Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

SU ESPOSA,POR UN DIA.

Mi nombre no importa aunque dire que me Mªjesus,tengo 36 años y estoy felizmente casada desde hace diez años con un chico el cual no merezco.
El pasado verano me encontraba en casa de mi hermana cuando la llamo por telefono su marido para anunciarle que les habian invitado a conocer la central de la empresa donde habia entrado a trabajar.Viaje en AVE,comida,cena y de regreso por la mañana.Irian todos los delegados de España y era muy importante para las relaciones laborales de mi cuñado.
Yo segui con mis cosas y me olvide del viaje que iba a hacer mi hermana hasta que una mañana me llamo que estaba en su casa sin poderse mover ya que la habia dado una lumbalgia,me fui a su casa para ayudarla ya que ella en circustancias asi no lo piensa,deja todo y se mata por nosotros.
Mi hermana dos años mayor que yo aunque parece mas joven por ser mas delgada y mas bajita,yo paso por la mayor y ella por la pequeña.
Cuando llege a la casa estaba en cama sin moverse por lo que llame a mi suegra y la dije que se encargara ella de los dos niños para poder ayudarla yo.
.-¡Valla problema!-.Dijo ella,la dije que estando yo no habia problema.-Yo te hago de ama de casa y aqui no pasa nada,mis niños los tiene mi suegra el tiempo que tu estes mala.¿Cual es el problema?-.
Me dijo que eso estaba arreglado pero que el viaje a Sevilla era el viernes.-Y fijate,todo preparado y ahora.Mario viene para aca,no le he querido decir nada por que es capaz de anularlo y tiene que ir como sea,su posible ascenso esta en juego-.
Cuando llego mi cuñado se disgusto y dijo que anulaba todo y que no iria,que le daba igual.-¡Faltan dos dias!-.Decia mi hermana.- y aun se me puede pasar-.
Por la tarde hubo que llamar al medico de nuevo ya que le repitio el ataque de lumbalgia.-Tu no estas para ir a ningun sitio-.La dijo el medico y mirandome a mi dijo.-¡Ya podias tu acompañar a tu cuñado!-.
A mi hermana se le ilumino la cara.-¡Oye,esa seria la solucion,total es pasar una noche fuera de tu casa y ese dia tu marido estara en Barcelona para la fina!-.
La dije que si eso fuera todo estaba arreglado pero que yo no iba adormir con nadie que no fuera mi marido.Mi hermana se hecho a reir.-¡Yo tampoco iba a querer que te tiraras a mi marido,rica!-.
Cuando llego mi cuñado,mi hermana propuso la solucion y Mario dijo que no era plan que yo pasara una noche fuera de casa,ademas que mi marido tendria que decir algo tambien.
A mi marido le menti,con tal de ayudar a mi hermana diciendole que vendriamos por la noche.Mi marido conoce la seriedad de Mario y aunque no le gusto demasiado acepto a regañadientes por que yo tambien le dije que el ese dia iria a Barcelona con los amigotes.-Y yo voy por hacer un favor a mi hermana y a mi cuñado-.
Llame a mi hermana y le dije que todo estaba arreglado,me comento esta que habia reservado Mario otra habitacion en el hotel para cambiarse de habitacion uno de los dos una vez inscritos.
En el viaje me fue contando mi cuñado un poco el funcionamiento del asunto y como a mi hermana no la conocia nadie pues mejor que mejor.
Mi"marido"me presento a las diferentes personas que ibamos encontrando de la empresa en la estacion de Sevilla.Eramos otra pareja mas,me cojia de la mano o yo a el del brazo.-¡No hacemos mala pereja!-.Me decia sonriendo.
Todo iba siendo normal,nos inscribimos en el hotel y subimos la maleta a la habitacion.Estabamos los dos a solas,Mario abria los armarios y salio a la terraza.-¡Mira,mira Sevilla"Maite"-.Yo sali a la terraza y al lado estaba otra pareja con la que habiamos charlado en la recepcion por eso me llamo como a mi hermana.-¡Es precioso!-.Decia la otra chica mientras cojia a su marido por las caderas,yo note a Mario por detras abrazarme y me dio un respingo pero me quede quieta.-Seguro que llevais menos años que nosotros casados-.Dijo la otra chica,yo le dije que teniamos dos niños de 12 y de 14 años(Mis sobrinos) y que llebavamos casi dieciseis.Mi"marido"se apreto mas a mi para decirme"lo que me queria" y me beso en la mejilla.La otra pareja era mas efusiva.
Ya dentro de la habitacion Mario se disculpo,yo me habia puesto colorada.-¡De estas cosas tendremos que hacer mas de una!-.Le dije riendo.En ese momento sono el telefono,lo coji yo.¡Era mi hermana!.Le dije lo bueno que habia sido el viaje y lo suntuosa que era la habitacion,cuando me pregunto por Mario no se por que la menti diciendole que estaba abajo gestionando la otra habitacion.
Me dijo mi cuñado por que no la habia dicho que estaba alli y le dije que me habia dado verguenza que supiera que estabamos los dos solos en la habitacion.Mario se puso de pie y me dijo cojiendome de la mano.-¡Gracias por venir Mªjesus pero aqui no ha de pasar nada que tu no quieras!-.
Me quede colocando las cosas de la maleta,una de las ruedas estaba floja y mire de algo para apretarlo,estaba el bolso de mano de Mario y lo abri buscando un cortauñas o algo asi y me dio un salto el corazon al sacar una caja de preservativos.Me comence a excitar solo de pensar en lo que podia pasar"si yo queria"como el habia dicho.
Estubimos viendo las factorias,yo iba con la esposa del director general.Me gustaba que las otras me miraran con cierta envidia ya que igualmente "mi marido" iba por delante.
.-Su esposa es un amor Mario ademas esta guapisima-.Mario sonrreia encantado comiendome con la mirada mientras estabamos sentadas en la sala de estar de las oficinas.Yo sabia de siempre que a mi cuñado le gustaban de mi mucho mis muslos"Gordos y carnosos"solia decir.
Se os mostre en todo su esplendor al cruzar las piernas.
La comida fue informal y yo la pase con las esposas del director general y del delegado de Sevilla,el anfitrion.
Por la tarde hasta la hora de la cena estubimos dando una vuelta por Sevilla comprando cosas.Mario me cojia de vez en cuando de la cintura y yo a el.-Se nota que tu marido esta siempre pendiente de ti,no te deja-.Me dijo la chica que venia con nosotros.
En mi pensamiento se cruzaban sentimientos opuestos cuando Mario me cojia de las cederas,por supuesto que no queria hacer daño a mi hermana pero sus dedos en mi espalda me encendian.Siempre he sido demasiado ardiente en estas cosas y mi fantasia a superado cualquier cosa.
Cuando llego la hora de irse al hotel me dijo Mario que yo me duchara primero y me arreglara,luego el subiria.
Al quitarme la ropa interior me di cuenta que habia estado humeda mas de una vez,mi vajina estaba muy sensible.Deje que el agua templada corriera por mi cuerpo y acabe masturbandome pensando en lo que podia pasar si yo "no ponia remedio".
Cuando subio Mario yo estaba practicamente arreglada,el metio la ropa en el baño y salio vestido.-Estas guapisima con ese vestido negro.Ya te lo dije el dia que lo estrenaste en una boda¿Te acuerdas?-.Le dije que si lo recordaba.
La cena se desarrollo de fabula,reimos bebimos y bueno pues como algo normal en una fiesta.
Se hizo un brindis y luego pasamos a otro salon donde tomamos mas y sono musica de baile.Baile con el director general y mi"marido" con su esposa.-¡Esta usted guapisima "Maite"permitame que la diga que es usted una de las chicas mas atractiva del baile!No me estraña que su marido este tan loco por usted!-.Me dijo al oido.-No esten mucho tiempo por aqui que no hay que perder tiempo y disfruten de la noche.Les voy a enviar a la habitacion una botella del mejor champam que haya en el hotel-.
Baile con mi "marido"durante un rato y le comente lo de su director.-Sabes lo que le pasa-.Me dijo mi cuñado-.Que a parte de que es un putero,me a dicho que son las mejores nalgas de toda la fiesta,me a dicho que..-.Le pare con la mano.-Si el a dicho eso,tu que dices-.
Mario me miro con media sonrrisa y dijo.-¡Pues no se!¡Creo que a sido una locura aceptar que tu vinieras!-.
Lo coji de la mano y salimos al jardin el restaurante y le dije que lo que pudiera pasar esa noche alli debia ser,un capitulo aparte.-¡Esto iba a pasar y ya esta,pues va a pasar!-.
Entramos en el hotel y pedimos la llave,me cojio de la mano y me la apreto.Al entrar en el ascensor nos miramos a los ojos y me acerco los labios a los mios,me los beso y le sujete.-¡Que locura mas grande estamos haciendo!-.Me abrazo fuerte y me apreto del culo contra el como haciendome sentir aquel miembro tan duro,me beso por el cuello mientras me acariciaba las caderas y los muslos atraves del fino vestido.Al ir a salir me cojio por detras y me dijo al oido.-¡Que ganas tenia de cojerte asi!¿Notas como estoy ahora mismo?-.Le dije que nos podia ver alguien y era una locura hacer aquello alli,me solto y me dio un azote en las nalgas.
Nada mas cerrar la puerta me cojio contra la pared y nos besamos como locos,nos comiamos la boca y nos lamiamos.-¡Me vas a romper el vestido1-.Le tube que decir para que me dejara quitarme la cremallera.
Apenas unos segundos y descubrio la presilla de la cremallera,me desabrocho el la bajo,me lamio la espalda sin dejar de acariciarme y se quedo el vestido en el suelo quedandome en bragas,sujetador y pantys.Me contemplo mientras se despojaba de su ropa.Me mostro su pene cojiendoselo de la base.-¡Valla cola que tienes!¡Eso parece la de un caballo!-.Le dije pasandome la lengua por los labios.Solo por un segundo pense que mi marido presumia de polla y yo no creia a mi hermana cuando decia que la daba con ella en el culo en forma de latigo.
Nos tiramos en la cama y nos restregamos,se la comi como nunca antes la habia comido y el me lamio hasta el culo cosa que hasta ese dia me hubiera hecho,me la coloco entre los pechos.Se levanto y saco la cajita de condones.Le dije si estaba seguro que iba a pasar lo que estaba pasando,mientras se lo ponia me dijo que era lo que mas deseaba que pasara.-¡Desde que te he visto cruzar los muslos en la sala de juntas he pensado en todo momento en esto!-.
Me la fue metiendo despacio mirandome a los ojos,nos besabamos.Paraba y se movia con el pene metido hasta adentro,me acariciaba el culo y me daba azotes suaves.
Me hizo llegar a correrme tres veces antes que lo hiciera el,luego charlamos unos minutos y se la chupe un buen rato el me le lamio a mi con un chorro del champan que nos habian regalado.
Nos pasamos la noche haciendolo hasta bien entrada la madrugada,me lo intento meter por detras el muy loco pero es emposible que eso entre en en ano normal.
Despues de dormir tres horas me desperto con otro polvo por detras,al estilo perro.Descubri que cuando me decia que era muy puta me encendia toda.
Aunque parezca mentira no hemos vuelto a tener mas sexo Mario y yo.He sabido mantener mi palabra y el la sulla.
Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 5.92
  • Votos: 71
  • Envios: 3
  • Lecturas: 4834
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.27.232

1 comentarios. Página 1 de 1
Dolores
invitado-Dolores 08-11-2004 00:00:00

No me digas que cuando lo preparo tu hermana no pensaste en que podia llegar a pasar lo que por fin paso. ¿Despues de tener una noche de sexo tan intensa no piensas en otra cuando lo ves?

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994