Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

MI NOVIA Y EL SEXO..3

"Finalmente, consumamos el trio..."

 

Y finalmente lo hicimos. Primero estuvimos ahorrando un poco de dinero, para poder pagar un sitio en condiciones, queriamos una cama grande y espejos. Buscamos por internet y dimos con un sitio perfecto. Combinamos con Hector (asi se llama el tipo) he hicimos la reserva, pasaríamos toda una noche, en principio, y si no daba, nos ibamos al terminar, pero algo teniamos claro, nada de prisas.

Naturalmante, antes, unos dias antes, habiamos tenido un encuentro en un bar para conocernos. Me había caido bien, no ibamos a ser amigos, era un tio normal, tranquilo, nada safado, que se habia encontrado con esto y era tan novato como nosotros y que estaba dispuesto a poner todo de si para que saliera todo bien, con respeto, pero sin tabues.

LLegamos al hotel los tres juntos, mi novia se habia llevado todos sus juguetes, vibradores, consoladores, y ademas se habia traido la camara, la idea era sacar fotos muy cercanas, solo reconocibles por nosotros.

Enseguida mi novia tomo las riendas, yo alucinaba exitadisimo de su soltura. Una ducha por separado y salir vestidos del baño, fue su primer pedido.

Por desición de ella y con mi consentimiento, empezarian a coger ellos solos. Hector se desnudo con torpeza, pero al bajarse la ropa interior, su pija salto parada y realmente la tenia grande. Mi novia, sin sacarle la vista de encima, se desnudo y mirandome me dijo - ¿no querias ver a tu novia con otra verga en la boca?- y poniendose de rodilla empezo una mamada lenta, con lametones en el tronco, bajando casi hasta los huevos, Hector hecho la cabeza hacia atras y cerro los ojos. Ella sigió asi por un rato y mirandome por primera vez, se metio la cabeza de aquella pija en la boca y fue bajando sin sacarme los ojos de encima, muy lentamente. Mi pija estaba a punto de estallar, yo me habia quitado la ropa, pero tuve que dejar de tocarme porque me acababa en cualquier momento.

Mi novia sigio chupando y sacandose la pija de la boca me dijo - ¿te gusta ver a tu putita chupando verga?- .Esto me sorprendio de veras, mi novia estaba emputecida, gozando como perra y dirigiendose a Hector dijo - soy su putita y hoy quiero demsotrarselo, asi que no te cortes y cogeme bien, como la ultima vez- y añadio, dirigiendose a el, pero mirandome a mi - y si lo haces bien esta vez, te chupo la verga y me trago toda tu leche- . Hector tambien se sorprendio, me miro y le hice una señal de que estaba todo bien y añadi - en definitiva es lo que mas le gusta, la perra no hace ningun sacrificio- y nos reimos los tres.

Despues de eso, todo fue sobre ruedas, relajados todos, Hector con la pija dura y cogiendose a mi flaca en todas las posturas.

Yo no aguante mas, me acerque, la puse la pija a mi novia en sus labios, ella de ojos cerrados y a cuatro patas recibia los encontronazos de Hector por detras, fue abrir la boca, y se la llene de leche. Sorprendida, mi novia me miro y con una sonrisa y mirandome a los ojos, se la trago toda, y dijo - el primer trago-. Sin sacarsela de la boca, ella me la mantenia dura, finalmente culminamos un trio, mi novia recibiendo una buena pija por detras, que le llenaba bien la concha y arrancaba suspiros y mi pija en la boca.

En un momento, saque mi pija de su boca, y estampe un beso de lengua y al oido le susurraba preguntando si estaba bien, y ella contesto - en la gloria, gracias divino-.

Estuvimos cogiendo un buen rato, nos turnabamos con Hector para tenerla satisfecha. Ella tuvo infinidad de orgasmos. Estaba muy caliente, tanto que por sus posturas, queria que se la metieran por el culo, ya la conozco, cuando le chupo la concha o cuando le estoy dando a cuatro patas, se mueve de manera que su culo quede en el centro de la cosa.

Me di cuenta y se lo dije - queres que te la meta por el culo, ¿verdad?-, y ella decidida me dice, - si, quiero una en la concha y otra en el culo- y nos pusimos a ello. Primero, con uno de los consoladores, le fui dilatando el culo, mientras tanto mi novia tenia la pija de Hector en la boca, le pedi que se pusiera en cuatro y de a poco se fue acostumbrado, y empezo a culear, buscando meterse cada vez mas profundo el consoloador, señal de que ya estaba pronta. Le apoye la cabeza de mi pija el la entrada del culo y se la empece a meter de a poco. Tuvo que acostumbrrse al grosor de mi pija, hata que empezo a moverse con soltura y pidiendo que se la metiera mas adentro.

Asi estuvimos un rato, yo dandole duro por el culo y Hector restregandole los huevos por la cara, hasta que pidio, los dos pijas. - Quiero mis dos vergas, quiero mi fantasia ya!- nos dijo.

Hector se acosto boca arriba y mi novia se sento en aquella pija, y de a poco se la metio hasta el fondo, destacar que mi novia tiene una concha, que aparte de deliciosa, es muy profunda, le compre un consolador, de eso grandes y dobles y le entra casi todo, una delicia, no hay nada mas placentero para un hombre sentir el calor de una concha a lo largo de toda su pija.

Deje que aumentara la calentura de mi novia, con aquella pija taladrandole las entrañas, hasta que ella pidio - ¿Y? metemela toda divino, quiero esa verga en el culo ya!-, dicho y hecho, de a poco le fui metiendo la pija en el culo. Ella estaba empapada, y le entro facil, primero se la meti toda y me quede quieto, y de a poco fuimos acompasando nuestro movimientos, hasta coincidir en un vaiven de pijas que salian y entraban, al principio una salia y otra entraba, hasta que pidio las dos hasta el fondo.

Hector y yo nos pusimos de acuerdo y en una sola embestida se la metimos hasta los huevos, mi flaca no aguanto mas y tuvo un orgasmo bestial, y paso algo que nunca se habia dado, tuvo tres orgasmos seguidos, temblando sin parar, mientras entre los dos la teniamos apretada entre nuestros cuerpos.

Cayo rendida sobre la cama y mientras tomaba aire, le pidio a Hector que le acercara su pija a la comisura de sus labios, y como un caramelo saboreo la cabeza de esa pija, lentamente, ya sin prisas y ansiedad.

Y llego otro momente que ella esperaba y formaba parte importante de su fantasia. De rodillas empezo a chupar alternativamente mi pija y la de Hector. Era obvio lo que queria, un baño de leche en boca, cara y tetas y se la ibamos a dar toda.

El primero fue Hector, descargo toda su leche dentro de la boca de mi novia, que sin parar de chupar, se trago hasta la ultima gota - lo prometido es deuda- dijo la perra. Yo al ver eso no aguante mucho mas y descargue toda mi leche en su cara y tetas, aunque ella se encargo de exprimir hasta mi ultima gota. Fue raro, mi novia chupandomela con la boca llena de la leche de otro, al principio de mio un poco de aprencion, pero luego me dio igual, y me gusto.

Al terminar, quedamos rendidos los tres. Hector decidio que se marchaba a su casa y nos dejaba dormir tranquilos, algo que le agradecimos y como es natural, arreglamos para repetir esta experiencia.

Al despertarnos, por la mañana, volvimos coger, reviviendo lo pasado la noche anterior, entre bromas y una calentura importante, cimentando nuestro cariño y complicidad.

Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 722
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.180.244

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994