Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Pris que se molesto y abofeteo a 1 Hombre en el Súpermercado y mucho +

Encontramos a Pris en persona cómo en vivo y a todo color haciendo compras en el súpermercado sola vestida con falda cuerina negra y camisa roja de manga corta. En que anda por la sección de los papeles higienicos agachada viendo los precios por paquete y las diversas marcas sopesando cual comprara, no se da cuento que está acercandosele un hombre que supuestamente también anda comprando súpermercado en que por accidente le rosa todo el zapato por debajo de las nalgas en que se pone de pie volteandose muy ofendida hasta molesta le pide un billón de disculpas este hombre por lo que paso al decirle no hay problema ni se preocupe a cualquiera le pasa y hasta se le muere un tío en el sentido figurado expresado por parte de la misma Pris a este.



En la sección de legumbres y vegetales está agachada escogiendo grandes cebollas nacionales junto con papas nacionales también zanahorias y por supuesto yuca en que anda tanteandolas si están maduras y duras que indican que están recién cosechadas, nuevamente pasa el hombre que se la topo y cruzo en la sección de los papeles higienicos en que le rosa todo el zapato en la parte baja de las nalgas y gluteos ahora enfadandose hasta molestandose en que se pone de pie al virarse el hombre otra vez le pide un billón de disculpas e nque otra vez Pris en persona cómo en vivo y a todo color le dice no hay problema no se preocupe a cualquiera le pasa y se le muere un tío en sentido figurado pro parte de ella.



Doblada de pie tomando paquetes de jabones de mano en que ve el precio y las marcas paa el hombre nuevamente en que le da una nalgada fuerte y la choca con la agarradera de la carretilla de súpermercado en que Pris molesta y furiosa hasta cabreada lo sigue al tomarlo del brazo al avetarle su merecida bofetada en que le observa está acosandome y siguiendome adicionalmente es un pervertido a todas luces yo no tengo el agrado ni la confianza ni tampoco el gusto de conocerlo para que se comporte de esta manera conmigo que soy una mujer decente, seria, respetuosa, honrada y que no anda buscando relaciones amorosas ni aventuras romanticas suficiente vivi con mi ex esposo que ese cabron no me entendia ni me daba mi lugar ni me queria el muy estupido e imbecil.



Al irse Pris en persona cómo en vivo y a todo color de la sección de los jabones de manos. Metiendo sus paquetes en el maletero de su automovil al cerrarlo llega el hombre al decirle lo siento mucho por lo que protagonizo en el supermercado conmigo con una cara de lastima y triston hasta sufrido hace pocos días mi esposa murio y estoy deprimido ando buscando compañía femenina que me reconforte hasta alivie mi pesada existencia que deseo suicidarme ahorita. Escuchando esto Pris se conduela bueno montemonos en nuestros automoviles y salgamos de aquí que conozco un lugar donde podremos estar asolas y juntos para tranquilizarlo y acompañarlo aunque sea por unas cuantas horas entienda que no he visto en todo este día a mis hijos. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1512
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.70.157

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994