Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Salida a la 1 p.m. de la universidad en la tarde de hoy sábado y más 1

Salida después de la una de la tarde de hoy sábado de la universidad personalmente de Brooke con su amigo y compañero de trabajo.

Hiendo en el asiento de atrás de un taxi sentados a los lados pegados a las puertas del taxi, Brooke vestida bellísimamente con su atuendo de uniforme de funcionaría de la administración de la sede universitaria azul oscura con falda.

Mientras, esta viendo la ventanilla Brooke, su amigo hasta compañero de trabajo estando en la puerta derecha trasera del taxi le echa unas miradas deslizadas iniciadas desde las rodillas que sube por las entrepiernas sigue por la cintura al continuar subiendo a los senos hasta quedar en el cuello ahí precisamente voltea la cara Brooke le sonríe y le habla Brooke estás acogedor conmigo al aceptar tu invitación al salir y pasear hoy en la tarde de sábado.

El queda silencioso y mudo solamente la mira sin moverse de su asiento derecho trasero del taxi.

En un almacén Brooke mirándo y poniéndose unos aretes que le quedan hasta se le ven bellísimo, se acerca el amigo cómo compañero le dice me gustan los aretes colgando de tus bellísimas orejas, le sonríe se voltea le comenta Brooke puedes regalarmelos por mí cumpleaños le responde este claro por ti lo hare y más tengo bastante dinero.

Departamento de ropa interior en el mismo almacén, enfrente de unas vitrinas y exhibidores al tomar y medirse sobre la camisa del uniforme unos brasieres de encajes, el amigo hasta compañero le habla que bellísimos te sientas y te ves Brooke sube la mirada le habla es que hace poco se me dañarón la porquería de brasieres y pantys que me compra el tacaño y codo duro de mí novio tengo que hacer magía para que me duren hasta que se le pega la mismisima recontra gana de comprarme nuevos. Brooke, con sus dedos caminandole por un pecho le pide puede ser otro regalo por mí cumpleaños que fue esta semana hace cuatro días atrás recuerdas muy bien y claramente le refiere al amigo y compañero de trabajo al respecto que le pine y empuja detrás de la nuca igualmente cabeza para besarse públicamente ante la vista de la concurrencia que anda y se encuentra presente deambulando por el mismo almacén en la tarde de hoy sábado que salieron juntos de la misma universidad a la una pe e me y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 190
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.34.146

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994