita y sus labios vaginales gorditos y suaves, los lami y le meti la lengua en su agujerito prieto rojito y humedo, mh esto si sabia bien dulce no como el coño peludo de Encarni, este coñito era tan delicioso que mi verga se endurecio otra vez "ay tete ay tete ah ah ah ah ay tete ah ah ay tete" mi hermanita sollozaba y cada vez mas abandonaba su cuerpecito a mi lengua deseosa.
Encarni nos dejo a sin un tiempo, nos dejo hasta que mi hermanita separo ella misma sus largas piernecitas delicadas para sentirme bien y yo estaba otra vez muy duro, me quito el pantalon del pijama mientras yo no dejaba de meterle la lengua a mi hermanita en su vaginita cada vez mas dilatada y humeda.
"Tomala ya cariño" me dijo Encarni que se iba exitando con la escena "pero es mi hermana" le dije "si pero la deseas mucho" y era cierto.
"Es una niña" le dije dudando a un de poder penetrarla "y tu un niño" y se rio.
"Vamos mirala esta en edad de merecer ademas tu eres a un chico y no sera lo mismo para ella" me dijo decidida y empujandome la espalda contra mi hermana, me acerque guiando mi pene duro a su vagina "ay tete tengo miedo" me dijo mi hermana sollozando, Encarni le paso su mano por su mejillas delicadamente diciendole un monton de cosas cariñosas, yo me aprete a mi hermana y puse mi punta en su vagina y aprete "ayy ay ayy tete ayy ayya yy no mas tete no mas tete" joder solo entrar en ella me estremci que placer que coñito tan apretado y suave, Encarni le agarro la spiernas a mi hermanita y las subio hacia atras sus rodillas le daban en su carita, yo solo veia sus piernas volteadas y su rajita hermosa con mi punta clavada dentro estaba loco de lujuria.
"Empuja fuerte a sin es mas facil para ella" me dijo Encarni, me deje caer y note como mi hermanita se rompia, su coñito estrecho me acepto de inmediato toda mi verga clavada en ella me parecia increible.
Mi hermana empezo a jadear y soltar chillidos fuertes Encarni me dijo que le dira rapido y al darle rapido mi hermana bajo sus piernas suaves y se apreto contra mi, me abrazo estaba temblanso y suspirando en mi oido nunca olvidare sus gemidos intimos de chiquilla y sus jadeos, "si tete si tete si tete" me decia y me vine dentro apretandola y haciendola gritar al hincharse mi verga mas dentro de ella.
Encarni me aparto rapido de ella y metio su cabeza entre las piernas de mi hermana, estuvo medio minuto alli y se sentia un chapoteo intenso mientras mi hermana jadeaba muy rapido, parecia un llanto pero no estaba llorando.
Mi hermana cerro la spiernas muy fuerte y grito con intensidad suplicando que parase ya Encarni la dejo al fin "ahora ya estas mi niña ahora ya estas" se giro y me miro con mirada muy dura "lo ves aprende la leccion, no puedes dejar a una hembra a medias tenga 12 años o 45" ¿que coño queria de mi aquella mujer? no lo se, era mi primera noche, la primera vez que habia follado y no sabia ni como hacerlo joder.
Mi hermana nos miraba respirando intensamete, dejo que Encarni la examinase, su rajita estaba humeda y muy roja pero no sangro.
De pronto se abrio la puerta, era su marido el calvo como yo lo apodaba imaginariamente.
"Ya esta la niña abierta" y nos miro, se iba tocando la verga bajo el pijama azul cielo, y una mierda pense nadie va a tocar a mi hermana, salte de la cama y me encare con el.
Encarni puso paz y su marido maldijo en voz alta, yo me sente en la cama con mi hermana y ella me abrazo muy fuerte mientras los dos discutian.
Encarni nos miro, "esta bien parejita de tortolitos esta bien, mirar y aprender" su marido se quito el pijama, vaya tronco tenia el calvo, una verga larga llena de venas azules, segun mis calculos de debia medir al menos entre los 18 y 20 centimetros eso seguro.
Su esposa se puso en los pies de la cama inclinada hacia nosotros, su marido le alzo el camison y la penetro dandole violentos golpes, Encarni nos miraba y jadeaba de placer hasta que se vino retorciendo las sabanas con sus manos mientras su marido de pie le daba violentos golpes y gritaba "a sin se folla joder a sin se folla".
Encarni se aparto y el calvo nos miro con la verga muy tiesa y humeda su prepucion relucia a la luz tenue amarillenta del cuarto.
"O tu o tu hermanita pero de aqui no os vais de rositas" Encarni se llevo la mano a la boca y dejo escapar un suspiro "cuando se pone cabezon no hay quien lo pueda convencer de lo contrario".
Se acerco a nosotros exitado y repirando como un toro a punto de embestir, yo no tenia nada que hacer contra aquel tipo estaba fuerte y a mi lado me hubiera molido a palos en un momento.
