Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

Siempre todos los días la misma rutina entre la madrastra e hijastro

Propiciadora prácticamente atendedora propiamente cumpliendo él rol de la madrastra súper cariñosa, abnegada, dedicada, entregada, sacrificada, preocupada, interesada, desvelada, amorosa, etcétera.

Este es él caso de la mamita Yessenia así se titula la madrastra que todas las mañanas madrugando le prepara todo que sale él padre a trabajar al quedarse a solas la madrastra (Yessenia) e hijastro (hijo de su marido hoy día).

Bueno despierta al hijastro para ducharlo en la tina la madrastra vestida y todo para trabajar sentada en la toalla para secarlos pies pegado a la tina, mete las manos para lavarle él súper cargador de pene duro, enorme, firme y parado al besarse. Yessenia, le sonríe, coño hoy amaneces más lujurioso cuidado que tu padre te diga algo que eres un soberano pervertido, que necesitas ir a una academia se y conozco de viva voz que estás así por este cuerpazo de tu querida mamacita Yessenia.

Terminan Yessenia seca completamente a su hijastro salen para la recamara a vestirlo, donde le chupa y mama así masturba para que bote y venga todo ese semen por paja del pene de su hijastro, quién aprieta y suelta las nalgas con todo las faldas de cuero por él cuerpazo de prostituta que se jata hoy por hoy a sus cincuenta y dos años Yessenia.

El hijastro se la coge al zurrarse y comerse su culo lo trae sabroso por las secreciones vaginales alborotándolo pero excitándolo inclusive deseándolo finalmente calentándolo. Lo folla al vestirlo al noventa y cinco por ciento al darle la preciada paja ardiente del pene del hijastro.

Ya listo él hijastro salen juntos agarrados de las manos que toman la chiva al salir hacia la ciudad, para llevarlo por la madrastra al colegio y cerciorarse que no se escape ya pasado una hora y cincuenta minutos la madrastra se va a su trabajo todos los días de la semana la misma rutina entre madrastra e hijastro y mucho más entre ustedes y yo.
Datos del Relato
  • Categoría: Juegos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 681
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.127.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994