Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Mi nuevo gerente me enseña a follar bien rico

Hola, espero que la historia que voy a contar es totalmente real.

Tengo 24 años, soy gay, y trabajo en una multinacional Alemana.

Hace dos semans nos cambiaron de Gerente, ya que a mi antigua jefa la ascendierona Directora General de la Corporación Provincial, Entonces apareció él, un ángel caído del cielo, que nos tenía a todas las chicas y a mi calientes perdidos.

Mi gerente se llama Rodrígo, está casado con una preciosa mujer, (lo sé porque vino a la jornada de puertas abiertas que organizó la empresa, poco más tarde de empezar su marido en la compañia), tiene 2 hijas pequeñas, es moreno, ojos verdes, piel oscura, pero de tomar el sol, y un pelazo al estilo surfero revuelto, delgado pero fibrado, delicado, y cernao. La verdad qye el chico cuidaba muco su imagen, ya que simepre venia a la oficina hecho un pincel. Solia llevar camisas en plan casual y pantalone chinos, que le hacen un culito más prieto y más rico. Vamos que deja pocas cosas a la imaginación.

El todos los días se paseaba por la empresa para ver que tal iba el trabajo, y para ver un poco el funcionamiento y las funciones de cada departamento, ya que para el , nuestra empresa era nueva, porque venía directamente de la competencia.

Para mi los mejores días eran los viernes por las tardes, porque la mayoría del personal se marchaba a las 18 horas. Y nos quedabamos él yo, y un par de administrativas más.

Las primeras semans eran bastante normales, yo me encargaba de mi trabajo (controlar que todos los pedidos saliesen segun estipulaba la empresa) y él obviamente a sus que haceres diarios, pero al estar mucho tiempo junto a mi jefe, hablabamos bastante.

Uno de esos días salieron varios temas uno de ellos era si yo tenía pareja, y le dije la verdad, que no, que estaba soltero, y que ahora mismo no nenecsitaba distracciones. Entre una cosa y otra terminé delatandole que soy gay, (gran error, pensé yo para mí. Dado que nunca digo mi sexualidad, porque a nadie le interesa), y notaba que mi jefe le interesaba mucho por el tema de mi sexualidad y de que fuera gay. El cada vez preguntaba más cosas hasta que terminó diciendome que a veces se sentía atraido por hombres, lo que pasa que nunca se había atrevido a hacer nada, por el que dirán y sobre todo por el que pasrá.

la conversación siguió subiendo de tono hasta que me preguntó si él me parecia atractivo, y alguien como para echar un polvo de vez en cuando. Yo estaba algo atonito y desconcertado, y el no paraba de intentar acercase hacia mi, así que al final le dije que si, que me parecia un hombre atractivo, y que no solo tenía una follada increible, sino que si fuese mujer sería mi marido perfecto, por su forma de ser y de actuar con los demás.

En ese momento él me epezo a acaercarse cada vez más a mi, hasta que noté su mano en mi muslo y su respiración en mi oreja, yo me quedé paralizado no sabía como reaccionar, en ese momento el me empezó a susurrar en la orjeja; “que si me acostaba con el de vez en cuando y le complacia como el quisese, me apoyaría en mi carrera dentro de la empresa, y me quedaria ya con contrato indefinido.

Mientras me decia todo eso no paraba de sobarme el muslo, hasta que vino mi compañera de oficina, a traerme unos papeles, él reaccionó rápido apartandome su mano de mi muslo, y levantando la cabeza.

Se dió la vuleta y siguió con sus que haceres con mi otra compañera. A de 20 minutos recibí un correo de él diciendome:

“Hola soy Rodrígo tu gerente, y espero que te hayas pensado ya mi prouesta porque no durará siempre, tienes hasta el fin del la jornada para decidirte”. Eso me acusó entre excitación y panico, no sabía que hacer ni como seguir trabajando ya que tenía un erección bastante potente, y no paraba de pensar en lo sucedido.

Al final del correo leo:

PD: “Yo creo que siempre será mejor que tengas mi apoyo y confianza para cualquier cosa a que no la tengas, verdad? Además que hay de malo en lo que vamos a hacer, solo es sexo, nada más, y creo que te va a gustar porque por lo que he visto, ere sumiso y obediente, y a mi me van ese tipo de chicos, para follarles duro.

