Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Shakespeare... ¿ser o no ser?

Entro en un cálido sueño..... hermoso, profundo y enigmático...
Tan intenso que ni shakespeare se dio cuenta de que existía esta sensación mística. Invidente visión de lo evidente; atraviesa por mi interior de forma invisiblemente, neta y tangible.
Laberinto dormido, ir caminante entre el mare mágnum de almas buscando brillar tras la impúdica marejada, alguna ola que me eleve el espíritu. Revolcarme, incrustarme de nácar por dentro, como un implante existencial para obtener luz propia.
Caras sin rostro, rostros con poca cara, tal vez ángeles o demonios que me incitan a sumergirme en ese mar buscando el “sueño de una noche de verano”
Ya estoy ahí, como solo pasa en los sueños, splash... envuelta como una sirena, mitad piel y mitad escamas. Partícipe en un alma, y subordinada ante el encanto del mar, me revuelco entre tus aguas fangosas, tangibles; y en medio de las olas, me dejo llevar iluminada... Enredándome entre algas pierdo el juicio, y en el vaivén siento el placer de la embriaguez del sediento de vino tempranillo. Subyugado vendaval ante la atracción que nos depara la naturaleza.
Me das la paz del mirar a las estrellas, y el ahogo espasmódico cual provoca una sentencia ante un juicio por muerte. Venialidad en el impulso de este viaje que ansío, tempestad de la desventura que quiero aventurar. Cruel castigo de la conciencia de un delirio exacto. Una batalla como la que “Otelo” ofrecía a sus “fierecillas domadas”
me hace sentir arrullada por la fragancia de la despiadada
“comedia de las equivocaciones”.
Apabullada me entregue a mi antojo, nadando en ese manantial, con total dignidad e indiferencia, total solo es un sueño...
Y entre las profundidades de mi fantasmagoría conciencia, surge un huésped en mi soledad. Entre lamidas pecaminosas, borrascosos latidos esparcidos en la sal, me despierta “Hamlet” exorcizante ante la eufórica sensación de hallar placer entre el fuego de las aguas; hallar paz en medio de tanta guerra; tal vez ser bautizada, e inundar mis pulmones en transparencia sana; como el agua.. no sé, total es un sueño. Un lapsus suspendido donde queda ya dormida al despertar la cuestión. ¿shakespeare ser o no ser?
¡quisiera seguir soñando!...
Datos del Relato
  • Autor: Maryl
  • Código: 5395
  • Fecha: 22-11-2003
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 4.63
  • Votos: 48
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2052
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.114.142

1 comentarios. Página 1 de 1
Liona
invitado-Liona 24-11-2003 00:00:00

Sigue soñando preciosa...Y escribiendo de la manera como lo haces...Ya sè que eres muy especial...Me gusta la gente especial como Tú...Un beso...K-riños... Liona

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994