Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Profesora y castigo parada y mirando a la pared del salón de clase 9

Los protagonismo de Melisa cómo la profesora asimismo tanto de Catalina y Pamela cómo las alumnas.



En el laboratorio de la clase de computación está explicando el temario que tocara en la lección de hoy que lo escribió en el mismo pizarrón Melisa que es la profesora; que furiosa, brava, así molesta con una regla larga en su mano la pega contra el pizarrón con mucha fuerza y ganas pero es en vano que no le prestan atención ni las miran tanto Catalina y Pamela que son las alumnas de la clase de computación hoy por hoy.



La profesora ve la distracción en la misma computadora portátil un video de ella teniendo sexo con el director de la secundaria del colegio de inmediato cierra y le quita de su presencia la misma computadora portátil.



Primeramente se encarga de Catalina que la toma con mucha fuerza además llevándola frente al escritorio que la castiga volteada contra la pared donde le da una reglazo fuertemente en todo su culo que la castiga.



De ahí continua con la misma Pamela que es la segunda alumna; qué la toma de su brazo al ponerla de pie de la misma banca del salón de clase, que camina hacia el escritorio donde Melisa la profesora toma asiento en que acuesta encima de sus piernas y rodillas vestida con saco y falda negra de cuero con botas de tacón alto del mismo color en que le pega con toda la regla en el culo de Pamela.



Qué le sube un poco la minifalda de cuero al verle lo diminuto que tiene el hilo dental que solo le cubre su rabo de ahí su vagina cómo clítoris, se la nalguea con la regla suavemente de ahí le da otra nalgada pero con la misma palma de su mano algo fuerte que de la nada y algo pone así tiene una cara Pamela que le duele el castigo que le esta propinando como recibiendo inclusive dándole la misma profesora de computación que es nada menos en persona Melisa cómo castigo al distraerse y al no poner atención en la clase y mucho más.



La vestimenta de la profesora que es Melisa ya es de saco con falda de cuero negra con botas del mismo color entre tanto tenemos que las alumnas es camisa de manga larga blanca media abrochadas que tienen por fuera los senos junto con minifaldas negras de cuero con mini medias de red negras finalmente por supuesto botas negras de tacón altos de piel de cocodrilo brillantes con la luz.


Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1172
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.118.95

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas