Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

¿Por que me gustan las maduras?

Cuando deje el pueblo para venir a estudiar a Madrid,tenia una novieta con la que me desfogaba ya que tenia unas tetitas de lujo,aunque lo de abajo solo me dejaba tocarlo,me bastaba para hecerme unas pajas de cameonato.
Fue unas Navidades cuando fuimos a cenar a la casa de mi hermano mayor,alli conoci a su suegra,una señora de unos 50 años.Aquel dia estaba especialmente caliente,no se por que,pero el caso es que tome interes en mirarle los muslos de reojo.Llevaba medias y al cruzarse las piernas contemple parte del desnudo muslo.La espie hasta que por mi descaro se dio cuenta de mis miradas y se tapo,eso si,sin decir nada.
Creo que me avergonce un poco pensando en que podia decir algo sobre mis miradas.
Concha,que asi se llama,se puso a charlar con mi madre de cosas intrascendentes y de nuevo empece a mirar hacia sus rodillas,para mi satisfaccion la tia puta abria y cerraba las piernas,y hacia como que no se daba cuenta pero me daba una tremenda racion de interior,de bragas.
Supe como hablaba de mi con mi madre,le preguntaba cosas de mis estudios,de mis 18 años.-¡No hija no!.De novias nada,que estudie y luego que se la heche-.Le decia mi madre.
Yo leia el diario deportivo sin pederme detalle de sus gordos muslazos y su prenda intima.
La escuche follar con su marido,bueno la verdad es que escuche el movimiento de la cama y me casque tres o cuatro pajas a su salud aquel dia.
A los cinco años estube de pension en Zaragoza,la señora era del estilo de Concha mas o menos de su edad,el marido mucho mas mayor que ella.Al pricipio creo que no nos caimos bien ella y yo,aunque como hembra me gusto desde el primer mimento.
Una noche mientras yo leia algo en el salon de la tele,ella cosia o hacia el papel.
Poco a poco nos quedamos solos,la falda gris estaba muy lebantada mostrandome buena parte del muslo,yo estaba demasiado excitado para concentrarme en el libro.Nos miramos varias veces y presenti que estaba mas o menos como yo pero por descontado que yo no iba a dar un paso en falso.En voz muy baja me dijo si me apetecia tomar algo,lebante los hombros y me dijo que sacara del mueble que estaba a mi lado unos vasos y una botella de anis.
Tomamos un chispacito y comenzo a preguntarme cosas de mi trabajo,antes jamas lo habia hecho.
Yo la observaba como estaba cada vez mas excitada y me acabo diciendo que tenia que ayudarle a algo.Se levanto y contemple en toda su plenitud los muslazos encerrados en los pantys.En la sala que usaba la chica para la plancha me dijo que me iba a enseñar un cuadro para que le diera mi opinion.Mientras yo lo observaba como si fuera un experto ella se me puso por detras haciendome observaciones mientras me aplastaba las tetas en la espalda me hacia sentir su entrepierna en mi culo.De pronto nos quedamos en silencio y me pregunto su me gustaba como me lo hacia.
Me beso por el cuello mientras me acariciaba mi dura polla atraves del pantalon.
Me di la vuelta y la bese en la boca mientras la tocaba aquel tremendo culo.-¡Me tienes loca cariñito!-.Me decia restregando su entrepierna con la mia.
Se agacho y sacandome la polla de su encierro se la metio hasta el fondo en la boca,no era la primera mamada que me hacian pero si la primera que me hacia una tia madura.
Apenas unas caricias en los huevos y un poco mas de presion con los labios y me corri en su boca.
Yo creo que lo esperaba por lo que me chupo hasta dejarla perfectamente limpia.
Se desnudo despacio haste quedarse en bragas y sujetador,me ponia a tope contemplar aquella tia que parecia a las fotos de porno antiguo y tenia la polla totalmente erecta.Ella me la miraba y se pasaba la lengua por los labios.
Se hecho en el sofa y se despojo del sujetador,se masajeaba los pechos mientras me decia lo mucho que le gustaba que se los mamaran.
La mame los pezones hasta casi correrse,la fui bajando las bragas junto con los pantys,tenia muy poco vello pero el coño era lo mas grande que yo habia visto ni en fotos,estaba totalmente empapado yo no hacia mas que meter y sacarle los dedos del coño.Meti mi cabeza entre sus muslos y le"comi" el coño como si en ello fuera el sacar matricula de honor.La hice correrse y colocandome sobre ella la folle con ganas,dandola azotes en las nalgas.La llene el coño de leche y nos corrimos juntos.
Pasamos muchos dias jugando a ser amantes,follabamos hasta en la escalera cerrando el portal.
Un dia meti a un amigo y aunque a ella no le agrado demasiado,la dejamos hecha unos zorros y aquello fue un poco la decadencia del asunto.
Un dia me fui de la pension sin dejar rastro,estoy seguro que le duro poco el dolor.Candelas estaba ya un poco harta de mi.
Conoci a Sonia y empezamos a salir,me presento a sus padres y Carmen,su madre me empezo a salir al paso.
A Carmen la meti la pierna en una cena en la primera boda en la que fui de invitado con "mis suegros".Si bien es verdad retiro la pierna los primeros instantes pero luego se dejo apretar y cada vez que colocaba la servilleta me tocaba el muslo.
Al año mas o menos de follarme a Sonia comence una relacion con Carmen.
La primera vez creo que fuimos ambos a buscarlo despues de encontrarnos por casualidad en el autobus.llego a su casa ella antes que yo y tardo en abrir el portaro automatico.
Nos revolcamos en el suelo del pasillo y se la meti apollada en la pared,la separe el elastico de las bragas y follamos comiendonos la boca.Acabamos en el salon completamente desnudos,fue a la primera mujer que se la meti por el culo.¡Fue ella quien me lo pidio!.
Hubo varias ocasiones en que despues de follar con la hija follaba a la madre.
En el piso de las vacaciones una noche despues de una me folle a otra.Mi"suegra"aun tenia la leche de su marido en el coño y la di la mia.¡Joder que pasada!.
Ahora estoy casado con Ingrid y tengo un escape con la chica del supermercado.Manoli,tiene 60 años.¡No la cambio por una periquita de 25!.
Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 5.73
  • Votos: 84
  • Envios: 5
  • Lecturas: 3881
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.152.38

5 comentarios. Página 1 de 1
madurita
invitado-madurita 24-02-2006 00:00:00

Al leer este fabuloso relato me emocioné y calenté de tal manera que me di una super masturbada...

LUIS
invitado-LUIS 25-04-2005 00:00:00

COMO SE PUEDE SER TAN ESTUPIDO PARA HACER UN RELATO DE TAMAÑA MENTIRA Y FALTA DE IMAGINACION APARTE DE LA MALA ORTOGRAFIA LO CUAL DEVELA LA CALIDAD DE LA PERSONA QUE CUENTA O MANDO ESTE ESTUPIDO RELATO

chasco
invitado-chasco 03-01-2005 00:00:00

Me pasa lo que a ti que me encantan mayores que yo.Hace unos añitos me folle a una prima de mi madre 20 años mayor que yo y fue el disparador.

 angel jose
invitado- angel jose 23-12-2004 00:00:00

Son mis tres retos.Mi suegra pasa alguna vez por esta web.¡Seguro que leera esto!. Mi tia me ha sentido por detras(con ropa). Mi vecina sabe que la espio.

jose
invitado-jose 22-12-2004 00:00:00

me encanta tu cuento,si es o no verdad me da lo mismo.es autentico morbo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas