Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Se meten profanadamente al mausoleo Brooke con el amigo y mucho más 1

Noche de nebliba espesisíma igualmente cerradisíma adicionalmente se escucha los sonidos de los buhos también el auyar de los propios lobos por supuesto volviéndose súper congeladisíma la propia noche. 

Justamente enfrente de la entrada de un mausoleo con fachada delantera lugubre efectivamente entre ustedes y yo tenebrosa obviamente oscurisíma de susto cómo terror prácticamente de espanto en vivo y a todo color.

Noctámbulos personalmente que andan pasando igualmente metiéndose ajenamente profanadisímos al mismo mausoleo en está noche Brooke junto con su amigo en plena luna llena y muchisímo más. 

Vestida en sweater corto por fuera de la falda corta fruncida de cremallera poli piel marrón en medias gris smocked y botas negras de tacones altas de suela de punta.

Brooke se sujeta y aferra bastante ni suelta para nada la mano de su amigo con muchisímo miedo, Brooke pregunta con muchisíma insistencia con intranquilidad porqué me trajiste y me metiste en este mausoleo que tienes entre manos tú me asusta hace referencia respectivamente a las intenciones desconfiadas que tiene al respeto su amigo en este momento al estar calladisímo.

Adentro del mausaleo el amigo se la besa sobre to abraza comienza el manoseo inclusive la toca pir consiguiente, le agarra una nalga de ahí la zurra con la propia linterna de abajo hacia arriba y varias veces sin cesar. Brooke se deja llevar cómo de esta manera influenciar así seducirse por la pasión riquisima hasta sabrosisíma de su amigo que la sube obviamente acuesta en toda la lápida de la tumba del mausoleo, sigue los besos y lo otro que va llevándolos a disfrutar teniendo sexo adonde el amigo le corre la falda fruncida le abre campantemente las entrepiernas que le saca y quita el panty cachetero a Brooke para follarla sin previo aviso bueno lo permite al ser constantemente besada y primordialmente acariciada retahiladas jadeos expresivos pir parte encantadisíma y cautivadisíma e entregadisíma Brooke a la presencia de su amigo en el interior del mismo mausoleo en fin.

Arrodillada y levantada erguida todo el culo Brooke es encañonadísima del ano se la coge histrionicamente por el amigo la domina y esposa se mete tras domina asimismo excita hacerselo a Brooke, cómo escenario del mausoleo en está noche andando juntos y asolas que vida jenos escogierón este lugar para su intímidad de morbo erótico hasta sexual de ahí amoroso por las estrellas pornográficas que vienen siendo Brooke con su amigo y viceversa hasta muchisímo más al máximo de sus furores orgásmicos entre mucho más en fin.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 343
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.134.29

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994