Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Poseida por el supervisor



El supervisor astuto



Nada fue para mejor desde la entrada de Luis y su departamento de supervisión, ere muy intimo con la Sra. De talento humano, se dieron despidos, en muchas áreas, muchos cambios en bodega.


Aurelio fue uno de los primeros destituidos, Cesar y sus ayudantes pensaron que estaban agarrados de las tetas de doña marcela y su sorpresa cuando ella les dijo que siguieran la línea de las indicaciones si no querían salir por la puerta angosta. Yo ya no sabia ni con quien hablar ni de que, lo único claro que tenia es que tenia que obedecer sus ordenes al pie de la letra.


Dos a tres veces por semana me sometía el sr. Supervisor a felación, a veces parecía tenerme aprecio y otras como si me despreciara, su secretaria me miraba como si yo fuese una cachifa cualquiera; Cesar y yo seguimos amándonos fogosamente, en una sema de cambio de turno me toco turno 3 a 11 aunque estaba clara que variaba según las exigencias de el supervisor Luis, el aun tenia sus dudas de como y cuando estábamos Cesar y yo, mi novio me buscaba en semanas de turno diurno y vespertino, en las noches muy pocas veces, Javier el seguridad solo venia una vez al mes y casi no nos veíamos. Aquella noche recuerdo bien el supervisor me llamo a las 5 a su oficina, su secretaria me anuncia y me hace pasar el me dice Nancy no lo sabes pero hay nuevo personal de inventario y auditoria, en las noches, trabajaras pronto en producción encargada de personal de embalaje y misceláneos; ok respondí la jefa de talento humano te tiene en la mira no te equivoques. Ok. En la noche miraras el proceso nuevo que implementaremos, en la nueva oficina de abajo, vez notas q linda te quedan las faldas y blusas mas a lo que debes ser y tus pantaletas menos de puta y mas de una ingeniera, gracias sr. LUIS. Ahora vete y continua en tu trabajo.



A eso de las 10 ultimo turno ya Cesar había cargado y yo lo mire desde el Balcón que daba a bodega, el muy hijueputa del supervisor me alcanzo a ver en esas y con mi cara de puta excitada viendo a cesar. Al instante ring ring ring suena la extensión de mi oficina, contesto dígame baja y entras en la oficina que te dije quiero que estés aquí, bajo y el sentado en el pupitre me dice siéntate y empezamos ha hablar de procesos, la oficina normal cuatro paredes a una esquina de bodega oscura algo telarañosa y con un sofá de cuerina grande en un costado un amplio pupitre.
El supervisor se levanta y haciéndome un masaje en mis hombros me dice, que ganas te tengo hoy vas a tener oportunidad de bajar esa deuda un poco mas; esa era siempre la excusa para sus abusos; cuando terminare??si te portas así de bien y mejor tal vez antes de navidad y sonrió, ojo quiero que sepas que las horas extras que hagas hoy no se te pagaran así que no cuentes con ellas, asi que ve llamando a casita para q te vengan a buscar o a ese novio tuyo, comenzó a besarme la boca y a sobarme mis piernas y senos, los que ya iban poniéndose duritos y mis pezones rígidos por ancias (acepto que estaba empezando a disfrutar sus acciones) de que me penetrara aunque sabia que tal vez solo terminaría en una felación mas, me sentó en su escritorio desabrochando mi camisa y desbrochando mi falda seguimos besándonos y el muy ágil desbrocho sostén, ya casi a semi vestir me dice sácamela y manoséala un poco, le hice caso y la flácida pija empezó a coger cuerpo se calentaba en cada paja que le hacia, me dijo termina de quitarte todo y túmbate en el sillón mire el sillón con asco y me dijo mujer dale que no te va a pasar nada; se encuero el y se acerco a mi poniendo su pene entre mis senos haciéndose una paja, empezó a mamar mis senos y eso me excitaba ahhh siii ahhhh siiii siiii chupa mis senitos.

si mujercita Ladrona siii te voy a hacer un chupete en esas ricas tetas.
Ahhh ahhhh de pronto sus dedos jugaban con mi coño húmedo haciéndome venir que bieen tu cuerpo esta arrecho porq te cojiera que puta que eres o es que tu noviecito no te hace buen sexo, porq mas no se puede con una perra sin duelo como tu, cada palabra me excitaba mas y su mete y saca de sus dos dedos me hacen venir y bajar fluidos calientes y abundantes; de pronto siento como su pija entra en mi concha caliente y babosa y el empieza a bombear me he venido dos que tres veces mass ahhhh ahhhhh siiiii aahhhhh cállate ladroncilla bombeo y bombeo y yo me aferraba a su cuerpo y cuando mas esperaba q se viniera saco su pija y entre que me regaba su leche blancuzca pálida y aguada en todo mi cuerpo alcance a ver a Cesar con una cara de que perra tan corriente con la que me miro llevaba un folder a entregar y estoy segura q en mi cerrar de ojos por las contracciones de mi vagina luis también lo vio y le sonrió. Me empujo su pija un rato mas se vistió y cuando me incorporaba me dijo quédate alli puta obedecí y el se asomo a la puerta llamo a alguien con una seña de nuevo era Cesar, le paso el folder con los papeles el firmo el manifiesto y le dijo disculpa Cesar no contaba con follarme una putilla hoy y menos aquí, Cesar le respondió me imagino usted es muy serio; si y no te equivoques sigo siendo hombre y bueno, El supervisor bajo un poco el tono y se le escuchaba un balbuceo yo tendida en el sofá de cuerina y cesar me alcanzaba a ver; la muy ingenua cree que con andarme rogando y prestármelo asegurara el trabajo…pero el que no sirva se ira… y que tal la putilla dijo Cesar ¿?? No te pierdes nada.


Esa madrugada mi novio me llevo a casa y por mas que escribí a Cesar el jamás contesto
Datos del Relato
  • Autor: nancy
  • Código: 63992
  • Fecha: 04-01-2022
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 983
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.170.65

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994