Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Mi Jefe

Hola luego de una gran insistencia accedí a relatar lo que me sucedió mi esposo es Marco yo me llamo Mónica el subió un relato como “el Jefe de mi esposa” y como les comento luego de una gran insistencia yo le di mi relato desde mi punto de vista.
Algo que si empiezo diciendo es que el peor error que una mujer puede cometer es decirle a su esposo que hay otro hombre que está acosando sexualmente.
Lo contare desde mi perspectiva, mi jefe una persona muy recatado muy preparada académicamente un señor desde todos los sentidos, muy atento con las mujeres de la oficina y conmigo saludaba muy atentamente diariamente “hola Sra. Mónica con un beso en la mejilla” nada fuera de lo común, hasta que llegó el cambio de uniformes.
Los que traíamos ya como hace un año una falda blusa ya algo gastados y como yo soy la encargada de la compra fui la que eligió el nuevo modelo con un corte en la pierna derecha y la verdad creo que se me fue la mano estaba muy sexi y las chicas de la oficina felices.
Como al mes llegaron los uniformes y para ver si estaban como se acordó en la oferta tomé el mío y me lo probé y la chica que me vendió los uniformes al yo salir con el uniforme me estaba mirando que este correcto y he ahí paso mi jefe y se quedó mirándome y fue el primer comentario de el Sra. Mónica que hermosa le queda ese uniforme muy sexi. Y se fue..
Como sabrán eso mi esposo no sabía y desde ese día mi jefe me lanzaba piropos a diario y con el tiempo fueron cada vez más intensos.
Esto duro como 6 meses hasta que cometí el error de comentar a mi esposo que mi jefe me estaba coqueteando con su respectiva discusión y bla bla bla luego de semanas ya tanta bobada termine diciendo a mi esposo que saldría con mi jefe para poder hablar con el a solas y aclarar las cosas claro está mi esposo quedo feliz por mi salida la cual yo le indicaría cuando.
Llego un día después de la oficina fuimos a un café con mi jefe hablamos, pero muy terco solo quería salir en más ocasiones.
Eso le conté a mi esposo y yo indignada le dije que si salgo con el ya que no creía que el fuera capaz de hacerme algo ……

Y hablamos como pareja y accedió para que pueda aclarar las cosas con mi jefe con otra salida.
Llego el día Sali a comer con el y la verdad el local estaba tan lleno que me ofreció comprar algo para llevar y que podíamos ir a un lugar más privado y yo ya sabia para donde iba el asunto pero accedí claro eso y yo por msn le informe a mi esposo, el lugar privado fue un motel al norte de la cuidad , entramos me tomamos asiento en un sofá comimos lo que compro y le pregunte que porque esta actuando de esa manera que yo soy casada y soy su empleada que me explicara…..
La conversación duro mas de una hora hablamos de el de mi, me explico sobre la atracción que el sentía a mi y yo estaba muy roja de la vergüenza, mi jefe es muy serio y en ese momento muy coqueto muy interesante….

Y entre risa y risa trato de darme un beso pero no le deje, le pedí que salgamos de ahí y me llevara a mi casa.
Eso hable con mi esposo y yo la verdad muy indignada por la actitud de mi jefe no creía que el fuera capaz de querer poseerme.
Paso unas semanas pero la insistencia de mi jefe seguía pero yo solo la escuchaba y nada más pero la verdad fue muy intenso el me miraba de una forma muy caliente con el uniforme nuevo..
Una noche mi esposo me pregunto que, si ya termino la molestia de mi jefe y yooo le dije que no, me pregunto que porque no le dije que seguía con ese tema.
Yo le mire y le dije que me sigue invitando y es mas quiere que salga con el este viernes….. me quedo mirando y me dijo y tu que quieres??
Yo le dije mira el no quiere salir solo comer el quiere algo mas, me respondió dime que quiere y que quieres.
Lo miré a los ojos y le dije… si quiero salir con el pero quiere ir a un motel y ya no es a comer… ya sabes a que me refiero..
Esa conversación duro barias horas y el error a cometer fue decirle que saldría con el nuevamente para lograr hacerle entender y mi esposo me dijo que si podía salir con el pero que en esta ocasión tengo que aclarar todo y me daba permiso para poder disfrutar….. disfrutar? Le dije sabes que es lo que quiere el verdad .. y no se que pueda pasar ese día…. Si respondió ….. yo le dije que le avisaría cuando saldré.
Todo quedo en silencio… unos días mas tarde un viernes si mal no recuerdo en la mañana en la oficina mi jefe se acercó y me invito a bailar a algo más ……. Me avisa ….. preciosa… Yo estaba muy nerviosa y llame a mi esposo y le conté la que me invitaba el sábado, hable con mi esposo y acordamos que le diga que SI. =(.
Llego el sábado muerta de nervios y mi esposo estaba mirando tv en la sala, me fui a la recamara serré la puerta me bañe y me vestí muy sexi pero la verdad se me fue la mano me puse una mini, tacos altos y me maquille…. Sali de la habitación solo me acerqué a mi esposo y le dije que ya regreso nos dimos un beso y Sali.
Mi jefe me esperaba cerca de mi casa tome un taxi y llegue al lugar acordado, estaba parada esperando ya casi las 20:00 y llego en su auto me subí y lo primero que me dijo es que estaba muy hermosa dándome un beso en la mejilla.
Me llevo a comer muy rico la verdad y conversamos mucho ya al terminar al hacerme reír por un buen rato me invito a bailar a una disco muy conocida.
Ya para salir de restaurant fui al baño y le escribí a mi esposo indicándole que salíamos de comer y que no dirigíamos a una discoteca.
Ya en la discoteca fue una experiencia muy interesante bailamos hasta mas y no poder y hay que aclarar que me fascina el reguetón y lo bailamos muy pero muy bien, la verdad estaba muy nerviosa y cada que terminábamos de bailar tomaba un poco de ron así hasta las 22:40 la verdad algo perdida de los horarios y ahí algo que cambio el rumbo de la velada fue que su hermano estaba en la discoteca con una chica muy hermosa.
Bueno las dos parejas nos juntamos y intercambiamos parejas al bailar y de pronto la chica se despidió y se fue quedándonos solos los tres en fin como estábamos bailando yo bailaba con los dos y fue muy agradable yo no se en que punto del baile me estaba besando con el hermano de mi jefe yo al darme cuenta no sabia donde meterme me separe de el y fui donde mi jefe y el mirándome de una forma muy coqueta.
Como a las 23:00

