Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

MI JEFE EL AMANTE INESPERADO I

Todo comenzo con una entrevista de trabajo.
donde espere por mas de una hora a la persona que iba a realizar la entrevista y la que seria mi jefe.
cuando esa persona llego no pude dejar de verlo, era un señor de unos 35 a 40 años,la que me parecio muy especial. no deje de repararle su sonrisa a la vez que me hablaba y preguntaba cosas de mi experiencia laboral.
la entrevista fue muy normal, pero yo no deje de sentirme tan exitada de solo mirarlo a los labios y de sentir su mirada cuando me encontraba distraida. sin querer me fijaba en el bulto tan exagerado que se le hacia en el pantalon cuando abria las piernas. me mostro la empresa me miraba de reojo mi caminar a la vez que yo tambien y decia para mis adentros que mi futuro jefe estaba como para comerselo.
bueno asi paso la entrevista y empece a trabajar con el a los 5 dias. me asignaron ser su secretaria. pasaron los dias y yo comence a soñar con el, con su mirada y con el deseo de sentir su cuerpo cerca del mio. deje de buscar imagines de otros hombres para fantasiar en mis noches de soledad para solo soñar con el.
pero un dia por culpa de las fuertes lluvias nos toco quedarnos hasta escampar, aprovechamos y llenamos unas autorizaciones para el dia siguiente. sin querer nos llenabamos mas de papeles y se nos hacia tan interminables las conversaciones entre trabajo. fue ese dia en el que me dijo cuanto le gustaba verme caminar, me sorprendieron sus palabras a las cuales aproveche para decirle lo mucho que lo admiraba. depronto nuestros cuerpos se acercaron y con un beso empezo la noche mas apasionada de mi vida, sus manos recorrieron todo mi cuerpo que vibraba de pasion, mis senos mis partes intimas reconocieron esas manos que noche tras noche soñaban con sentir. metio su mano por entre mis piernas y sintio lo humedecida que estaba mi vulva. sin preguntar nada me despojo de mi ropa interior y acerco su lengua para hacerme sentir lo que nunca antes habia pensado sentir, yo temblaba y sentia que el tambien lo hacia, senti una lluvia de deseo, que me transportaron hacia otro mundo donde solo estaba mi jefe y yo. el estaba ardiente de pasion y yo me desespere tanto que le sobaba de entre los pantalones con ansias de ver su pene crecer. el entendio mis pensamientos y saco su enorme miembro que parecia que iba a estallar. sin mas nos tiramos en la alfombra de la oficina donde terminamos de desnudarnos. le devolvi sus caricias chupandole con deseo el pene que cada vez crecia mas. llego el momento que mi vulva pedia a gritos me penetrara. el me pidio que me arrodillara y me puso en mi posicion preferida en cuatro y me clavo y se movia de una manera espectacular. cada movimiento de su cuerpo me hacian gritar, mis gemidos llenaron la oficina sus penetraciones eran firmes y mi vulva pedia mas le pedia que no llegara que me clavara mas, que me la clavara hasta el fondo, que queria venirme en su pene, que queria que me partiera en dos que me destrozara toda, que me diera hasta sacarme sangre. el me daba mas sin ninguna compasion. sus dedos me sobaban el clitoris y desprendian de mi los mas largos gemidos, el me decia al oido sin dejar de moverse que yo era la mujer mas sabrosa que se habia comido y que tenia la vulva bien grande y caliente como a el le gustaba. me susurraba que le estaba quemando su pene y que no queria parar. yo segui repitiendo que me diera sin cesar que no parara hasta que me destrozara por completo y cada vez lo gritaba mas hasta que como una explosion llegue en su pene llenandolo de ese espeso liquido que lo levo hasta la maxima exitacion a el y me dio el mas hermoso y delicioso orgasmo llenandome de su caliente semen que hacia que mi vulva se contrayera una vez mas.
terminamos esa noche llena de pasion con una nueva cita para el proximo aguacero.
Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 4.44
  • Votos: 52
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4812
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.116.183

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994