Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Se Armó la Cachadera en mi casa

Hola!!! soy Nieto Marica

Hoy vino mi Hermanito el pingón y Marcia a la casa, mi Mamá y mi Tía Cecilia se fueron de compras al Jockey, apenas la vió a Marcia mi Chola se puso como loca , le invitó cocacola, galletitas y se la llevó al cuarto de Mamá, no hay nada que hacer, Marcia con ese enorme clítoris las trae locas a mi Mamá y a la Chola.

Mi hermanito me contaba que estaba repartiendo pinga a Tía Cecilia y a Marcia cuando tocaron el timbre , fui a abrir y era Joseph, el muchachito de 10 años que me lo tiré el otro dia y que su familia es de piel canela y pobre, apenas entró al cuarto mi hermanito menor se paró, se lo quedó mirando , se lo devoró con los ojos y me dijo: Carajo!!! que buen rabo te has conseguido, es riquísimo este chiquillo. Joseph se puso colorado, se sonrió, mi hermano se le acercó lo abrazó y sin mediar palabra alguna se lo chupeteo y le agarraba ese potito que a mi tanto me gusta.

Pucha, que tal amor a primera vista, se abrazaban, se besaban , se manoseaban cuando mi hermano me dijo: Trae la vaselina que vamos a tirar, me fui al cuarto de mamá ya estaban la chola y Marcia en los prolegómenos calatas en la cama haciéndose minetas y chupándose las tetas, saqué la vaselina regresé y estos carajos ya estaban sin ropa y mi hermanito el aventajado aplicándole a Joseph una mamada campeona con lamida de ano, esto lo puso a mil a Joseph que le decía, mételo pero despacito, la tienes mas grande que tu hermano mayor!!.

Así fue, se untaron vaselina y Joseph boca abajo resaltando ese enorme y bello culito capulí, mi hermano montando despacito y colocandolo en el ano hasta que se lo empujó suavemente, Joseph, se contrajo al sentir la cabezota adentro, abrió la boca, mi hermano le dijo relájate Joseph relájate!! así lo hizo y entonces se lo metió casi todo, Joseph berreaba agarraba la sábana, gritaba, se le salían los ojos cuando mi hermano arrecho amil se la clavó toditita y Joseph lanzó un ayyyy y luego se quedaron quietecitos un momento, yo ya arrecho me calatié mientras miraba que Joseph reaccionando y ya relajado le dijo a mi ermano Bruto!!! me has partido el culo pero ya pasó el dolor, ahora que rico siento muévete muévete ya que me vengo.

MI hermanito el pingón le aplicó una cabalgada fabulosa y los dos lanzando ayes gozaban como chanchos mientras yo los dejé y me fui al cuarto de Mamá, allí Marcia encima de la chola le arrancaba grititos y gemidos con ese clítoris enorme que la tiene loca y al ver ese culito de Marcia me le aventé encima , se lo coloqué y se lo empujé con un poco de salivita , Marcia sintió la pinga y me dijo Amorcito cómo te extraño tu hermano me destroza el culo pero gozo mas con tu pinguita rica y arrancó el pan con pescado, la chola boca arriba abierta de piernas, Marcia encima frotándole la concha con su clítoris grandote y yo encima de Marcia con toda la pinga dentro de ese culito maravilloso ,ella es quebradita y potona, casi de inmediato la dí porque Marcia frunce el potito bien rico y ella gritando llegó al orgasmo con su clítoris frotandolo y mi pipilí en su culo, la chola gritaba y la abrazaba y la besaba diciendo amorcito que rica eres, que rico me cachasssss te adoro nena....

Me bajé de Marcia chorriando leche, ellas se quedaron abrazadas, la chola no quería soltarla, seguro que le pedirá otro polvo, las dejé en lo suyo, regresé a mi cuarto y encontré a Joseph con los ojos llorosos pero muy feliz abrazando y besando a mi hermanito diciéndole, quiero que seas mi marido para siempre, me dolió mucho en un principio pero despues Qué Ricooooooo! .

Segunda vez que me cachan pero ahora deseo hacerlo un par de veces por semana, puedo venir a verlos?? los dos me dieron mucho placer entonces me arreché y al ver el potito de Joseph chorriando leche con un poquito de sangre le pedí a mi hermanito que se chantara, él se puso vaselina en el ojete, se puso boca bajo y me monté empujándole mi pinga lubricada, que rico potito tiene mi hermanito menor , no pasó ni un minuto de la cachadera cuando sentí la lengua de Joseph en mi culito y eso me arrechó mucho moviéndome con mas ritmo cuando este pendejo me calzó con vaselina y me lo mandó guardar, mi hermanito protestaba diciendo mucho peso entonces me acomodé soportando parte del peso de mi cuerpo y el de Joseph en mis brazos para aliviarlo, rica pinga tiene Joseph , me hizo gozar un montón hasta que obtuve un orgasmo anal y pichulero, dando y recibiendo leche mientras mi amiguito cabalgándome gritaba UyyyyUyyy que deliciosos son estos hermanos, se bajó del caballo chorriando leche, me bajé yo y mi hermanito dijo: pucha que cachadera, le tiré dos polvos sin sacar a ese culito de estreno y mi hermano me cachó riquísimo, sí le dije, yo se lo empujé a Marcia y a tí todo muy rico y Joseph con su culito adolorido dijo:´Recibí muy rico y caché delicioso. Cuando vengo??? Mi hermanito dijo: Joseph llámame por teléfono a este número y pactamos ya?? luego le dió 10 soles y sonriente dijo: Gracias!!! realmente estamos cortos de plata en mi casa entonces yo le dí 10 mas y ese chiquillo feliz y contento nos chupeteo, dijo que nos quería y que nos presentaría a su hermanita María de 12 años, que es bien cacherita, a la cual le rompió el culo y
la chuchita hace 7 meses y que ya le dijo: Oye Hermanito cuando me presentas a tu amigo el gringuito ese, tengo ganas de tirar con él, es bien ricotón y tambien le gusta a mi vecina Gloria de 11 años que está requetebien.
Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 4.8
  • Votos: 109
  • Envios: 2
  • Lecturas: 7620
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.238.76

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994