Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Pris y Yo ampliamente en nuestra relación más de amigos y de compañeros

Con Pris se intesifica y se solidifica más y más mi relación además de compañerismo como amistad en ser su amante oficial en la universidad. Me desquicia verdaderamente cuando estamos solo al quitarse la blusa y el brasier mostrandome a plenitud lo divino, lo primoroso, lo fascinante, lo sabroso, lo ardiente, lo lujurioso finalmente lo buenisimo de sus senos que se me hacen directamente agua a la boca. Volviendome un coyote como del correcaminos pero esta vez, la tomo de la cintura al ponerle las dos manos alrededor de sus nalgas y muslos pasando varios viajecitos sobre su vientre caracterizada por su firme y perfecto relieve escultorico llevando modeladamente las medias caramelos con la falda entallada, ajsuatada, ceñida y apretada siendo muy caderona a pesar de tener dos hijos no ha cambiando en nada su físico siendo el mismo.

Acostandonos deja que le haga el sexo que la prenden al ponerla euforica, incluso comportandose diferente conmigo a diferencia cuando estamos trabajando en la misma universidad; acariciandome con su mano derecha justamente con la palma de esta todo mi pecho y mis vellos al peñiscarme traviesa como coquetamente mis pezones al sonreirme siempre y mirandome atonita cuando estoy haciendole el coito, al follarla con mi pené gigantesco que la pone arrecha como toda una prostituta, halagada se deja coger por su culo en la posición de perro que me vengo todito por varias veces en que la pongo sexualmente refiriendome espectacularmente al protagonizar nuestras intimidades y pasiones que son verdaderas que la hacemos a las espaldas ciegamente de su queridisimo amigo que es mi mejor amigo que se llama igualmente como yo.

Entrandole a mamarle sus senos que me ponen endiabladamente deleitoso como deseado al besarselos y lamerselos en la punta de los pezones quedandome como fuera un recién nacido que toma leche de su madre quién lo amamanta.

Es un primor de hembra que me llena toda la vida, mis ilusiones, mis amores, mis consentimientos, también cumple al pie de la letra con todas mis fantasias recreadas en su compañía que me hace amarla mucho más a la fecha, me entiende cuando tengo mis rutinarias preocupaciones sabiendo como me puede reanimar de inmediato lograndolo siempre su cometido conmigo la misma Pris.

Cuando bailamos lo hacemos pegado su cuerpo contra el mio, notando de inmediato lo acolchonada que es de pies a cabeza y viceversa, al no apartarnos ni paramos de bailar.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 20924
  • Fecha: 14-04-2009
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.98
  • Votos: 48
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1805
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.161.77

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas