Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

STRADIVARIUS: Esposos de la boca para fuera asimismo algo más juntos 1

Yo y mí chica colombiana Rachel estamos en STRADIVARIUS en la tarde de hoy; desempeñándose igualmente estelarizandose en mi esposa de viva voz de mentirita entre ustedes y yo.



Sé prueba también me modela además exhibe en todo su grandiosa esplendor una falda lápiz tubo negra mediana; se sonríe asimismo se ríe al mismo tiempo me besa Rachel, delante al espejo yo detrás pegado con mis manos en todo su vientre y cartucheras paso en bastantes manoseo continuó de arriba hacia abajo, con mi cara puesta en su hombro la beso en su cuello se mantiene sonriendose especialmente riéndose Rachel de viva voz. 



Con botas negras y camisa de manga corta negra con flores tejido, manos puestas así agarradas a la propia cintura, marcándose primordialmente dibujando se el semblante y la silueta de los muslos, nalgas redonditas, glúteos firmes y parados, etcétera; me acerco con mis manos puestas y dejarlas obviamente tocarlas de ahí nalguearla levemente precisamente poseerme de todo su culo buenísimo cómo sabrosisimo sobre todo riquísimo en especial jugosisimo hasta deliciosisimo. Sé dobla corporalmente de pie Rachel, en qué yo zurro con mí roce erótico por igual sexual al dominarla por supuesto gozar la a través de mí fantasía de seducción cómo erecciòn incluso duro también parado hasta firme de ahí cañón en su culo sonríe y ríe lo mira por el espejo mueve de lado a lado sobre todo de arriba hacia abajo suave y continuamente mi querida chica colombiana Rachel y mucho más por mi juntos públicamente como esposos en STRADIVARIUS en la tarde de hoy compramos y pagamos y nos llevamos la falda lápiz tubo negra mediana en la tarde de hoy entre ustedes y yo salimos agarrados de nuestras manos verdadera y absolutamente siendo esposos de la boca para fuera yo y Rachel en fin. 


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 588
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.218.254

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994