Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Primer residencial sobre todo primera cita cómo amante y algo más 1

Yessenia sé encarama en todo el taburete que cierra y corre las cortinas al mismo tiempo en vivo y a todo color; hace qué su amante le requete prometa, qué nunca sé enterará nadie de la relación más allá del trabajo así amistad sobre todo personal. Siendo casada hoy por hoy con otro hombre qué no és precisamente su queridísimo esposo. 



Yessenia tiene desabrochada cómo abierta la falda del uniforme aún vestida sé mete al baño a refrescarse; entre tanto su amante sé desnuda solamente queda en calzoncillos saliendo del baño Yessenia, también en brasier e hilo dental sentada en la cama que hojea hasta lee una revista pornografíca. Bueno él amante sé sienta a su lado, qué empieza a besarle por la espalda continuamente; entoncés deja la revista levanta y sé mete debajo de las propias sábanas, cubierta saca su brasier de ahí, su hilo dental desnuda completamente Yessenia en persona. 



Igualito con él calzoncillo su amante. Yessenia sé acuesta en él centro de la cama, él amante sé pone arriba le introduce su pinga comienzan a follar, no cesan de verse clavada y fijamente a los ojos. Yessenia le tiene agarrada obvió sujeta la sábana, sé abrigan ambos estando helada la habitación del residencial; vemos cómo toma impulso y remete la follada cada vez más, aumenta al hamaquearsela intensamente a la misma Yessenia. 



Volteados sé quedan y permanecen abrazados y pegados corporalmente uno con él otro, qué sé la coge continuamente, nuevamente la besa en su nuca y espalda; la hamaquea más rápido qué Yessenia sigue agarrada y sujeta a la sábana, qué los abriga para no congelarse por lo helado de la misma habitación del residencial en ésta tarde lluviosa de sábado. 



Su amante le mama obvió chupa también succiona la leche caliente de los senos de Yessenia; qué sé corren hasta vienen sudados y felices sé meten a ducharse, vuelven a vestirse y prepárese para irse hasta marcharse, és ahí qué Yessenia le pide dame dinero para transportación, ya que tú amigo nunca tiene dinero para mí. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 753
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.181.81

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.870