Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Nos pueden ver

Hola, el día de ayer me pasó algo que solo creia que podia pasar en mi mente. Rompi con todos mis limites de cordura. Sin embargo, no me arrepiento.
Voy a ocultar mi nombre y el de la chica con la cual sucedio lo impensable ayer.
Hace unas 3 o 4 semanas conoci a una chica por internet. Tiene 17 años, igual que yo. Me contaba que tenía un enamorado, pero conel cual ultimamente tenían problemas. Pasaba el tiempo y siempre estabamos en contacto por el celular. Un dia conversando por internet acordamos reunirnos para alfin concoernos en persona.
Mis intensiones eran únicamente de conocerla, no tenía otra cosa mas en la cabeza. Ella me dijo que vaya a buscarla en la casa de una amiga, donde la cual antes estarian haciendo un trabajo. Yo salí de clases como a las 7 de la noche y llegue rapido a la dirección que me habia dado. Yo pensaba que, ya que estariamos en la casa de su amiga estariamos adentro y todo tranquilo, pero me doy con la sorpresa que su amiga le dice: "¿A qué horas vienes?" y la chica con la que salia le responde: "umm nose, a las 10 derrepente". Entonses fuimos por ahi a caminar. La estabamos pasando muy bien, conversando mucho de los estudios, de peliculas que nos gustaban.
Era invierno, así que el viento soplaba muy fuerte. Ella me decía varias veces: "tengo frío". Entonses como bien sabrán, eso solo significa una cosa. Entonses fué que la abraze. Ahí fue donde la cosa empezo y fue llendo cada vez mas intenza. Estabamos tomados de la mano. hasta que no pude conterme la ganas (por los visto ella tampoco) y sin mas le di un profundo beso. Ella rapidamente durante el beso( que de porsi besa muy bien) puso su pierna sobre mi pene y empezo a moverla, sobandola, entonses me di cuenta que esto iba a ir a mucho mas. Baje mi mano hasta su cola y la aprete y sobe por todos lados. Lamentablemente, estabamos en un parque muy iluminado, y la gente pasaba y nos miraba mal, entons decidimos seguir caminando, esperando encontrar un lugar oscuro.
Rapidamente recorde que momentos antes, habiamos pasado por una casa que parecia estar abandonada. Si bien las puertas del interior estaban cerradas, si podimos ingresar al patio. Fue ahi que la tire contra la pared y seguimos ese beso. Fué entonses cuando ella levanto sus piernas y se trepo enzima mio y yo la cargaba contra la pared. Empezamos a tener sexo, pero sobre la ropa. Entonses escuchamos un ruido y tubo que bajar. pero simplemente nos movimos un poco mas alfondo para que no puedan vernos, ya que la gente que pasara por esa calle podia vernos con facilidad. Mas ocultos seguimos la situación, ella bajo su mano y sobaba mi pene sobre mi ropa. yo no aguante y decidi bajarme el cierre y sacar a mi galan. ella empezo entonses a masturbarme, mientras yo metia mi mano por su pantalón. Luego, nuevamente la cargue y seguimos asi unos 5 minutos mas. Yo queria llegar a otros lados, asi que la voltie y meti mi mano en su cuca. Le intersetaba 3 dedos los mas profundo que podia mientas ella seguia con mi falo entre sus manos. Para ese momento yo ya estaba en las nubes, porque que me suceda eso, solo pasbaa en mis sueños. Yo voltiaba a mirar porque no venga nadie. Entonses ,me doy cuenta que las 2 casas de los costados tenian ventana directa hasta nuestra erotica escena. Cuando se lo comente, ella tubo un poco de temor: "Nos pueden ver", y yo le respondi: "ya lose.. no es emocionante?". ella me respondio con un grito de placer muy leve para no hacer mucho ruido. nuevamente la volteo y la tengo cara a cara. y ella se desabrochaba el pantalon y se lo bajo unos cuantos centimetros. Fue entonses cuando, poco a poco, fui penetrandola. la cargaba contra la pared y la envestia una, tras otra, tras otra vez. Pero no quería que la cosa saliera mal. Saben a lo que me refiero. Asi que eso duro poco. Decidi sacarla para que ella masturbandome me haga termianar en su mano. estuvimos un moemento, cansados, habiamos estado casi 1 hora tirando en una casa desconocida con un peligro muy alto de haber sido descubiertos. Felizmente no sucedio, nos arreglamos nuevamente y salimos del lugar. Regresamos a la casa de su amiga. y Me despidio con un gran beso.

Weno eso fue todo espero comentarios. Y tambien espero que suceda denuevo para poder contarselo a todos ustedes.
Datos del Relato
  • Autor: darun
  • Código: 18963
  • Fecha: 25-08-2007
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 5.25
  • Votos: 64
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1273
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.78.41

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994