Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Mi padre,mi madrastra y yo

Mi madre murio en un acidente de trafico,hace ya seis años.Yo aun no tenia seis.
Despues de un tiempo,mi padre se agencio otra mujer.Era muy joven y muy guapa.En los tres años siguientes nunca le oi ni una sola queja.Hacia todo lo que papa le mandaba y,a mi mismo,nunca me dijo no a nada.Si señor,no señor, era siempre su respuesta.Siempre vestia vestidos muy cortos y muy apretados.Se sentaba y nada le impedia mostrar las bragas o mover el cuerpo y dejar ver el sosten.Mas de una vez la vi en el cuarto de baño desnuda bañandose o cagando.Nunca cerraba la puerta.Luego sabria el por que.
Ya con doce años, un dia se lo dige a papa y me pregunto si me habia masturbado biendola.Dige si.Me dijo que si me gustaria verla desnuda y hacer con ella lo que me diera la gana.Desde luego que si.
Me llebo a su habitacion y me dijo:ve estas peliculas y despues si quieres hacerlo toda sera tuya.Veras a tu madre y yo haciendonos cosas y veras a tu madre,ella y yo disfrutando.Si aceptas tienes que cumplir con muy buenas notas en tus estudios,ser el mejor chabal del barrio ypor supuesto,nadie debe saber nunca nada de todo ello.A parte de ha ella,tambien me tendras a mi,pues me gusta ser torturado de vez en cuando.Si dices si durante cuarenta y ocho horas sera exclavo.Primero mio con ella presente y luego de ella delante de mi.No te dejaremos marca alguna pero si gran dolor.Todo ello es para que sepas lo que tu nos haras a los dosDisfruta y di que si.Esta es la llave del cajon de tu comoda que siempre esta cerrado.Aseate bien y ponte lo que en el esta.Ven a junto de mi y haz lo que dice el papel que hay.
Vi las peliculas.En ellas se veia a mama como se dejaba hacer de todo por papa y mi madrasta y lo que ella hacia con ellos.Tambien habia una pelicula en donde se miraba como en una subasta en un prostibulo,papa compro a mi madrasta.
Me duche y me vesti de mujer:braga rosa,cubretetas rosa,combinacion blanca,peluca rubia de melena,medias,pintado de uñas y hojos y asi fui a la sala y delante de papa me arrodille al estilo arbe y dige:vuestro exclavo esta preparado.Disfrutarme.
Papa me ordeno ponerme de pie con las patas entre habiertas y los brazos en cruz.Vino hacia mi y me dio un beso en los morros y ella tambien.El me puso un collar de perro al cuello y ella uno en cada tobillo y muñecas.Papa me ato un correa de perro y tiro de mi hacia el desban.
Por fin vi ese lugar de la casa que siempre estaba cerrado.Habia todo lo necesario para producir dolor:latigos de muchas formas y tamaños,baras,paletas,cables electricos,argollas colgadas del techo para atar,argollas en el msuelo para atar,cosas para meter por el culo-cona,velas,antorchas,hierros para marcar(como se marca a los animales al rojo vivo),clavos de diferentes tamaños,martillos,y un muy largo etc.
De diferentes partes del techo colgaban camaras de fotos y videos para grabar.Tambien habia un trisillo,un camastro y una cama redonda.En una esquina habia un water,ducha y una especie de tinaja grande con alcohol y vinagre para meter al exclavo/a despues de cada sesion.
Papa hizo de todo un mi cuerpo con todos aquellos artilugios y,a parte me follo por culo y boca.Luego fue ella la ama.
Me produgeron mucho dolor y tambien mucho placer.Latigazos,batreazos,etc,pasaron por muy cuerpo.Todo produjo gran dolor,pero lo que mas:la electricidad.Me pusieron unos cables en los cojones,hojo del culo y tetas y cada vez que me movia se producia una descarga.Para que me moviera rociaron todito mi cuerpo con cera hirviente.
Me metieron una semana en la cama para recuperarmePor el dia la tenia a ella desnuda a mi disposicion y por las noches lo tenia a el.
Ocho dias despues y ya muy recuperado de la tremenda paliza lo lleve a el al desban y casi lo mato,entre tortura y tortura y luego a ella.
Pena de mama.Me ubiera gustado ser torturado por ella y,porsupuesto,torturarla yo.BESITOS
Datos del Relato
  • Autor: Ana
  • Código: 21178
  • Fecha: 12-06-2009
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 5.45
  • Votos: 42
  • Envios: 1
  • Lecturas: 6025
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.178.240

2 comentarios. Página 1 de 1
aurelia
invitado-aurelia 22-01-2013 00:00:00

Tengo 2 hijos uno de 22 y mi niña 14 ya lo venia yo sospechando pero el tubo la sinverguenzada de traerla a mi casa le inmiglo y la trajo a california desde Guanajuato y mi esposo pero ya no vivimos juntos el sellama francisco Gómez Valdez de 48 años y ella 6?Elpidia Claudia becerraan tenido relaciones sexuales toda la vida pero yo no lo savia tienen un hijo de mas de 30años de edad el padre antes de morir se dio cuenta la cosa es que a mis hijos y ami nos dio una vida de poblesa y maltrato umillasiones y hoy me acabo de enterar que tiene casa y cuentas de banco al nombre de esa bruja yo solo le pido a dios que me de fuerzas para segir con mis hijos adelante y de el no quiero saber en lo que me quede de vida ellos son de Guanajuato puricima de bustos

pincho
invitado-pincho 16-11-2009 00:00:00

Buen empiece en la vida,sobretodo la sexual. Espero que te vengaras bien de los dos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994