Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Entre Amig@s

Sylvana, una experiencia de ensueño

Para terminar nuestro posgrado el profesor de Historia del Arte propuso que para la nota final, realizaramos una investigación y que la hicieramos en parejas. A mi me correspondió hacerla con Silvana, una chica italiana recien llegada a mi ciudad. Era, a decir verdad muy seria y solitaria. Siempre llegaba sola y al terminar las clases, sucedía lo mismo. Pero eso a la hora de la verdad, en una universidad donde se llega a clase en el último minuto, y se sale de prisa, no importaba demasiado.
Al dar nuestros nombres, ambas nos buscamos con la mirada y sonreímos, con la clásica sonrisa de compromiso, como quien dice: ok. nos tocó.
Al salir de la clase yo espere por ella en la puerta de salida. La vi acercarse con un aire de indiferencia que me molestó un poco, pero ya estaba decidido que sería mi compañera de investigación.
Me invitó a la cafetería, para ultimar detalles, fueron sus palabras, yo camine a su lado, mirandola de soslayo y observando como los chicos suspiraban a su paso. Era muy linda y muy sexi al vestir, ese día llevaba una minifalda de yean, una chaqueta del mismo material y una blusa blanca transparente, que dejaba ver el nacimiento de sus senos.Calzaba unas sandalias de tacon bajo y su cabello largo y rizado lo llevaba suelto, pero yo no me quedaba atrás, tambien soy linda, por lo menos asi lo dicen mis amigos. Con mi cabello castaño, liso y a media espalda, mis ojos verdes claros y un cuerpo que hace suspirar a mas de uno, podía competir con ella.
Nos sentamos frente a frente y empezamos a conversar. Me contó que tenía 23 años y hacía dos que se había casado y que su esposo era de esta linda tierra colombiana y que por eso estaba viviendo acá. A mi vez le conté que tenía 22 años y que vivía con alguien aunque no me había casado y que era feliz . Desde un comienzo hicimos buena amistad, porque coincidimos en muchas cosas.
Despues de una buena charla me invito a conocer su apartamento, dijo que tenía muy buen material para que iniciaramos nuestra trabajo, acepté porque era un buen comienzo para realizar algo espectacular y presentar lo mejor de lo mejor.
Cuando llegamos a su casa, me maraville del lugar. Era un apartamento en las afueras de la ciudad, muy bonito y confortable. Lo primero que ella hizo al llegar, fue quitarse la chaqueta, el calor era sofocante a esas horas del día, 11 am. luego, se quito la minifalda y la arrojo sobre un mueble de la sala de recibo. Me extrañe un poco de su actitud y ella al notarlo dijo sonriendo:
-Disculpa, pero me aterra estar vestida con tanto calor, acostumbro estar desnuda, cuando estoy en casa. Me comprendes, verdad?- le respondi que estuviera tranquila.
Al caminar hacia la cocina me quede observando su figura, tenía un cuerpo hermoso y caminaba con mucho garbo, como si andara sobre un piso caliente.
Cuando regreso con dos vasos de refresco se sentó frente a mi. Al hacerlo abrio un poco sus piernas y aunque no lo hice a proposito, le mire su parte genital, cubierta por el panty, cuya transparencia dejaba ver su pubis, totalmente depilado, levante mis ojos hasta sus senos,y luego a su rostro. Me sonrió tranquilamente, no vi malicia en su mirada.
Anda, quitate tu ropa- me dijo.
Oh no, me da verguenza,- le respondi
- Porque?, somos mujeres y creo que ya somos un poco amigas- anda dame un poco de gusto, asi estaríamos en igualdad de condiciones.
No sé, dudé, pero al ver su sonrisa, me levanté y me desvesti-
Vaya- dijo- tienes uns lindos senos, y buenas piernas. Date una vuelta para ver tus pompis- pidió sonriendo. Asi lo hice ya más tranquila.
Seguimos conversando un buen rato. De pronto sugirió: ¿ quieres que nos demos una ducha? sería riquisimo.
No, yo no, anda, ve tu, le respondi. Se levanto y me cogió de la mano y halandome me llevo tras ella, en el trayecto hasta el baño se desprendió de sus pantys y del sosten y parandose de frente me quito mis prendas y comos si nada fuera importante siguio tomandome de la mano y entramos al cuarto de baño.
Abrió la ducha y tomando una esponja la cubrió de jabon líquido y empezó a enjabonarme la espalda. Al comienzo yo estaba algo timida, pero luego me desprendi de verguenzas y de tantas tonterías, de prohibiciones, y disfrute del baño. El espacio estaba lleno de luz y podía ver cada parte de su cuerpo. Y extrañamente me fascino ver tocar sus partes genitales tan suaves, ausentes totalmente de vellos. Yo tambien me depilaba, pero alrededor de los labios dejaba un poco de vello, esto la hizo reir y me propuso depilarme. Salimos de la ducha y me acoste sobre una cama de masajes. Saco todos los implementos necesarios para la depilación.Acostada de espaldas espere . Ella se situo en la parte inferior y abriendo mis piernas se metió entre ellas, me impregno de crema y me dijo que esperaramos unos 15 minutos. Me dijo ademas que iba a hacerme un masaje mientras tanto, al hacerlo sentí la calidez de sus manos, sobre mi piel, era una sensacion deliciosa. Me voltee y le di la espalda, su masaje sobre mis nalgas era maravilloso, al pasar las manos por mis piernas entreabiertas, sus dedos se introducian suavente por entre mis muslos y rozaban mi clitoris que yo lo sentía erecto. Empece a humedecerme, y aunque trataba de cerrar las piernas Sylvana me las abría de nuevo y me decía:
- Tranquilizate niña y disfruta, esto no es nada del otro mundo.
Al completarse los 15 minutos me retiro la crema depilatoria y ella me dijo:
Ahora estas de maravilla, mirate en el espejo y ve como tus labios son de abultaditos, y asi puedes verte esa lenguita deliciosa que se te asoma toda timida.
Efectivamente, me mire en el espejo y me extasié con lo que vi. Sin vellos mi vagina parecia la de una niña. La tengo muy abutadita y se me veia rosada, mis labios de un color mas fuerte sobresalían y que decir del clitoris, parecia querer salir, estaba un poco mas grande y duro. Al verme asi me excité mucho, mire la expresión de mi amiga y en su rostro vi cierta complicidad que me encanto. Entonces le pregunte que si era lesbiana, respondio que era bisexual. Mi corazón empezo a palpitar y un placer innegable recorrió mi cuerpo, aunque debo de confesar que era la primera vez que esto me esta sucediendo. Me asusté un poco y rápidamente me baje de la cama de masajes y entre de nuevo al baño, ella me siguió y de nuevo nos bañamos, pero esta vez lo hicimos muy lentamente, concientes de que nos estabamos acariciando.
Desnudas fuimos hasta su cuarto. Alli me abrazó, mis senos se apretujaban contra los suyos y entre mis muslos sentí el calor de su sexo. La sensación era tan agradable que meti mi pierna para poder sentirla más. Desprendiendose del abrazo, se arrrodillo y paso sus manos por mis caderas, su boca quedó a la altura de mi pubis, sus labios empezaron a besarme con roces suaves . Yo le abri las piernas para que ella pudiera bajar su boca hasta mis labios vaginales, donde se apodero de ellos, succionandolos fuertemente. Luego con su lengua empezó a jugar con el clitoris. Estaba tan excitada que crei morir de pasion. Era algo innarrable. Nos acostamos sobre la alfombra y Sylvana levanto mis piernas sobre sus hombros, para poder introducerme su lengua profundamente.
Era la primera vez que estaba con una mujer y de pronto me asusté,porque no sabia que hacerle a ella, pense que talvez no sería capaz de reacionar de igual manera. Se que ella estaba esperando mi correspondencia, asi que me arriesgue, pero ante se lo manifeste, ella se rió y dijo que me dejara llevar por el instinto.
Se acostó en el borde de la cama con las piernas un poco cerradas. Yo me acerque y bese suavemnte sus labios, luego con la lengua bordee sus labios y como ella los abrió la introduje en su boca, alli me encontre la de ella y jugamos deliciosamente, a partir de ese momento me olvide de mi esposo y del mundo.
Besé sus senos, succione los pezones y fui bajando lentamente besando su piel tibia. Al llegar abajo le abri un poco las piernas para besar su vulva y luego le meti la punta de mi lengua en el punto donde comienzan los labios, senti su clitoris duro y lo cogi con mis labios y empece a chuparlo, en ese instante ella me abrio mas sus piernas y pude introducir mi lengua en su vagina varias veces como si fuera un minipene,
Despues con mi boca tome todo su sexo y se lo chupe con fuerza, con ganas. Para un mejor entendimiento nos pusimos en la posición 69 hasta llegar a un orgasmo al mismo tiempo.
Estuvimos por mas de dos horas disfrutando de nuestros cuerpos.
A la hora de organizarnos para regresar a clases a la universidad me pidio que me vistiera con ropa de ella. Quizo que me pusiera una minifalda, pero sin interiores, ella tambien lo hizo, no sabía porque , ni para qué. Lo supe más tarde cuando ibamos en su carro.Durante el trayecto nos metiamos las manos por debajo de las faldas para tocarnos mutuamente. Era una manera de masturbacion reciproca. Una preparación para nuestro encuentro despues de la clase.
Ese fue nuestro comienzo, hoy somos amantes. De esto hace mas de dos años. Por esta experiencia me volvi bisexual y estoy feliz, vivo encantada porque poseo la mujer mas deliciosa de missueños y continuo con mi marido que no sospecha nada, aunque el esposo de ella parece que si, ya que cada vez que sale de viaje me recomienda que le cuide a su mujer como solo yo lo se hacer.
Datos del Relato
  • Categoría: Entre Amig@s
  • Media: 4.88
  • Votos: 86
  • Envios: 8
  • Lecturas: 2957
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.162.87

4 comentarios. Página 1 de 1
Paulo Rúa
invitado-Paulo Rúa 08-12-2005 00:00:00

ME PARECE UN RELATO PICARO Y CARGADO DE EROTISMO, YA QUE ESTA NARRADO CON CIERTA SENSUALIDAD, DE MANERA PAUSADA Y ENFATIZANDO EL JUEGO Y LA COQUETERIA ENTRE LOS PERSONAJES. RECOMENDARIA QUE DESARROLLARA UN LENGUAJE MENOS ROSA Y LE PUSIERA MAS COLOR Y CALOR, ¿POR QUE NO PROBAR CON ALGUNOS ROJOS BIEN RABIOSOS?

luis miguel
invitado-luis miguel 06-04-2004 00:00:00

Hola diana Tu experiencia fue fabulosa, pero te aconsejo que lo disfrutes con um hombre y veras la diferencia, es buenisimo, escribe ya te estoy enviando un mensaje con mi direccion. Tienes muy buena narrativa, te sugiero ademas cambiar de tematica a ver que tal te va, porque prometes como escritora.

Fer
invitado-Fer 27-03-2004 00:00:00

Esta muy chido, que bueno que lo disfrutaste, espero que a Sylvana y a ti les vaya muy bien y sigan divirtiendose

Lalita
invitado-Lalita 24-02-2004 00:00:00

Algun dia, chicas deberian probar con otras chicas, yo ya lo hize, aunque no me quieran creer, y es super rico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994