Al final terminó por conververme por completo. Y le respondí por correo electronico un:

“Vale pero ha de ser en mi casa, y que nadie se entere, no quiero ser la putita del jefe para que se entere toda la oficina.

El domingo recibí un Whatsapp:

Rodrígo: Hola Ilia soy yo Rodri, mandame la dirección porfa, para quedar hoy que mi mujer y las niñas se han ido al cine y luego han quedado para cenar con mis suegros. Si me mandas la dirección, estaré allí en 10 minutos.

Yo solo pensé: “Éste está más cachondo que una mona”, le mandé la ubicación y una foto de regalo, en la foto salgo yo a cuatro patas, con los suspensorios puesto y mi culo abierto. De bajo de la foto pongo: “No tardes papi que mira que manjar tragón te espera”.

A eso de las 19:30 suena el timbre de mi casa, es mi jefe, vestido como un pincel.

Yo le abrí la puerta en envuelto en una bata blnaca y mis suspensorios rosas debajo de la misma, y él automáticamente se autoinvitó al interior de la vivienda, me agarró del brazo y buscó mi habitación.

Me dijo que me desnudara pero solo hasta los suspensorios. Yo empece a desnudarme y el me iva diciando lo que me haría nada más cuando me quite la bata, y así lo hice.

Estaba bastante nerviso de estar completamente desnudo delante de él.

Me dijo que pusiera de rodillas, lo hice, y él se abrió el cinturón y lo sacó del pantalóin, dejandolo encima de la cama, se desabrochó el pantalón y se lo abjó, se veían unos sleeps rojos color carmin, unas piernas fuertes y grandes, depiladas, y todas las venas y musculos que las recorrian, se apreciaba una enorme polla entre la tela del sleep, luego siguio y se desabrochó la camisa, se la quitó y la tiró al suelo, yo me acercé a la polla de él y empecé a sobarla y a olerla por encima del sleep, tenía una mezcla de olores, a sudor, pis y precumen, que ya estaba hinundando el sleep, su polla estaba a punto de reventar (la tenia bastante grande y bien dura). Cometala me dijo.

Yo empece a comersela de forma normal, por encima del sleep y a manosearala, pero el enseguida dijo:

Rodrigo: Te quiero follar al boca como si fuera un coño. Entonces, se quitó el sleep y me empezó a meterme la polla entera en la boca una y otra vez.

A mi me entraban arcadas de notarla tan adentro de mi garganta, pero el seguía, paraceia que le excitaba verme así.

Mientras el me follaba la boca como un animal sádico en celo, yo me decía a mi mismo: “Aguanta un poco Ilya, que ésta no es tan grande como otras lo han sido, tu puedes, demuestrale tu maestría” me decia yo a mi mismo.

Cuando ya llebabamos unos 15 minutos así, me dijo que queria verme en acción a ver como de bien se la comía. Entonces yo ni corto ni perezoso, agarre ese falo duro y grueso, y empecé a descapullarlo, y a pasar mi lenguan por la cabeza del pene, en circulos y echandole babas por encima, el solo se limitaba a gemir, seguia chupando el tronco de arriba a bajo y mientars con una mano juaba con sus pelotas y con la otra sobaba aque duro, redondo y suculoso culo. Me la comía entera de golpe luego jugaba con ella pondindola en los papos como si de una piruleta se tratara, luego me daba pollazos en la cara y todo eso mirandolo a él fiajmente. Rodrígo solo respondía:

Rdorigo: “Sí, sigue, joder que maestría tienes comiendo rabos, se nota que a la puta le gustan las pollas grandes y gordas y sobre todo que esta boca tiene más pollas comidas que yo coños”.

Oírle eso me exciatba aún más y se la segía felando aún más rapido, hasta que me paró con las dos manos.

Entonces me dijo: “Ponte a cuatro patas sobre la cama que ahora es mi turno”.

