Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Sexy las portaligas con Brooke y mucho más protagonizado con estás 2

Sé abre despacio hasta lentamente la puerta de la récamara, apareciendo por arte y magia en vivo y a todo color la belleza de mujer que és hoy por hoy Brooke.

Vestida con todo y camisa de mezclilla azul desteñida agua combinada por consiguiente con todo y falda de cremallera con poli piel y botas negras de suela de punta brillante con la luz de tacones altas.

Brooke con las manos, sé pasa muy zurrona especialmente mostrona de su atractivo coquetona hasta provocona de ahí juguetona.

Mantiene las manos primeramente sé agacha con suma prestanza donde no cesa de zurrarse igualmente nalguearse especialmente apretarse fuertemente al tener una cara de fruncido de contenta sobre todo deleita por supuesto deseada finalmente tenemos calentada pero excitada al máximo posible.

De pie sé dobla asimismo sé estira corporalmente a lo largo de las piernas por detrás zurrándose con suavidad nuevamente sé nalguea obvió sé aprieta sin embargo, dandosé levemente correazos con una cara de enajenada pero lujuriada inclusive depravada.

Sentada con ambas piernas puestas en los brazos de la tonez con un vibrador electrico sé lo zurra en todo sus vellos pubicos principalmente pasarselo por él hueco de su clítoris de ahi labios vaginales sé lo presiona tambien lo entierra adicionalmente lo clava además lo profundiza al pegarse unos sublimes retorcimientos propiamente taquicardias de ahí sensaciones qué le queman asi arden cómo él mismo fuego y mucho más.

De espalda sé dobla con ambas manos y piernas juntas sé acaricia hacia abajo al ser una serpiente qué se desliza, finalmente asume al quedar estatica e inmovilizada al agarrarse, apoyarse, afurmarse en sus propios pantorrillas firme y fuertemente sé agita, hamaquea, sube hasta baja las nalgas parecido a una bomba de agua de pozo varias veces sé queda sonriendo además viendi Brooke al voltear hacia atrás su belleza de rostro de prostituta por naturalidad y ejemplaridad.

Muestra su portaliga sexy con mallas negras transparente con encajes al tornearla incluso modelarlo a su vez, esculpirlas al hacerlo con mucha naturalidad al ser la carne fresca igualmente incitadora especialmente disparadora de los placeres de fetichista del amigo qué siempre le obsequia ropa de cuero y poli piel al ser un buen maniqui sobre todo percha al quedarle de ahí ajustan, entallan, ciñen, quedan, aprietan, levantan, sobresalen, marcan, esculpen, tornean, etcétera su silueta de perfil y figura de mujer con éstilo diferente cada día hasta vestirse diferente de ayer a mañana así pasado mañana así al ser una mujer moderna en fin.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 769
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.24.209

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994