Luego de eso seguimos un momento en la disco y mi jefe me dijo que lo mejor seria que ya salgamos yo en ese momento fui al baño y le envié un msn a mi esposo.

 Amor hola ya estamos por salir de la disco…
 Me respondió hola como estas ….
 Bien he bailado full pero he pasado bien y por casualidad el hermano de mi jefe ha estado en la disco he bailado con el tambien.. te escribo más luego desde el motel .. chau
De ahí, fuimos al parqueadero yo subí al automóvil junto al conductor, sube mi jefe y sube su hermano???.
Yo estaba nerviosa mi jefe me regreso a ver y me dijo mirándome a lo ojos… hay algún problema si mi hermano nos acompaña.

• Yo sabia donde terminaría la noche con mi jefe pero en ese momento me quede helada no podía ni hablar mire a su hermano a los ojos mire a mi jefe.
• Simplemente accedí a su proposición y fuimos rumbo al motel.
• Ya próximos a llegar su hermano su escondió en la cajuela el auto.
• Ya al ingresar al motel el guardia nos dirigió ingresamos con el auto y el guardia cerro la puerta automática y en ese momento fue un silencio total.
• Mi jefe solo me tomo de la mano y me dio un beso invitándome a salir

Sali el auto el me tomo de la mano y me subió a la habitación… cuando ingresamos me dio un beso y para ese memento ya estaba tan excitada que lo bese …. Empezó a besar mi cuello … me subió la falda me acaricio… estaríamos unos 20 minutos así y se detiene y dice ..
Si no saco a mi hermano de la cajuela se nos muere .. espéreme un rato ya subimos ..
Rei mucho con lo que dijo y al mismo tiempo unos nervios muy grandes.
Cuando salió de la habitación yo fui al baño y escribo a mi esposo

 Amor … ya estamos en el motel
 Como estas?
 Le comenté que bien que muy nerviosa, que me trato muy rico, comí un montón bailamos mucho reguetón . ….
 Le dije que bajo a ver su celular al auto… estoy muy nerviosa y ya sabes que es lo que va a pasarme ….. y me pregunto quieres seguir?....
 =(. si quiero mi amor ….. yo ya escuche que mi jefe estaba en el auto.. y le dije a mi esposo… amor ya esta subiendo mi jefe en la casa hablamos Te amo .. chau.

Yo Sali del baño y deje mis cosas en un velador y en ese momento entraron a la habitación …. Su hermano fue al sofá de la habitación yo solo me quede mirando a la pared mi jefe luego de un momento me tomo de los hombros y me giro … yo estaba con lo ojos cerrados me beso me acaricio ….. y no pude mas y abrí lo ojos y hooo sorpresa estaba desnudo .. me empezó a desnudar me acaricio mas …mas …. Me pidió que me arrodille y como se imaginaran solo se la chupe por un gran rato .. tenía una erección enorme….. mire a su hermano y estaba desnudo … se acerco y mismo tramite =). =). No entrare en detalles pero se turnaron para poseerme, no escatimaron en su imaginación y solo me deje llevar …..

Al terminar

Me dejaron por mi casa …

Cuando entre a mi casa mi esposo me esperaba .. me bañe … hablamos … le conté lo que sucedió, pero solo al final le dije que el hermano de mi jefe también estaba en la habitación..
Este es mi relato y paso hace unos años.

Sds.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1117
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.152.38

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994