"Yo" dije sin pensarlo.
Me agarro de la cintura y me puso en la cama boca abajo mi hermana trato de impedirlo y yo la sugete, me habia puesto los calzoncillos y el me los bajo un poco hasta casi las rodillas, se escupio en la mano varias veces aquello me resulto asqueoroso, luego me palpo con sus dedos el ano llenos de saliba y me los metio dentro.
Me dolio al sentir sus dedos dentro de mi ano mi hermana lloraba y decia que me dejase ya, "tu calla niña que bien te ha gustado lo tuyo" le dijo Encarni recriminando sus quejas y mi hermana bajo la cabeza para llorar muy bajito.
El calvo me abrio las nalgas con sus manos, eran dos manos fuerte y apreto su punta entre mis nalgas, senti su prepucio en mi ano y como me apretaba cada vez mas fuerte entrando en mi.
¿Que senti? bueno al entrar en mi senti dolor un quemazon intenso y me aguante el grito pero cuando su verga entro toda dentro me apreto en un lugar delicioso y senti tanto placer que me odie a mi mismo.
Ahora se que es la prostata aprisionada lo que nos produce ese placer a los hombres, las mujeres siente muy diferente el sexo anal los hombres lo gozamos infinitamente mas, eso lo se ahora claro entonces no sabia una mierda de nada.
Me apreto y me dio suavemente una y otra vez hasta que me estreci de placer y no pude disimular mis quejidos intensos de placer.
"te gusta mamonazo te gusta mucho y mira que estas bien prieto pero te gusta a sin a sin a sin" me lo decia y me daba fuerte y me gustaba tanto que mi verga se estremcio y sufri una ereccion descontorlada mientras el calvo me daba fuerte dentro de mi culo.
Mi hermana dejo de llorar "te gusta tete" me dijo con ojos como plato pegada a mi cara "si joder me gusta mucho carol no llores ay ah ah me gusta"
El calvo me agarro la verga y me la estujo mientras se corria dentor de mi jadeando, su semen me vino muy arriba inundandome los instentino y pude sentir su calentura como un latigazo dentro de mi ser.
"Chupasela cariño" le dijo el calvo a su esposa "dajalo ya esta seco" le dijo Encarni y era cierto tan pronto el calvo salio de mi mi verga cayo y se ocnvirtio en un colgajo insignificante.
Llego la mañana y nos fuimos de alli, Encarni dijo que nos habiamos portado muy bien que eramos unos niños buenisimos y nuestros padres nos colmaron a felicitaciones diciendonos que se podia confiar en nosotros.
Ni carol ni yo dijimos nunca nada a nadie de esa noche, nada como dos tumbas, yo creo que no dijimos nada por verguenza la verdad yo personalmente preferiria haberme muerto antes de que todo el pueblo se enterase de que aquel tio me dio por el culo, lo de mi hermana al lado de eso me parecia una travesura de hermanos lo digo en serio.
Nos afecto bastante la verdad, mi hermana y yo nos buscabamos bajo las sabanas de la cama y haciamos el amor cada dia mas y mejor.
Cuando le vino la regla tomamos precauciones pero nunca dejamos de hacer el coito hasta que nuestras vidas se separaron.
Yo ahora soy bisexual,me gusta dar y recibir y me gusta darle por detras a los jovencitos como me gusta hacerle el amor a una adolescente.
Si tambien es cierto que ni no me hubieran pillado ahora no seria bisexual seguramente no, muchos hombres son heterosexuales por prejuicios o simplemente po que no lo han probado nunca.
En fin esta es la historia de una noche endemoniada con dos seres adultos salidos del quinto infierno que si los conoces jamas dirias que esto es veridico, pero a sin es la gente. La gente siempre esconde mas de lo que muestra.
Por cierto he tenido dudas, ¿donde colocar este relato? incesto? si primera vez? si homosexual? si maduas? si pues no lo se, pero con vuestro permiso dejarmelo colocar en confesiones, despues de todo esto es lo que es, una confesion.
Datos del Relato
  • Autor: matador
  • Código: 22420
  • Fecha: 28-02-2010
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.82
  • Votos: 34
  • Envios: 0
  • Lecturas: 11362
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.249.158

2 comentarios. Página 1 de 1
Un hetero
invitado-Un hetero 01-12-2017 19:04:09

Estas zum_bado xaval, yo ma_to al pu_to calvo antes que me toque a mi o mi hermana. Y no dejo que me den ni en sueños le ñe. De bisexual nada, mari-con y punto.

tengo ciedisiete
invitado-tengo ciedisiete 11-02-2013 00:00:00

Me gusto mucho tu relato es el relato mejor explicado del mundo ya lo e leido 2 veces pajiandome a nombre de tu hermana me la imagino :P q de licia severo =D

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994