Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

SE mide y prueba falda de vinil Yessenia para su amante así algo más 1

Yessenia de pie frente a un espejo en el probador de uan tienda de ropa viste uan falda corta de látex brillante como un espejo al ponerse en varias poses que van desde tener las piernas en forma "A" otra media sobre salida de muslo también con una pierna delante de la otra en fin que tiene al amante embobado hasta extasiado de ahí emocionado también entre nosotros hartas ganas asimismo sujetandose la misma polla con todo y pantalón puesto que no deja de tocarselo en fin.



Le mira por el espejo le pregunta te gusto con está falda sera apropiada para llevarla y ponermela para trabajar nio levanto mucho revuelo igualmente coqueterías especialmente fascinaciones obviamente levantadas adicionalmente atracciones indecentes como indebidas al pretenderme hasta tergiversandose la mayoría de los hombres amorosamente conmigo sonriendosele la propia Yessenai en vivo y a todo color en las propias narices de su amante. Este le responde seguro, confiado, rotundo, entre mucho más no hay problema conmigo siquieren meterse contigo tu sabras y conoces que debes hacer al respecto con toda la sinceridad se lo expresa y responde el mismo amante quedando algo helada y disconforme Yessenia.



Camina un poco hacia atrás donde se encuentra al toparse directamente y pretendida e intensionalmente con la mera polla de este que suavemente se lo zurra candente y caliente pero arrechamente continua y repetidas veces para levantarle el ánimo como el morbo incluyendose para estos meneteres e lfervor sexual que lo trae ahorita por el mero piso el amante. Este vuelve a magnetizarse en que se la sujeta de la cintura al acelerarla esa zurrada con e lmero culo con todo y la falda de vinil puesta que le habla divina y apasionado pero provocado son aptas para usarlas en el trabajo pontelas cuando tu quieras seras el centro de la atención de ldestape animal y erotico de todos nosotros que somos unso coyotes contigo y solo contigo sonriendose y encantandose hasta fascinandose de ahí afirmandose obviamente convenciendose al igual aceptandose la propiesta indecorosa y sexual pero erótica de comprarselas estas faldas de vinil brillantes como  espejo que saca lo corporal de prostituta en vivo y a todo color por parte de la misma hasta querida Yessenia en fin.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 733
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.122.195

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994