Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Sé mete así deja hacerse cosas cochina de ahí sexuales con asaltantes

Completamente con firme creencia todo el tiempo qué tiene alto pegue a la vez corre con mucha suerte de salvarse siempre al momento de asaltar la obvió robarle el dinero que supuestamente le huelen que carga cuantiosamente Yessenia y solo Yessenia al respecto. 



Los asaltantes sé dan cuenta que no carga mucho duro unos par de monedas la quieren linchar pero a cambio se ofrece al liberarse de las garras de la misma muerte a su acecho. 



Sé deja hacer el sexo en especial practicar absolutamente sé deja coger sabe que es dueña y señora de un portentoso culo asimismo gloriosa por un cuerpazo que atrae como moscas a todo tipo de lacra de delitos y crímenes al meterse y revolcarse con ella y sólo con ella gustando le hasta consintiendo le de ahí gozando le por supuesto incitando le también para finalizar probando le los buenísimos polvos de estas lacras delincuentes. 



Zurrandose también emocionando se oportunamente metiéndose en vivo y a todo color con la mismísima Yessenia. La besan, follan, cogen, levantan, cautivan, provocan, deleitan, excitan, atraen, calientan, etcétera. 



Los deja que se lo hagan al tener tiempotiempo libre a su favor bien enloquecidos hasta facinerosos de ahí enzañarse brutal y sexualmente embestidas y fornicaciones nunca vistas ni tampoco realizadas habitual así acostumbrada obvió contidianamente entreentre ustedes y yo con sus amigotes especiales como los demás de su círculo íntimo de amantes aflorantes que le vuelan alrededor como moscas hoy por hoy aa la misma y querida Yessenia en fin. 



Uniformada en especial con falda siempre queque la abordan y sorprende hasta la asaltan por estos librando la mayor parte de su salvación al tener una buena y sabrosa carne, a su vez sé deja tocar además pegar incluso abrazar sobre todo ponerse las manos encima también enfáticamente hacerle muchas cosas pervertidas inclusive revolcarse a más no pedir con estos y solo con estos al dispararles y correr se en altas dosis de cañón de polvo enloqueciendo la y mucho más a Yessenia y solo a Yessenia. 


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 765
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.845
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.759