Yo preso del panico y un bastante asustado (no queria decir que no por si se enfadaba y peligraba mi puesto de trabajo) me puse depie de espaldas a él. Y me subí a la cama en posición de a cuatro

El sacó lubricante de su chaqueta, se untó de lubricante en los dedos, me unto un poco el en culo, y me la metió con fuerza dos dedos a la vez.

Yo grité como si no hubiese un mañana debido a que me causó un gran dolor, pero el me agarro con su manaza la boca y me dijo a la oreja:

Rodrígo: Recuerda que si me complaces como uan buena puta que es lo que eres me encargaré de que te quedes en la empresa y además tengas un puesto junto a mí.

Me comenzó a follar el culo con esos dos dedos f unos 5 minutos, luego metió un tercero, y prosigió la follada, ya me dilía menos y sentía más placer.

Al de 20 minutos me dijo,:

Rodrígo: Una puta como tú seguro que tiene esposas y jugetes en algún lado de la casa, y me empotró contra el cabecero de la cama, me dijo: “quita llí puta, si me obedeces no tendrás castigo, de lo contario preparate”.

Yo le dije, que en el armario de la habitación había dilos negros, macuernas, un columpio y un quit de juegos sexuales, él abrio el armario y lo buscó hasta que encontró el dildo negro, y el maletín donde lo guardaba todo, nada más sacarlo y ponerlo en la cama me dijo:

Rodrígo: Pero mira que viciosa y perra nos ha salido la putita eh. Vamos a probar con el dildo primero no?

A lo que yo repondí con la cabeza y con la boca; “Si por favor empìeza por el dildo”.

Éll se lanzó sobre la cama y se puso de rodillas detrás mío, sin previo aviso me la metió de golpe, yo solo sentí placer, será porque ya tenía mi ojal más dilatado que la bandera de Japón, entonces comenzó un mete saca para seguir follandome unos 10 minutos mas. (fue muy gozoso)

Entonces me dijo:

Rodrígo: Ponte tumbado de espaldas sobre la cama. Me puse de espaldas a él, y me deje caer sobre la cama y él me lo siguio metiendo una y otra vez. (esta vez yo solo gemia y le decia que no parase).

Al cabo de un rato me dijo que me iba a comer el culo, comenzó a morderlo y a azotarlo, yo me intenté resisitir a lo que el me dijo:

Rodrígo: No te resistas puta, no te va a servir de nada tu papi te va a azotar ahora más fuerte por puta y por calienta pollas, y por resistirte, asique cuanto más te resistas más te azotaré. Yo solo le pedía que no parara que aquello me gustaba mucho.

Al de 20 minutos de seguir azotandome, comiendome y mordiendome el culo, u follandome con el didlo, me dijo que se iba a correr y que para eso quería mi boca. Yo me volteé y me puse de rodillas frente a el, él se levanto de pies encima de la cama y me abrió la boca, me la metió de golpe y comencé a succionarla y a comerla de nuevo, el se empezó a tensar y me dijo que se corría, me lleno la boca y garganta de semen, entre jadeos y megidos consegia oír:

Rodrígo: Si toma puta, te gusta, te gusta que tu papi te de de biberón de leche recien ordeñada? Eh pues toma leche puta, tragatela toda.

Y eso hice, me la tragué todas y le llimpié la polla. Ahí acabo la cosa esa vez. Yo pensaba que esto no se repetiria muy a menudo, pero me equivocaba.

Al dia siguiente me lo crucé en el pasillo de la oficina, y me agarró del brazo y me llevó hasta los bños de los jefes, me empotro contra la pared para meterme mano, y acabamos de la misma forma. El corriendose en mi boca.

Y así durante varios dias, me hizo venir al trabajo completamente depilado, hasta que llegó un dia que hizo sentirme fatal.

Me dijo que iva a traer a un amigo para follarme entre los dos.

Me decia Rodrígo: Ya verás, te va a gustar, dos pollas para ti solito, etc., etc. Además Iván es deportista de élite y el director de marketing de esta empresa, está tremendo el cabrón y también le gustan las putitas como tú.

