Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

MI PRIMERA PRIMA

Vuelvo a narrar mis aventuras sexuales.
Ya les he contado de mis otras dos primas. Ahora voy a contarles de la otra.
Es muy alta (yo parezco un enano a su lado), está demasiado negra, cabello muy negro, grandes tetas, un culo redondo y espectacular. Tiene un rostro de ángel pero es una zorra completamente.
Ha tenido como seis novios. Me ha llegado a contar que con todos tuvo relaciones. Hoy tiene otro, pero lo engaña con más de cinco.
Era un sábado en la tarde, cuando mis padres no estaban y yo me la pasaba viendo televisión. Puse una película porno y me puse a hacerme una paja. De repente, que aparece en el umbral de la puerta mi prima; se me había olvidado cerrar la puerta de la casa, sólo la deje entreabierta.
Ella se quedó mirando mi paja, yo, por la sorpresa, le hice otras dos sobadas a mi pene. Iba a guardármelo cuando ella levantó su mano y me dijo: "No, quiero probar a que sabe".
Se inclinó sobre mí y me lo empezó a chupar con fuerza. De todas mis primas, es la que mejor mama. Yo me doblaba de excitación, la empujaba contra mi miembro, éste temblaba y tenía espasmos continuos.
Fue una sesión de sexo muy corta (me extraña porque es la prima más puta que tengo). Luego de mamármela por algunos minutos, se sentó en mí y me hizo una vaquera.
Ella pujaba por el placer que la invadía. Decía: "métemela, mátame de placer", "oh, que delicia", "soy tuya", "dame más. más.. oh, mucho más"", "oh, joder, eres excelente", "métemela", "qué rico es mi primito", "dame más. hasta la última gota".
Sus piernas se separaban por mucho de las mías, y no sabía hacer más que agarrárselas y apretárselas.
Por algunos minutos estuvimos con una vaquera.
Llevábamos apenas media hora de estar cogiendo cuando su mamá le habló desde la ventana. Ella se calló al instante y se arrodilló, para que le echara mi corrida en su cara. Se fue, pero antes, me señaló con el dedo hacia mi paja y luego a un calendario al lado de la puerta, por lo que entendí que quedaba pendiente nuestro encuentro.
El resto del día me hice deliciosas pajas, recordando la corta sesión. Mi prima es definitivamente rica, sin problemas, cualquiera puede pasarla en grande con ella.
Hasta luego.
Ojalá que mi próximo relato sea con otra prima, esta vez de mi familia materna.
Datos del Relato
  • Autor: J.S.J.T
  • Código: 21325
  • Fecha: 20-07-2009
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5.78
  • Votos: 41
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2824
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.41.187

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994