Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

mi hermana sol

mi nombre es martin y lo que les voy a contar es real, cuando tenia 12 a�os yo vivia con mi mama y mi hermana Sol de 15 a�os. Sol es una chica rubia de ojos verdes es hermosa. mi padre se separo de mi madre asi que no vivia con nosotros.
En el colegio yo tenia algunas amigas que eran muy lindas, tenian lindos cuerpos y eso me encantaba.
Al terminar el a�o comenzaron las vacaciones y por ende pasaba todo el tiempo en casa (la mayoria de mis amigos se fueron de vacaciones), nosotros tuvimos que quedarnos ya que mi abuela se habia enfermado y mi mama iba a cuidarla.
En unos de esos dias que mama se fue yo me quede solo con mi hermana Sol, era un dia de mucho calor y estabamos mirando la tv juntos, entonces Sol se aburre y me dice que se va al patio a hacer gimnasia. Yo ignore sus dichos hasta que me aburri apague la tv y me fui a la computadora, esta se ubicaba en un cuarto con salida al patio, hasta que me asome por la puerta y vi lo que jamas imagine.
Estaba Sol acostada boca abajo en una colchoneta, vestida con una calza negra corta y un top del mismo color.
No lo podia creer tenia un culo perfecto bien redondito, nunca habia visto a mi hermana asi, en mi cuerpo comenzo a recorrer una sensacion deseo que no se los puedo explicar,y ahi nomas empeze a masturbarme sin que ella me viera, era la primera vez que lo hacia pensando en mi hermana, y de ahi en mas comenze a desearla como nadie.
Despues de un tiempo de que mi abuela se sintio un poco mejor, nos fuimos unos dias a la casa de mis tios en el campo. Ellos tienen caballos y a Sol le encanta andar a caballo, lo hacia desde chica, Sol acostumbraba a ponerse trajes de equitacion donde utilizaba unos pantalones rojos ajustados donde le marcaban el cuerpo y eso hacia que se me pare a full, le hacia un culito bien redondo.
Un dia a la noche me fui a dormir y comenze a leer un libro antes de que venga mi primito ya que el era bastante molesto y como dormiamos en la misma cama lo tenia que aguantar. De repente se habre la puerta y entra Sol y me dice: "hoy duermo con vos porque juancito(mi primito)se siente mal", cuando me dijo eso se me paro que parecia que iba a explotar mi verga. Y yo solidario le respondi: "esta bien no hay problema".
Tenia puesto una remera y abajo un culote de color azul. Yo no me podia dormir al verla acostada al lado mio, al rato se dio vuelta dandome la espalda y vi ese culo hermoso apuntando asi mi, mi verga estaba bien parada en ese momento,entonces escuche que tenia un sue�o profundo y me anime a acercarme un poco y comenze a tocarle las piernas y luego subi hacia el culito, que espectacular!,tenia una piel suave que me hizo calentar cada vez mas, entonces me acerque un poco mas y le apoye mi verga en su culo, hay que placer!. Mientras yo disfruto de todo eso, Sol se despierta y se da cuenta de lo que estoy haciendo, yo me dije "listo ahora le cuenta todo a mi mama".
Sol comienza a empujar su cola hacia mi verga, es ahi cuando empiezo a tocar su entrepierna, ella comieza a gemir, siento que mi sue�o se hace realidad. Se pone boca abajo mientras yo tocaba su culo, la miro y se hace la que duerme, yo no aguante mas,le baje la bombacha hasta las rodillas y yo los calzoncillos, antes de penetrarla le toque la vagina y levanto su culo lo dejo parado hacia arriba ahi nomas la penetre por el culo de un solo tiron, como me gusto se la metia y se la sacaba, ella apretaba su pu�o agarrando entre sus dedos la sabana, ese culo tan deseado era mio por fin. Despues de 15 minutos acabe en su culo y seguimos durmiendo como si nada.
Al otro dia nos levantamos y me dijo que no le cuente nada a nadie, yo hice caso a lo que me dijo
Esa fue la unica vez, despues no volvimos a hablar del tema.
espero que les haya gustado
Datos del Relato
  • Autor: Martin
  • Código: 20950
  • Fecha: 23-04-2009
  • Categoría: Incestos
  • Media: 6.07
  • Votos: 83
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4527
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.218.254

1 comentarios. Página 1 de 1
ego
invitado-ego 30-06-2009 00:00:00

completamente falso digo porke no pueden poner cosas verdaderas

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994