Y un día trajo a su amigo Iván, moreno ojso azules, más o menos de su misa estatura, y edad, pero éste estaba bastante más bueno que mi jefe. Era el típico macho alfa de machistos. Con unos músculos, unos brazos y un torso, unos pectorales y unas piernas como las de Cristiano Ronaldo, cosa que me volvía loco.

Entre su Iván y mi gerente Rodrígo estubieron más de una hora metiendome la polla en la boca y en el culo sin piedad ninguna alternando primero uno y luego otro, y la verdad es que no me importaba por que el amigo de mi gerente tenía un físico potente y un pollón de escándalo.

Y cuando decidieron acabar ya, me dice Iván, vamos a tu casa, que tengo una sorpresita para ti.

Me llevaron a mi casa en el cohe de mi jefe, entamos en casa, y nada más pisar mi habitación, me hicierón desnudarme y pnerme de rodillas en medio de la habitación , y me dijeron que les comenzara a comerles las pollas. Estube un rato comiendosela hasta que estaban a punto, entonces me la sacaban de la boca, me decian que abriese la boca, y se masturbaban corriendose dentro de mi boca.

Primero se corrio Iván y me dijo que no me lo tragara aún, luego se corrio Rodrígo, y entonces me dijeron que me tragara el semen de ambos.

Despues de tragarmelo, Iván me dijo que abriese la boca, y empezo a mearme en la boca y por todo el cuerpo, cuando acabo me hizo lo mismo Rodrígo.

Me sentí fatal después de eso. Me senti sucio, humillado, utilizado. Pero a la vez era una sensación nueva y me ponía muy cachondo.

Ahora Rodrígo mi gerente saca ideas nuevas para follarme, como atarme y fingir una violacion, o follarme con la cabeza metida en la almohada y atarme las manosa la espalda con el cinturón, y cosas así humillantes. Bastante tengo que soportar con casi bomitar todos los dias con su polla entera en mi boca, y soportar el dolor de culo que me queda despues de que me folle asi de fuerte… Ecima varios días a la semana invita a Iván para hacerme doble penetraciones, aunque he de decir que no me disgusta nada cavalgarles a los dos a la vez, como el lunes después del trabajo, que nos fuimos al Hotel Ibis, y los dos me follaron la boca y el culo, primero Iván me comía el culo que casi lloro de la emoción, porque le chaval lo hacia de sobresaliente, mientras Rodrígo me follaba con su polla la boca, luego cambiaron los roles, y Rodrígo se dedicaba a abrirme el culo con sus dedos mágicos, gaciendome gemir como una perra. Minutos después, me ataron las manos a la espalda, con el cinturon de Rodrígo y me dijero:

Iván y Rodrígo: Ahora que estas más abierto que un tunel. Te vas a senatr encima de nuestras pollas a la vez y vas a cabalgar como un buen vaquero.

Yo obedecí y me senté encima de las dos, no sentía dolor, solo placer y excitación de pensar que aquellos dos machos me la estaba metiendo a la vez.

Yo no parabs de gemir y brincar mientras les decia: Si seguid así mis machos, darle a esta puta lo que se merece, preñarla y llenarla de leche, esta puta es vustra todoa vuestra.

Ellos con solo oír eso aceleraron el rito de la follada, hasta que noté que sus pollas se hinchaban y sus esculturales cuperos se tensaban, entonces comenzaban a echar leche como si de una fuente rota se tratara, y decían:

Rodrígo: Toma putita leche de tus machos de vamos adejar bien preñada y bien llena a la puta esta, que se le ve que la guasta la leche.

Iván: Te vas a ir saciada de leche puta, que te gusta que te preñen dos macho como nosotros, quieres que tus machos te hagan bombos a diario y te den leche cada mañana?

Llegó un moemnto que incluso me hace trabajar con el suspensorio pusto algunas tardes, para “follarme” cuando le apeteciese, segun él.

Me siento que en vez de administrativo soy la puta de mis jefes.

Lo unico bueno, es que entre que me follan Rodrígo e Iván y les limpio el sable, ellos me follan y me rellenan de leche. Y tal y como yo lo veo es un negocio redondo para los tres.

A día de hoy soy fijo y sigo trabajando con estos dos machos.

Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1238
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.212.99

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994