Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Relaciones con otros(as) estando en matrimonio bien avenido algo más

El matrimonio era bien avenido sobre todo entre ustedes y yo con pizcas de ser bigamo sobre todo permitiéndose concubinatos con otras relaciones adicionales por fuera del mismo matrimonio bien avenido siempre y cuando no se enamorarán una de las parejas conyugales así sería la ruptura completamente del mismo matrimonio sin ninguna reconciliación ni siquiera esperanza de volver a estar juntos.

Permitiéndose toda clase de juegos eróticos y pornográficos siempre y cuando no provoqué qué se disuelva ese vínculo matrimonial al perder la cabeza al enamorarse verdaderamente de uno de los amorios que tienen la propia pareja conyugal en la actualidad al tener intimidad de ahí relaciones sexuales y amorosas consentidas al inicio por las parejas que son casados compartiendose efectivamente con otras parejas por fuera de su bien avenido matrimonio y mucho más.

Comportamiento inalterado de ahí libertino, sobre todo sabiéndolo por la otra pareja que simultaneamente puede tenerla obvió amenizarla al mismo tiempo estando casados(as).

Contactos sexuales en todo el cuerpo de las parejas matrimoniales con otros por fuera compartidas siempre y cuando no cause lesiones que descubra a la luz pública él juego montado y protagonizado con las parejas casadas con sus aventurillas ocasiones igualmente de citas, entre mucho más al destilarse hoy día en este mundillo pactado y acordado desde un principio por las propias parejas casadas y conyugales que son él matrimonio en cuestión respectivamente en vivo y a todo color.      
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 648
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994