Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Sophie mi otra ejecutiva universitaria 5

En la fila para ordenar el almuerzo qué busqué además invité también prometí asimismo saqué del prostíbulo donde trabaja hoy por hoy mí chica colombiana Sophie en vivo y a todo color como en persona entre ustedes y yo. La tengo tan como muy abrazada hasta muy pegada sobre todo muy agarrada y muy apretada de ahí muy sujetada kbvio muy atrapada de su culo con falda azul oscura con blusa de manga corta con las botas negras de payless shources; nos besamos a la vez le doy unas levas y suaves nalgadas con mi mano incluso me la empujó un poco hacia a mi, Sophie levanta y dobla una pierna me sonríe y agita hacia atrás su cabello largo sujetada de mi hombro hasta cuello amorosamente en persona.



Entre tanto un niño pequeño se pasa con su manito de arriba hacia abajo zurradito, frotadito, sobadito, tocadito y agarradito tanto de la parte superior de la misma bota y abajo de la misma falda corta que feliz y alegre se la jala un poco insistente al caerle bien y simpatica a la misma Sophie, se dobla de pie le besa y acaricia con la mano al niño pequeñito que hermoso hasta coqueto de ahí fascinado quiero comerme lo a punta de muchos besos obvió muchos abrazos finalmente por supuesto cargarlo continuamente al ser su madre canguro y mucho más lo habla sinceramente y contenta mi querida chica colombiana Sophie. 


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 725
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.108.168

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994