Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

PASEOS MARCADOS

"LLegamos a celebrar nuestras vacaciones de año a un balneario famoso del pais."

 

Mi esposo lo habia visitado años atras antes de habernos casado y nunca se imagino que yo con el tiempo seria su esposa. Primero fuimos amigos y descubrimos que nuestra quimica rimaba tanto que decidimos ser novios para despues ser marido y mujer. A él se le olvido una historia que me conto de hace años atras sucedida ahi en el mismo balneario y esperaba con ansias a que me volviera contar la misma historia de años atras porque cuando me la conto senti que mi clitoris casi me explotaba de las ganas a que me echaran un polvo similar al que él le echo a la novia de su mejor amigo.que para sorpresa ella estaba virga...de paquete. Yo le pregunte a él cuando me contaba de su historia caliente sí habia sentido algun pesar de hebr desvirgado a la novia de su mejor amigo y lo unico que me respondio que no porque él estaba caliente igual que ella y aprovecharon un momento oportuno cuando los dos se encontraron solos. A él se le olvido lo de la historia y diez años mas tarde él y yo estabamos en el famoso balneario famoso porque los recien casados lo usaban para desvirgar a sus novias en sus noches de miel.

             Mi esposo y yo tomabamos mucho y la excusa nuestra era porque trabajamos mucho y nos merecemos tomar hasta ponernos ebrios y a veces hasta perder la razon que no podiamos difrutar un buen polvo. Me despertaba despues de las brorracheras y me encontraba desnuda con el calzon por alla al igual que mi bra, pero no lograbamos hacernos nada los dos por estar muy borrachos. En el hotel del balneario llego alguien a tocar la puerta de nuestro cuarto y mi esposo Sisco, asi lo apodaron desde el colegio, abria la puerta del cuarto y mire aquel hombrazo que desde que lo vi me paro todo los pelos menos los de la chocha porque la llevo bien depilada y cruzamos miradas entre el hombrazo y yo. Me miraba mientras hablaba con mi esposo y de atrevida medio abria mis piernas para que éste me mirara de manera ligera parte de mi intimidad. El muy serio galan mantuvo su compostura profesional y antes de retirarse nos decia "Feliz luna de miel"

              Los programas del balneario estaban por inisiarce para los vacacionista con un show de bailes hawaianos y ya habiamos ecuchados de ello y necesitaba planchar una ropa y pregunte y me mandaban para un cuarto donde se hacian planchados, lavados y otras cosas asi por el estilo. Sabia que ibamos a llegar tarde al show y mi esposo se iba adelante de mi para buscar un asiento adecuado y poder presencia mejor el baile hawaiano. Entre al cuarto donde estaba todo para planchar las ropas y al ver que no habia nadie porque segun yo todos estaban en el salon para ver los shows que presenta el balneario. Me senti segura y me quite la falda corta que llevaba puesta y quede en calzon. Conecte la plancha y abrieron la puerta del cuarto...el hombronazo acompañado con una trabajadora del balneario. Me hcieron una cara de no buenos amigos y ella, la empleada preguntaba "Y ahora qué?". El hombronazo me miraba de pie a cabeza y entendia su deseosa manera de mirar hacia mi. Habia un pequeño baño por su apariencia y los dos se metian cerrando la puerta para yo no saber que seguia despues. Mi mente comenzo a tirame imagenes de lo que estos dos podrian estar haciendo ahi los dos.

             Reconozco que soy de mente sucia en cuanto al sexo y escuche como si ella le chupaba el pito al hombrazo, pero parecia no poderlo hacer por la bulla que ella hacia con su boca. Mis imaginaciones fueron tan grandes que moje las bragas en solo pensar de lo que estos dos hacian ahi metidos en ese baño pequeño. Me puse la falda y con todo pesar me retiraba de ahi no si antes decirles a ellos "Que les aproveche muchachos" Él me contesto "Gracias" y con eso quede convencida que ese era un hijo de puta. Fui al show, pero mi mente no me dejaba quieta de solo pensar en el homronazo y la empleada del balneario. Despues del show no fuimos al bar, mi especialidad por gustar de la bebidas y mientras estuvimos ahi miramos parejas que el hombre les decia a su recien esposa "Vamos al cuarto, tal vez esta vez ya no te duela tanto" Mi esposo no sabia que yo le miraba coquetear con otras y pudo haber pensado que yo era una pendeja, pero estaba muy equivocado. Al tercer dia me sentia un poco aburrida y queria un poco accion y le decia a mi esposo de lo atrevida que podia ser una vez me sentia un poco borrachita.

