Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Sudando por Internet

~~En una tarde totalmente aburrida en mi casa, me encontraba pegada en mi computador. El ciberespacio últimamente me ha ocupado y me ha enseñado un sin fin de lugares de entretenimiento. De repente recibí un mail que llamo poderosamente mi atención. . . . Días atrás había estado chateando dentro de una página de sexo, mas por curiosidad que por ganas. Conocí a una persona la cual me dio tips para navegar dentro de esa jauría de gente que se vuelve loca por tener lo que llaman esa experiencia virtual . Habíamos intercambiado mails y pensé que ahí se había acabo el asunto. Ese mail me cambiaría la tarde por completo.
 Solo era un chiste, sin más, a lo que conteste que ya me había llegado e inmediatamente empezamos a chatear.
 La tarde fría poco a poco se fue calentando con las descripciones que aparecían en mi pantalla. Desde el ¿cómo estas vestida? y lo que te haría, de repente al no poder mas de la excitación se me ocurrió decir que ojalá estuviera aquí para que viviéramos todo a su intensidad.
 Jamás me había preguntado de donde era, y con sorpresa descubrimos que vivíamos en la misma ciudad!!!!!! Todo esto representaba, aventura, peligro y porque no??? A lo mejor hasta una muy buena cogida.
 Quedamos de vernos en un punto neutral, dos horas mas tarde, definitivamente esto si que era excitante!!!!! Muchas veces en el camino pensé que esto era una locura, pero quizás lo era el no hacerlo.
 Hotel, zona céntrica, ampliamente conocido, habitación a su nombre, el ya me estaría esperando dentro, yo vestida como se lo había descrito, falda, medias a los muslos, sin panties y con brassiere negro. Blusa de seda y un abrigo para el frío. Yo solo pedí condones.
 Toque la puerta y extrañamente mi corazón empezó a palpitar rápidamente. La puerta se abrió y él estaba frente a mí. No distanciaba mucho de la descripción que me había hecho, alto, tez blanca, ojos café, delgado, pero lo que me sorprendió mas que nada era su seguridad al verme fijamente a los ojos.
 Cerro la puerta y sin una palabra de por medio metió su mano por mi entre pierna, para comprobar si efectivamente la llevaba al natural. Acto seguido me llevo hacia la cama, me despojo del abrigo y con su lengua empezó a repasar suavemente mi cuello y mi nuca.
 Con mis manos, empecé a desabrocharle la camisa y comprobé cual fuerte era su torso y que estaba poblado por vello, lo cual hizo que me excitara todavía más.
 Me desabotonó la blusa y con su lengua se fue directamente a mis pezones, los cuales empezaron a erguirse al contacto con su boca. Esto lo enloqueció al instante y empezó a mordisqueármelos una y otra vez, mientras que con su mano, tocaba mi sexo y empezaba hacer que este se lubricara.
 Suavemente me llevo hasta la orilla de la cama y me volteó, para entonces empezar a lamerme los muslos y arrancarme con los dientes las medias que llevaba puestas. Le encantaba oler mi sexo y con su lengua empezó a frotar mis labios una y otra vez, penetrando al mismo tiempo con su dedo. Yo me empezaba a doblar de placer y cada vez era más difícil estar en esa posición sin perder esa sensación tan rica que estaba corriendo mi cuerpo.
 El se dió cuenta de mi situación y me empujo hacia la cama de espaldas como estaba. En ese momento lo único que me dijo fue voltea y cuando lo hice, vi un pene hinchado de placer, listo para penetrarme, era uno de los palos más grandes y erectos que había visto. Sin más me fui hacia él directamente y empecé a mamarlo, su sabor y olor eran totalmente incitantes y su tamaño se amoldaba directamente en mi boca.
 Fue tanta la presión que sentí dentro de mí, y al ver su cara de placer, que comencé a calentarme todavía mas y sin querer empecé a morder esa cosa tan grande. El se quejaba pero tampoco permitía que lo soltara, y solo me decía que quería más.
 En eso se me antojo chupar su punta, la punta más húmeda y redonda que había sentido a lo cual el ya no pudo más, rápidamente abrió un condón y se lo puso y enseguida me penetro con fuerza, solo eso basto para que yo me viniera con todas las fuerzas y me doblara de placer, se movía tan bien en la cama!!!!!!!! , además de que lo sacaba y metía con ritmo y cadencia.
 Enseguida de que me vine, el saco su brega, le quitó el condón y me pidió que completara lo que tuvo que interrumpir por mi placer. Gustosa lo acepte otra vez en mi boca y empecé a succionar lentamente, arriba y abajo y con mi otra mano le acariciaba los testículos, cuidadosamente para con mi dedo avanzar hasta su ano y que sintiera mi penetración.
 Al momento su leche empezó a inundar mi boca con todas las fuerzas y fue tanto el placer que me hizo sentir, que me lo comí todo; de verdad sentía una desesperación infinita de tragarme gota a gota todo su semen..
 Lo poco que cayo en mi vientre, él me lo embarró con su lengua por mis pezones y mi cuello, para dejarme llena de él por completo
 Al final quedamos tirados en la cama, húmedos, tibios y extenuados, pensaba Caray ni se como se llama pero ha sido una de las mejores cojidas de mi vida , un tanto extraño, pensaba.
 Después de 10 minutos, me levanté y al querer hacerlo él me atrajo y me dio un beso muy húmedo y profundo, con olor y sabor a los dos, le pedí que me permitiera ir al baño para asearme y que enseguida volvería para jugar otro rato con él.
 Entre al baño y el sexo me dolía de placer, estaba hinchado y rosa, y empezaba a humedecerse de nuevo, me apresura a quitarme los residuos de la pasión pasada y al salir del baño. . . . . . . . . . . . . . . .

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 827
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.54.242

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.911
»Autores Activos: 2.207
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.742
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 99.251.902