Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

sexo en el cyber

primero que nada quiero decir que es la primera vez que escribo, asi que les dire mi nombre.

me llamo jafet, tengo 19 años, soy de honduras, mido 1.70, soy piel canela, pelo negro liso.

esta historia comienza a las 9.14 de la noche en el cyber de un amigo, ya estaba por cerrar cuando vi entrar unos amigos, uno de ellos me llamo la atencion ya que nunca lo habia visto, y me parecio atractivo, pelo parado, alto, chele y de buen fisico.

note que me miraba raro, y con una mirada picara, que decia todo lo que pensaba, pero no le preste atencion.

cuando ya por fin cerro el cyber mis amigos me invitaron a la casa de un amigo a tomarnos unos tragos de tequila, el ambiente se fue calentando cuando uno de ellos puso una pelicula porno de gays, claro los demas se pusieron a hacer bromas.

pero yo cada vez mas me iba excitando y sentia como me bajaba una sensacion por la espalda, y note como aquel muchacho me miraba otra vez de manera diferente, su expresion era de excitacion.

me hizo una seña con la cabeza como indicandome ir a otro lugar, a lo que yo accedi con facilidad, el se fue primero, y yo fui por otros tragos.

al momento de llegar cual fue mi sorpresa, estaban todos mis amigos esperandome en un cuarto desnudos.

me dijeron que entrara y yo accedi, yame imaginaba lo que pasaria.

uno de ellos me tomo del brazo y me coloco en la cama y me dijo que hoy seria de ellos y que me follarian hasta mas no poder y la idea me gusto, pero pedi que ese muchacho fuera el primero.

el dijo que si, me tomo de la cabeza y se saco esa polla enorme de 25 cm. yo estaba a mil de excitacion asi que le empece a chupar el pene con todo gustoy el gemia, y yo no aguantaba las ganas que me follara por el culo.

el acabo en mi boca y yo me tome toda su leche, yo estaba que ya o aguantaba, le suplique que me penetrara, el se negaba me decia palabaras como eres una puta, y te vamos a coger hasta que decidio metermela, me dolia pero como estaba tan excitado sentia placer, me lo hizo de una maner a brutal me penetraba salvajementem hasta que acabo, despues comenzaron los demas en total me comi 7 pollas enormes.

ahora siempre que podemos repetimos esa orgia tan rica.

un saludo para fernando, arnold peña, alex, david murillo, josue moran, chito cordova, gustavo meza(algunos del itee)todas esta son mis putitas
Datos del Relato
  • Autor: jafet
  • Código: 11254
  • Fecha: 12-10-2004
  • Categoría: Gays
  • Media: -1428566.83
  • Votos: 70
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2756
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994