Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Pris: Policía qué esposa a la cabecera de la cama al castigarlo a él

Con sombrero de policía acompañada por chaqueta de manga corta con falda a la rodilla ajustada, ceñida, entallada y estrecha al ser él atuendo del uniforme de policía en pantimedias y botas de tacones altas con todo y placa y cinturón por parte de Pris en vivo y a todo color por consiguiente personalmente.

Pris esposa contra la cabecera de la propia cama yaciendo completamente desnudo desde la cabeza hacia los pies su amigo; qué la policía de Pris de pie apoyada con una rodilla en toda la misma cama, con él tolete sé lo zurra sin cesar por toda la pierna sigue al encontrarle con las ingle de ahí, genitales continua al subir hacia él propio glande y cabeza de la pinga; avanzan hacia los pechos al zurrárselo con toda la punta del tolete alrededor de los pezones.

Ahora le pone la suela de una de las botas al levemente presionarla y pisarla con toda la alevosía malvadamente del mundo, qué le suplica él amigo no me maltrate ni tampoco desquites asimismo ten misericordia de mí; no volveré a engañarte ni traicionarte ni ponerte los cuernos ni siquiera serte infiel eso quedo en él pasado finalmente ni tampoco te irrespetare para nada ni con él mismo pensamiento en fin.

Pris le pone y restriega su clítoris en toda la cara con mucha cizaña al mismo tiempo fuerza pero entre ustedes y yo, castigarlo merecidamente al descubrirlo con su antigua amante qué és la propia Yessenia rival inofensiva, sé agarraron a bofetadas también golpeándose adicionalmente por supuesto, insultándose incluso ante las propias narices mentándose de la madre de lo que sé van a morir y ocurrir a ellas en fin.

Volteada con él culo levantado e empinado sube y baja sin cesar al restregarlo igualmente zurrarlo especialmente sacudirlo cómo fuera qué estuviera limpiando con todo él plumero los muebles en fin al amigo.

Ya terminando lo suelta y quita de las esposas al dejarlo rendido hasta cansado inclusive agotado obviamente amonestado finalmente tenemos entre ustedes y yo, corrige qué ande derecho y no sé tuerza para nada al serle fiel y digno solamente a Pris hasta la muerte por parte de la misma amorosa, fabulosa, cautivadora, seductora, provocadora, excitadora, encantadora, emocionad ora, incitadora, insinuadora, deleita dora, deseadora, atrayente, etcétera de Pris hoy por hoy.    
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 602
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.108.241

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994