           Salia al pasillo desnuda para caminar solo diez pasos afuera de la puerta de nuestro cuarto y mi esposo medio borrachito me advertia "Te van agarrar y si es el de seguridad del balneario nos van a mandar de patitas para afuera...no jodas mas. Me moria de risas y me sentia como a mi me gustaba estar, media borracha, pero sin perder la memoria porque entonces no hay gracia. Le pregunte a Sico que me contara lo de Carola la novia de su amigo al que él desvirgo. Lo vi cambiar cuando le pregunte y me respondia con una pregunta si él me habia contado la historia de Carolina y le respondia que me lo habia contado con punto y coma. Sisco me conto que la novia de su amigo estaba en un similar momento como estabamos los dos y Carolina desnuda igual que su novio apuntaba sus nalgas contra la entrada de la puerta del cuarto mientras ella le chupaba el pito a su novio que era mi amigo cuando entre yo al cuarto y los encontre en un escenario que me dejaba perplejo.

           Mi amigo me dijo de inmediato que cerrara la puerta y yo quedaba solos con ellos cuando Carola me decia que su esposo no la podia desvirgar por el trabajo que se tenia que hacer, el de desvirgar la chocha de una chica de veintidos años que para el novio, el desvirgar, era un completo disgusto para él. De la boca de Carola salio decir si yo (Sisco) la queria desvirgar a ella y evitar el disgusto que su novio evitaba a toda costa el de desvirgar a ella que ya era su esposa legal. Mire la cara del novio de Carola para esperar su visto bueno de parte y con su cabeza asento un si... de que le metiera mano a su novia que ya estaba servida solo para que la rompiera mietras ella chupaba el pito de su esposo. Me acerque al culo desnudo de Carola y le ponia la punta de mi berga en su raja para darme cuenta que todavia contaba con su virginidad. El novio de Carola le decia con voz fuerte que le mirara a sus ojos cuando la ruptura de su virgo sucediera "Mirame a mi ojos Carola" El novio de Carola mira directo a los ojos de ella mientras yo hacía todo lo posible que la ruptuta no fuese violenta hasta que la presion de metersela dentro de su chocha sucedio y entraba dentro de ella. Presencie como el cuerpo de Carola se sacudio al efecto de a ruptura de su virgo deajndome ser yo el que le echara su primer polvo de su vida.

         La historia, version de Sisco parecia haber terminado de todo lo ocurrido entre Carola, su novio y Sisco y le reproche que no me habia contado a como la primera vez. Estando asi en la misma pose de Carola, yo apuntaba con mis nalgas desnudas en direccion a la puerta de entrada del cuarto y escuchamos que la puerta se abria. Mire la cara de Sisco y él me miro a mi y escuchamos decir del hombronazo que la puerta de nuestro cuarto estaba abierta y se queria asegurar de que todo estuviera bien. Mire para atras y el hombrazo no dejaba de ver mi trasero con unas ganas de metermelo todo. Volvi a ver a Sisco y le preguntaba si todo era una coincidencia o es que alguien habia llegado a cobrar lo que años atras Sisco habia hecho a su amigo. Le dije a Sisco "Tienes que pagar lo que le hiciste a tu amigo papi...pagalo ahora" Sisco estaba muy nervioso mientras yo con la lengua le lamia todo el glande su berga y el hombrazo atras mirandotodo lo que pasaba en nuestro entorno. Sisco me pregunto si me gustaba el hombrazo y sin perder tiempo le contestaba un si. No sé, pero Sisco pregunto la hora y eran la una de la madrugada y decia al hombrazo que cerrara la puerta del cuarto y le decia al hombrazo "Ya escuchaste lo que ella dijo" El hombrazo cerro la puerta y escuche sus pasos que se iban acercando atras de mi trasero desnudo. Sisco miro la berga del hombrazo y exclamo "Carajo que animal de berga la que se carga" senti que el hombrazo me ponia sus dos manos en mis dos nalgas y sujetarme con fuerz a él y Sisco apagaba la luz. Le pregunte que pasba con la luz y me contesto no quiero ver tu cara cuando te la mande toda para dentro. Fue exagerado el grosor que senti cuando el hombrazo me mando la primer embestida. Poco a poco fui escuchando los jadeos ricos que mi chocha le provocaba al hombrazo que me hacía suya en el famoso balneario del pais. Quien no fantasea no esta en nada. Mis amigas (os) siempre preguntamos en tiempo de fantasia cómo hubiese sido haberlo hecho con él o con ella.

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 816
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.97.157

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994