Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Por culpa de otros


Me llamo Raúl de 20 años,mi hermana trixi tiene 18 años,mis padres tienen 45 años mi papá y mi madre tiene 47 años,con nosotros en la casa vive la abuela Candelaria de casi 75 años.

Mi padre siempre la mantiene muy apapachada,le da masajes en los pies, ya en especial en la espalda para evitar encorvamiento por la edad,siempre le lleva su cena a su habitación y se quedan con ella por casi 40 minutos,a veces escuchaba como gemidos provenientes de la habitación de la abuela,mi madre también los llegó a escuchar pero pensaba que era producto de los masajes que ejercía mi padre sobre mi abuela.

Un domingo cuando baje a desayunar observé a mi padre abrazando de manera sexual a la abuela,estaba abrazándola por detrás mientras que sus manos tocaban sus tetas por arriba de la ropa,cuando los vi disimularon darse los buenos días.

Poco tiempo después mi madre se estaba duchando,mi padre estaba reparando unos desperfectos en la lavandería,se escuchaban unos ruidos raros, así que fui a ver y estaba la abuela haciendo felación a mi padre,mamaba con mucha experiencia,no tardó mi padre en eyacular en su boca y la abuela se trago toda su leche, terminaron y se fueron como si no hubiera pasado nada.


Ya de noche mi abuela se estaba duchando y mi padre fue a revisar si estaban bien cerrados los carros,yo y mi hermana acabamos de llegar de patinar,se veían dos sombras muy juntas por la ventana del baño ,pensé que eran mis padres,así que acerque un poco más ,mi padre estaba sentado sobre el retrete mientras mi abuela le estaba cabalgando,los movimientos eran muy rápidos,ambos gemían muy rico,esto provocó que mi verga se pusiera dura,en ese momento se acercó mi hermana trixi,le dije que se fijará para que viera la acción.

Quedó muy sorprendida por lo que estaban haciendo,así duro unos minutos mirado fijamente como tenían sexo mi padre y la Abuela.

-hermano podemos hacer lo mismo,acabo nos ocultamos atrás de los arbustos.

- si,solo con mucho cuidado para no ser descubiertos.

Entonces ella se bajó su pequeño shorts,yo solamente saque pene por la abertura del bóxer,tomé mi pene y poco a poco ,se fue introduciendo en su interior,la temperatura iba aumentando,metí mis manos por debajo de su sostén,daba pequeños apretones a sus pezones,pocos minutos después eyacule en su interior,ella por su parte tuvo un orgasmos,sus labios le temblaban,al igual que sus piernas,fue mucho lo que hicimos así que nos acomodamos la ropa y salimos como si nada hubiera pasado.

Pero mi padre seguí dándole duro a la abuela,ahora la tenía en 4 ,le jalaba de la cintura hacia el para tener mejor penetración,después de unos segundos para eyaculo adentro de la abuela,lo dijo porque al salirse , comenzó a chorrear semen de su vagina.

-que rico estuvo suegrita,debemos hacer esto más seguido y no cada 15 días que va a la casa.

-me haces sentir mujer nuevamente cada vez que me clavas con tu pedazo de carne,vamos que mi hija ya nos estará esperando.

Tuvimos que decirle la verdad a nuestra madre y se terminó ese matrimonio,todo por culpa de la caliente de la Abuela.

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3775
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.143.239

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994