Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Se olvidó que tiene hoy el noveno día de muerto su marido y mucho más

Vianed está sola en Tele mercadeo, de pie apoyada a la ventana corrediza que mira hacia afuera, entra el amigo de registro la saluda. Vestida como siempre con uniforme de ejecutiva azul carbón en falda hoy, le habla te acompaño esta noche en las evaluaciones a los profesores, el se acerca un poco al agarrarle todo el culonazo se lo manosea agarra de lado a lado.
Vianed le toca el pipi, hasta luego pásate en tu media hora de almuerzo, que me traerán los sobres de los profesores que evaluaremos hoy.
El amigo pasa adonde Vianed para recoger los sobres, le informa Vianed con cara de apenada sabes no podre acompañarte hoy, se me olvida que tengo el noveno de día de enviudar reciente.
El amigo no te preocupes yo te cubro pero déjame cogerte que tengo hartas ganas, Vianed tapa la ventanilla y pone cerrojo de pie y doblada con la falda arriba con el pantyhouse y tanga abajo, el amigo de registro se la abraza como lo toma para cogerla le arremete profundidad del pipi que lo tiene parado y firme con lubricación le da por largos minutos y minutos a Vianed se viene se limpian y despiden al besarse y apretarle como jalarle hacia arriba las nalgas a Vianed y más al irse de Tele mercadeo.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.206.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994