Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mi primera experiencia

Era el mes de septiembre, en mi país ese mes es el comienzo de la primavera, yo tenía 15 años, y no hacía mucho tiempo que llegué a vivir a esa ciudad. 3 meses antes conocí a una de las pocas mujeres que me impactaron a primera vista, su nombre es Claudia, ella es una mujer delgada, de curvas bién pronunciadas, unos senos medianos, y sobre todo lo que más me gustó fue su boca, la cual era bastante carnosa y apetecible.
Bueno, empezamos a enamorar y yo comenzé a visitarla todas las tardes en su casa, los papás de ella estavan divorciados, y la mamá trabajaba todo el día, así, que teniamos la casa solo para nosotros. Una de esas tardes nos recostamos en la cama de ella como ya lo aviamos echo en otras ocaciones, en las cuales nos besábamos, nos acariciábamos, pero no llegábamos a mas, mas que todo por mi poca o casi nula experiencia en este campo, pero bueno, ese día 4 de semptiembre, empezamos a besarnos, y a cada momento el beso se hacía más y más apasionado, mi mano empezó a moverse por su cuerpo, hasta que llegué a tocar sus delicados y tiernos senos, realmente que linda sensación por primera ves en mi vida yo tocaba unos senos, como ella no me dijo nada yo continué, esta ves fuí más atrevido y metí mi mano por adentro de su ropa y toque sus senos completamente, sin ningún impedimento, ella, al mismo tiempo me acariciaba, y yo sentía que tanto ella como yo estábamos bastante exitados. Así que poco a poco fuí desvistiendolá, pero ella reaccionó y me dijo que parara que tenía miedo, pues yo como buen hombre empecé a calmarla y a seguir exitándola, hasta que ella sedió y dejó que yo continuara. Por fin la tenía desnuda en frente mio, yo no podía dejar de verla y admirar su belleza, su tierna figura, su cuerpo virgen, el cual sería penetrado por primera ves, mi corazón latía a mil por hora, yo solo quería grabar ese momento en lo más profundo de mis sentidos para recordarlo siempre. Llegó el momento de penetrarla, se imaginan, la primera ves de ambos, ninguno tenía experiencia, así que todo fue muy dificil hasta que por fin pude penetrarla, ella gritó de dolor, pero les confiezo que a mi tambien me dolió muchísimo, seguimos con los movimientos rítmicos y yo la acariciaba mientras la besaba, y le decía al oido que la amaba con todas mis fuerzas. Bueno todo salió de maravilla y en mi queda este recuerdo indeleble, el cual llevaré por siempre dentro mio.

Nos vemos....
Datos del Relato
  • Autor: Chelo
  • Código: 5533
  • Fecha: 28-11-2003
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.13
  • Votos: 40
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2235
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.85.72

2 comentarios. Página 1 de 1
Victor Hugo
invitado-Victor Hugo 17-05-2006 00:00:00

Hla de nuevo, e gusta tu estilo, pues aunque no escribes demasiado bien, le das un toque de inocencia a tus relatos que los hace parecer reales, suerte victor

shirley
invitado-shirley 17-01-2004 00:00:00

hola te cuento que yo tengo 18 años y todavía soy virgen la verdad jamás un hombre me a tocado nada, pero cuando digo nada es NADA!! BUENO ME PARECIO MUY TIERNA LA HISTORIA MUY LINDA AUNQUE... SI TU TENIAS 15 CUANTOS TENIA LA CHICA?????

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.888
»Autores Activos: 2.205
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.732
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 99.064.184