Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Presentadas y Conocidas tanto Yessenia, Geena Ivonne, Pris y Casandra.

Reuniendolas y presentandolas en persona cómo en vivo y a todo color tanto a la misma Yessenia con Casandra también a Geena Ivonne junto con Pris en la sala del apartamento del amante cómo del amigo. Sonriendose inclusive besandose además abrazandose igualmente estrechandose las manos las cuatro ante los ojos del que es actualmente el amante cómo del amigo inclusive el que va a zacearse al mismo prostibulo actualmente y en qué estuvo hospedado en el apartamento por allá en Cundinamarca, Colombia cuándo fue a trabajar por un año.



Las cuatro en botas negras conversando y riendose a carcajadas donde brindan con copitas de champagña por conocerse al fin en que han escuchado y le ha contado anecdotas que han compartido hasta vivido igualmente tenido tanto el amante, amigo, huesped y cliente de las fantasías de ejecutiva universitaria. Congeniandose directa cómo frente a frente hasta el instante Yessenia con su homologa que es la misma Casandra en que son semejante en talla y cuerpo en que ambas lucen cómo visten y llevan atuendose de ejecutiva universitaria acertandose en el color azul oscuro viendose buenisimas cómo riquisimas también sabrosisimas adicionalmente deliciosisimas especialmente deleitosisimas asimismo deseadisimas hasta emocionadisimas cómo besadisimas a tutiplén por doquier a más no poder ante la presencia sentado de su amante y cliente del prostibulo que zacea y realiza sus fantasías de ejecutiva unviersitaria actualmente.



Efectivamente llevandose de inmediato y teniendose muchisima familiaridad cómo confianza al compartirse mutuamente de frente Pris con Geena Ivonne, en que ambas son de la misma estatura como igualitas en tallas de cuerpos; riendose parejamente cómo con sus manos reconociendose a lo largo y ancho de sus esbeltos hasta ardientes cómo calientes sobre todo emocionantes cuerpos irradiando pasiones y amores en qué también le entran al juego del coqueteo y fascinarse al besarse profundamente ambas ante los ojos del amigo en persona cómo en vivo y a todo color reunidos en la sala del apartamento de soltero de este.



Presenciando en que las cuatro entregadas mutua, pareja y alegremente en besarse cómo manosearse hasta acariciarse al tener sexo a tutiplén por doquier cómo fueran unas autenticas lesbianas en qué se entienden desde hace tiempo atrás al ser la primera vez que las presenta tanto a Yessenia junto a Pris con Casandra y Geena Ivonne. Gimiendo por los cuatro vientos con muchas fuerzas, ganas y ánimos las cuatro parejamente en que se follan contra sus vaginas adicionalmente comiendose con las caras metidas de Geena Ivonne en la vagina y culo de Pris mientras Casandra metida en la vagina y culo de Yessenia portentosas hasta dominadisimas todas ellas ante los ojos del que es identicamente amante, amigo, huesped en su estadia de trabajo por la ciudad de Cundinamarca por allá en Colombia justamenet en el apartamento de Geena Ivonne.  


Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2669
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.93.221

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994