Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Necedidades fisiologícas en la maleza asimismo mucho más 1

Con bodysuitt cortado y escotado gris negro conjunto con falda mediana de cuero de relieves estampados personalmente Brooke.

Manejando por la carretera a las afueras de la periferia de la ciudad capitalina, le entra urgencia de ir hacer necesidades fisiologícas, para joderse igualmente contrariarse especialmente incomodarse obviamente tenemos entre ustedes y yo molestarse adicionalmente por supuesto, sorprenderse que a la redonda del área no hay ningún sanitario al tocarse y detenerse ir a la maleza hacerlo. Parquea la camioneta inmediato pone las luces intermitentes sale tomando rollo de papel higienico que entra por la profundidad hasta espesa maleza personalmente Brooke.

Vigila y alejada se levanta la falda que se desabrocha y abre abajo del bodysuitt, Brooke todavía con la vista arriba hasta levantada la mantiene así, se agacha con las piernas bastante abierta y ergida levemente doblada hacia delante empieza, hacer sus necesidades fisiologícas en vivo y a todo color escuchando suave y normal en momentos Brooke sube el cuello como periscopio de submarino por sí hay alguién espiándola como viéndola de ahí acechándola, finalmente persiguiéndola y muchisímo más.

Transcurren ya una larga media hora se límpia toda se pone de pie Brooke, vuelve a cerrarse por supuesto, abrocharse abajo del bodysuitt de ahí, se baja la falda de cuero negra y acomoda la ropa al salir detrás de la maleza al volver a su camioneta, se marcha siguiendo si camino Brooke y mucho más.

 
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 263
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.216.36

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994