Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

Nuevamente después de muchos años. En aquel tercer nivel del edificio

Regresando nuevamente a los edificios de los estacionamientos; adonde se escenificaron aquellos juegos de persecución cómo del acosador, entre una mujer que anda precisamente sola.

Las estrellas cinematográficas son nada menos personalmente, son Brooke con él amigo reviviendo muchos años después por ambos; se encuentran exacta y prácticamente en aquel 3 nivel del edificio de estacionamiento.

Saliendo Brooke de la camioneta, vestida siempre con su uniforme de gris oscuro crayón, en ocasión con todo y falda, caminando con normalidad siente el ambiente inhóspito igualmente desolado, cómo quietud por supuesto respirando extrañeza.

A la mitad de su trayecto que viene caminando directamente de la misma camioneta, sale de la nada comienza a correr hacia Brooke, asustando se por consiguiente, se echa a correr e huir del acosador.

Se vuelve intenso, al aumentar cada segundo los latidos del corazón en Brooke, ve y rápido esconder detrás de la columna recuesta, con los propios ojos de susto sobre todo entre ustedes y yo, piensa que se fue este acosador en que unos brazos la atrapan; adonde comienza a tocarla asimismo manosear obviamente someterla a las obsesiones pero perversiones sexuales.

Apareciendo enfrente a ella que el acosador es nada menos el amigo, la besa inclusive somete por supuesto, se mete al final entrega y deja hacerse todo esto Brooke, que desliza de arriba hacia abajo por todo la espalda hacia el trasero; lo aprieta con todas las fuerzas al máximo por Brooke, mientras la folla seguidamente entretanto saborear los senos que disfruta las delicias de las tetas duras de Brooke, todavía folla desenvolviendo ardiente y mucho más en el 3 nivel del edificio de estacionamiento.
Datos del Relato
  • Categoría: Juegos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.13.37

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994