Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mi vecina imposible fue posible

Hola soy Miguel tengo 29 años estoy casado y nosotros vivimos en un pasaje. Quiero decir que antes de casarme quise estar con mis vecinas y estuve luego me case y dejé de ser infiel por un tiempo.

Todo empezó cuando iba a trabajar y no estaban pasando buses y yo iba en mi carro y salí y vi a una vecina que todos la tienen como que no le hablan porque es demasiado religiosa amargada y no le dirige la palabra a nadie solo dice buenos días y buenas noches ella esta casada y tiene dos hijas de mi edad. Dicho eso la vi y dije ella esta ahí y pare en frente de ella y le dije hola quiere que la lleve y me miro enojada pero mi dijo esta bien y se subió en el camino no decía nada y le dije a donde la dejo y me dijo si quiere déjeme al paso a donde hayan buses y le dije para dónde va y me dijo y le dije la iré a dejar ayaa y me dijo no se preocupe puedo irme sola y yo dije que genio por Dios y la fui a dejar hasta su lugar d ex destino y me pregunto usted ya esta casado verdad y le dije si tanto años viviendo yo aquí y jamas le había hablado es muy amable y me dijo todos piensan que soy amargada y le dije conociendo a las personas ya veo que no. Me despedí de ella y quería pedile el número y me acorde que tengo el Facebook de la hija y la busque y no la haye a ella.

Buenos pasaron semanas y no la vi y me olvide de ella por completo hasta que la vi ahí otra vez y le dije nos vamos y se subió y me dijo si me viera mi esposo me regaña me dijo y lf dije soy su vecino favorito así que tengo puntos ganados y me dijo es una falta de respeto como me habla y yo asustadk dije bueno perdón y le dije vamos a desayunar? Ella me respondió con un no y me dijo no tengo porque salir a comer con usted y le dije a mi me cae bien vamos no sea así vamos y me dijo vamos pues y aya comió callada y m dijo no le diga a nadie que me invito a comer y le dije le importa tanto lo que piensen verdad y me dijo usted esta casado y yo también y le dije pero no hacemos nada malo verdad? Y me dijo si pero se presta a malos entendidos ay que aclarar que ella usas faldas largas por su religión pero se nota que tiene unas nalgas que es lo aue me ha llevado a hacer lo que hacía en ese momento su rostro no era el mejor pero me apetecía sus nalgas tan grandes.

Bueno cuando la fui a dejar le dije le puedo pedir un favor y me dijo si dígame y le dije deme su WhatsApp quiero saludarla y me dijo mi esposo puede ver mis chats así que no y le dije no sea así hágalo por mi si. Y me lo dio y en la noche le escribí y le dije mañana va a salir y me dijo no y le dije salgamos? Y me dijo lo siento no puedo salir con usted y le dije la llevare a comer nada más estará sola lo se le dije vamos nadie sabrá y me dijo y porque quiere salir conmigo si me quiere conquistar desde ya le digo que no podrá no ando pensando en eso y le dije hace cuanto no sale con alguien y me dijo no tengo porque responderle y le dije se que su esposo ya no es romántico con usted déjeme hacerla sentir feliz a mi yo me encargaré y me dijo usted es un patán esta casado y le dije usted también lo está pero se que quiere salir conmigo porque no lo hace hace mucho y me dijo olvídese de mi y me dejo de contestar y en la mñanaa vi que su esposo fue a trabajar y fui s la casa y le deje abajo de la puerta una carta donde decía que me gustaba mucho que me diera la oportunidad de conocerla más que se merece un buen hombre que la quiera y que no merece estar encerrada en la casa y en el momento me escribió y me puso quiero hablar con usted en persona y le dije salgamos y salimos a comer y le dije dígame. Y me dijo mire estoy casada usted a sido bien atento amable conmigo y es un joven muy guapo pero usted esta casado y yo también y debemos respetar a nuestras parejas y vengo para decirle que dejemos este juego hasta aquí y le dije usted realmente quiere que me aleje de usted? Usted sabe que siente cosas por mi como yo de usted y le diré algo amo a mi esposa pero usted me esta confundiendo y me dijo y que quiere de mi. Y le dije quiero que me quiera que sea feliz que se entegre a mi que me haga el amor como se que no lo hace desde hace mucho y me dijo usted piensa que eso es lo correcto? Y le dije si deme una oportunidad y me dijo es que hay muchos peros y hay pecado en medio dd todo esto. Le dije sabe vamos a mi casa que le parece y me dice para que? Y yo le dije para ver si me quiere o no y me dijo no puedo y se levanto y me dijo vámonos ya dije lo que quería y cuando llegamos a la casa le dije en el carro vaya espereme tendré la puerta abierta y entra y me dijo por fa no me haga esto no puedo y le tomé la mano yse la bese y me baje y abrí la puerta del casa y la espere y al fin llego y ahí nos sentamos ella estaba nerviosa con su cara amargada, y le dije la voy a besar y me dijo no para que.

Y me acerque y le dije cierre sus ojos los cerro y la bese p de piquitos porque se quito. Y è dijo ya me voy y se levanto y la agarre de las manos la abrace por atrás y le levante su falda hasta ver su trasero y la acaricie y ella me decía por favor no siga y me baje el patanlon y le rose mi pene y le hice a un lago el calson enorme que traía y rose más mi pene ella voltio y me dijo no siga ya suficiente con lo que hecho no me lo ovy perdonar y la acosté y la bese ella solo decía no por fa y le hice a un lado su blumer y se la metí ella gritó y dijo noooooo por favor y la penetre como tres veces y me aventó y me dijo eres un tonto y se fue.

Pasaron meses y no me contesto y un día vi al esposo y le digo hola como esta y me dice bien y su esposa le dije? Y me dijo porque me preguntas por ella y le dije pregunta es que tengo tiempo de no verla y me dijo ella me contó ya todo que la agarraste y lapenetraste eres un estúpido sabes y le dije perdón es que la quiero mucho y me dijo y que quieres cogertela? Ella a sufrido mucho por ti dice que no puede olvidarte y me pidió a mi que la perdonara pero que no te puede olvidar mira me dijo quiero que la olvides y si veo que la sigues molestando le diré a tu mujer y se fue yo dije este no me dirá que debo hacer y fui a la casa de ella y salió y me dijo vete y le dije te amo y vengo a decírselo y se lo dije a tu esposo y abrió la puerta y me dijo que hiciste y le dije que vendría a hacerte mi mujer porque te amo y la agarre la lleve a su cama y la desnude ella se oponía y me dijo quiero decirte algo y le dije que. Te amo y le dije en serio? Y me dijo si no te puedo olvidar y la agarre fuerte y se la metí y m y lo empezamos a hacer muy anticuada no podía nada solo el misionero se sabe jeje y la puse en 4 y asume di gusto oen penetrando su trasero y luego bese ese trasero me lo comí y termine dentro de ella la puse a mamar algo que jamas iso y la lleve a mi casa y lo hicimos aya mucho mejor ya había aprendido y me dijo no le digas a nadie de esto y le dije no pero si sos mi mujer siempre y me dijo esta bien te amo y mi esposo lo sabe y le dije dile que no me vez ya y lo hacemos todas las tardes en mi casa ya vio bastante vecinos que ella entra a mi casa pero nos vale todo lo imposible es posible me comí ese tradero.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 831
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.6

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.845
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.806
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.759