Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Naugthy Manager Lady America

Rachel sé desempeña excelentemente como la señora gerente de la firma del bufete asociado PRESTON & ANDERSON.



Con su móvil atiende una queja qué se torna insultante entre ustedes y yo acosante efectivamente acalorante por supuesto intolerante finalmente insoportable; Rachel reacciona harta y ofuscada así sacada de su casillas que tiene la bocina del mismo móvil le dice tagante y firmemente porqué ¡NO TE LARGAS BIEN PROFUNDO A LA MIERDA Y NUNCA MÁS ME DIRIJAS INCLUSO BORRAME DE TUS CONTACTOS Y WHATSAPP, TE ODIO Y QUIERO QUE TE MUERAS POR FIN TU IMBÉCIL....! Rachel cierra y tira su móvil al escritorio se echa hacia atrás con la silla de gerente.



Furiosa, decepcionada, dolida, triste, etcétera vestida con bleiser chico juego con falda chica de cuero verde oscuro con mallas negras de encaje y botas negras plataforma de tacón alto; se quita en un arrebato y rabia el hilo dental cachetero lo tira debajo de su escritorio. En eso le toca y llega el asistente con unos papeles que debe firmar Rachel como la gerente de la firma de asociados bufete; sonriendose se aprovecha al echar la silla hacia atrás le pide al mirarlo fijamente que le haga el favor de recogerle una cosa que se le acabo de caer debajo del escritorio, que no puede agacharse al llevar falda, en fin se mete debajo lo recoge se vira para salir encontrándose frente a frente encima con las piernas abiertas y corrida la falda con la micha de Rachel eroticamente.



Bueno el asistente provocado e incitado de ahí calentado pero entre ustedes y yo fascinado bien entron; se devora y goza obvio golosea a Rachel regada en toda la silla de la gerencia, al mismo tiempo con las manos manosea al asistente desde la espalda hacia la nuca de ahí a la cabeza y viceversa, se sonríe y ríe como nunca; sé mueve  asimismo retuerce corporalmente al estar el asistente dentro de Rachel y solo Rachel.



El asistente la pone de pie se besan por supuesto se la pasa acarician te, tocante, manosea te, agarran te, dominante, zurrante, fascinante, presionan te, etcétera corporalmente desde arriba y hacia bajo continuamente con Rachel y solo con Rachel; entre muchos e intensos de viva voz al jadearse igualmente gemirse, acuesta al asistente a lo ancho del escritorio se monta al follar de adelante y hacia atrás y viceversa como toda una ginete hípica que continúa y nuevamente se pasa jadeando sé y gimiendose constante obvió absolutamente al besarse con el mismo asistente se dobla e incorpora. 



Agacha Rachel de vagina y culo muy doblada tanto de piernas y de nalgas se restriega encima de la cara del asistente que se la hurga con la lengua y boca, al mismo tiempo de cara se mueve y cabalga al impulsarse de adelante hacia atrás y viceversa continuamente que jadea y gime, sujeta de las riendas que son las pantorrillas del asistente en persona como en vivo y a todo color Rachel y solo Rachel. 



Volteada especialmente de rodilla erguida coger por el asistente pegado y agarrado como jugando con los senos de Rachel y solo Rachel, jadea y gime portentosa y aguerrida también disparada al máximo y al extremo jugos vaginales seguidos y fuertes muy sudados en todo el piso de la oficina como escritorio sin faltar además la silla de la gerencia como decoración hasta paredes de ahí ventanas finalmente puerta y cielorraso que barbaridad el desastre hecho y causado por sexo y sexo maratonica entre ambos sudados y tirados juntos en todo el escritorio sonriendose media desnuda Rachel y solo Rachel con el asistente y mucho más en fin.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 429
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.62.103

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994