Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Mi entrenador me quito lo fiel

Hola a todos soy indira tengo 48 años y pues le contaré como mi esposo me trajo la tentación a mi casa quiero mencionar que jamas fui infiel ni en mis noviazgos y había probado solo dos penes la de mi ex y la de mi esposo.

Dicho esto quiero mencionar que soy algo rellenita por lo cual e ido a gym ya llevo 4 meses pues me han tirado la onda ahí pero yo ni los veo un día iba con una amiga cuando me quisieron robar, nos defendieron unos muchacho y nos libramos quedamos trauma das y mi esposo como buen hombre me dijo no quiero que te pase nada no vayas ya por el momento esperemos unas semanas y le dije pero me haré gordita mi vida y me dijo no te preocupes tengo un conocido que es entrenador y te puede ayudar aquí en casa y le dije no amor no es necesario y me dijo tranquila solo vendrá una hora en la mñanaa y yo estaré aquí y le dije ok esta bien.

Y al día siguiente llegó era un hombre lindo y alto bueno yo llevaba una licra negra y me dijo hola señora yo le ayudare y le salí un poco seria porque me miraba mi vagina y mi esposo se fue a bañar y empezamos y me dijo que hiciera ejercicio de estirar y no lo podía hacer bien cuando el me ayudo y sentí que con sus manos iba subiendo su mano y me sonrió y le dije no yo puedo y luego me dijo no puedes hacerlos bien te ayudo y me tenia de la cintura y le dije usted es muy aprovechado y me dijo no lo soy solo quiero lo mejor para 7stee y y bueno hice lo que me puso hacer y así me esposo se fue con el.

Llegó haci dos días y sentía que me coqueteaba diciéndome que estaba linda y me tocaba muy suave y un día me agarro de los glúteos y le dije porque me toca? Y me dijo es que esta muy buena y le dije así es con todas? Y me dijo con las que me gustan y así puedo enseñarle un ejercicio placentero y que le ayudará a quemar grasa y le dije cual es? Y me dijo para eso debemos estar solos y le dije ya se por donde va y vi que andaba parado su pene y le dije volvamos a entrenar mejor y me dijo piénselo.

Y todos los días me decía ya lo penso? Yo le decía no quiero eso. Un día mi esposo se estaba cambiando y me dijo ya casi me voy y estaba haciendo abdominales y me agarro y se acostó en mi y me toco los pecho y me dio un beso en la boca yo me le quede viendo y vi para el cuarto para ver si salía mi esposo y le dije si lo ve así mi esposo lo corre e y me dijo no quiere que ne quede y la bañe? Y le dije no no quiero y en eso se quito y y ni esposo salio y me dijo mi amor ya me voy y cuando mi esposo me beso y paso el me agarro y me beso en mis labios yo lo vi molesta pero en el día pensé en que se estaba pasando pero que sentía nervios escondernos de mi esposo, entonces al siguiente día llegó y mi esposo no estaba en la casa y me dejo un mensaje amor tengo reunión en la empresa y se había ido y llego el entrenador lf abrí y le dije no puedo no esta mi esposo y me dijo entonces hagamos una hora ejercicio y me voy y lo pase a entrar y me dijo que te parece si después de eso te invito a desayunar y le dije ya veré y entrenado estaba cuando me agarro de la cintura y me dijo sos bella y me beso otra vez y le agarre por inercia la mano y 6 le dije eso se nos está saliendo de control y me dijo porque? Y le dije ya me distes muchos besos y yo amo a mi esposo y me dijo segura y se me acerco y me metió la mano abajo de mi camisa y me llevo sus manos a mi pecho y le dije con vos temblorosa que si y me beso y lo bese mucho y le dije ya basta vete por favor y y ya se iba cuando me dijo hubiéramos aprovechado hoy de que estas sola y se iba ya cuando salió de la puerta y salí corriendo y le dije espera y le dije no me bañaras? Y entro y me beso mellvo a la cama de mi esposo y yo lo hicimos me oenetro de la nada y suspire y lo hicimos a lo misionero nada más y termino fuera y y le dije vete ya y llore pñmucho me deje llevar por la excitacion y le dije s mi esposo ya no necesito gym amor y pasaron semanas y extrañaba verlo pero me sentí culpable y agarre el cel de mi esposo busque su número y le dije quiero que vengas hoy y llego y le dije mi entrenador te extraño y me beso y me puso en 4 yo lo recibí con una toalla nada más me la quito y me oenetro por una media hora y se la chupe y terminó en mi boca y y cada vez que no me siento culpable lo llamo y me hace suya que hago?

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1141
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.120.133

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas