Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mi entrenador me lleva a su casa

Después de la cogida que me dio dan en su oficina empezamos hablar seguido por whats y cada vez era más atrevido conmigo y yo me dejaba llevar ya que corté con mi ex novio que me puso el cuerno con una de las chica que era de mis mejores amigas (después me vengaré de ella) y yo necesitaba atención, mucha atención ya que se abría ante mí un mundo nuevo que jamás había conocido y quería hundirme en él hasta el más profundo de sus rincones y como mi familia es de buena economía nunca necesite trabajar para conseguir lo que quería por lo tanto tenía mucho tiempo libre y quería seguir conociendo mis límites, hasta dónde podré llegar para conseguir mi placer y el placer de quien esté conmigo.
Me desperté el sábado antes de las 10 de la mañana con un poco de dolor en las piernas por mi rutina del viernes que fue intensa para poder conseguir buenos resultados, en eso que me llega un mensaje de dan:
Dan.- hola putita hoy no vayas al gym y mejor vamos a mi casa que te tengo una sorpresa.
Yo.- "pero hoy me toca pecho y espalda"
Dan.- con lo que harás hoy es más que suficiente además no queremos que fatigues tus músculos y te lastimes.
Yo.- OK donde nos vemos?
Dan.- en el banco que está antes del gym si ubicas no?
Yo.- si, claro tengo que ir vestida de alguna forma en especial?
Dan.- sorpréndeme pero entre más puta te vistas tendrás una mejor recompensa.
Yo.- OK esta bien estaré lista en una hora.
Dan.- muy bien entonces te espero y no me canceles por ningún motivo.
Una vez termine de chatear con mi macho me puso a escoger mi conjunto para este mañana de sexo ardiente y más sabiendo que tendría una sorpresa y conociendo a dan será algo que jamás olvidaré por lo tanto tengo que ponerme muy putita para él pero no sabía que elegir entre todos mis conjuntos.
Tenía estas 3 opciones:
1 un conjunto rojo que constaba de un baby doll con medias de red con liguero y unos tacones no muy altos serían unos 10 cm de altura descubiertos.
2 un conjunto negro que era un bra negro con encaje a media copa y un poco chico y una tanga negra de hilo que se me metía entre las nalgas y en la parte trasera tenía un moño rojo de decoración a juego con unos tacones de 15 cm de aguja tipo sandalia.
3 un traje rosa de látex de cuerpo completo con aberturas para la vagina, ano y tetas con unos tacones de plataforma de 17 cm descubiertos tipo transparentes.
Al final me fui por la opción del traje de látex porque se me hizo más morboso en esa ocasión y además como aún estaba fresco el día no su daría tanto como en otras ocasiones y era más fácil de disimular al salir de la casa ya que tenía que avisarle a mis padres que estaban desayunando en el comedor como siempre antes de salir al campo de golf donde mi papá siempre dice que se hacen los mejores negocios y amistades. Para no causar revuelo con lo que llevaba me puse unos jeans y una sudadera con la excusa de que iría a cada de una amiga al finalizar el gym y tardaría en llegar, como nunca cause problemas no tuvieron problema en darme permiso y un poco de dinero (que realmente no era poco para como está la economía en mi país hoy en día) no me fui sin darles un beso a cada uno y salí de prisa ya que mi Uber que había pedido con anterioridad me estaba esperando.
Ya de camino el Uber me empezó hacer la platica pero solo le di el avión y me puse mis audífonos y me puse a escuchar mi música para distraerme y que el viaje se me hiciera más corto que en realidad fueron unos 30 minutos en total.
Estaba esperando afuera del banco fumando un cigarro de pepino por eso de los nervios en eso que llega Daniel en su audi a4 negro solo me tocó el claxon y supe que me tenía que subir sin decir media palabra, ya adentro del coche me dice Daniel (solo vienes con esos jeans? Pensé que querías ser una puta de verdad no una mojigata cualquiera) en eso solo me quite mi ropa de arriba y que pone una cara de depravado ya saben como todos lo hacen cuándo se comen a una mujer con la mirada.
Se bajó el cierre del pantalón y me puso a mamar su verga estaba flácida pero eso no tardaría en cambiar gracias a mis ágiles movimientos de lengua y boca podíamos estar sin problemas ya que su auto tenía los cristales opacos y no se veía nada por fuera, en eso que siento una fuerte nalgada que solo me calentó más y abrió la entrada de mi panocha y metió un solo dedo y entró con tanta facilidad que se rio de mí ( vaya ya estás tan húmeda y aún no empieza la diversión pequeña puta) sus palabras me pusieron roja de la vergüenza pero no dejaba de de mamar su verga que ya estaba en su tamaño normal, palpitando y lista para sacar lo que me pertenece que era su leche tibia y espesa que tanto gusto le había tomado.
Ya en su casa me indicó que esperara 2 minutos antes de entrar por la puerta principal. Pasado los dos minutos entre solo con mi traje y mis tacones y una coleta que le hice antes de chuparsela. Al entrar se escucha música (reggaeton) en eso sale Daniel desnudo con una botella de ron blanco y unos vasos con hielo en eso me extiende la mano y me lleva a la sala donde hay un hombre mayor que el tendría unos 45 años (gordo, Moreno, algo canoso, con barba de candado y muy velludo).
Dan.- "está es la puta de la que te hablé apoco no está deliciosa y ya está aprendiendo cómo debe comportarse"
Desconocido.- si que está bien buena la pendeja "ven pendeja quiero probar tu sabor" me aproximé con lentitud y un poco temerosa a aquel hombre que aun no sabia su nombre, me tomó por las caderas y me acostó en sus piernas llenas de pelos y sin poner resistencia me empezó a manosear el culo a su antojo y daniel servía en los vasos grandes cantidades de alcohol. Bueno ya la examinaste entonces tenemos un trato? Yo pregunté muy asustada. Que trato? Nada linda que me dará un buen dinero porque seas su anfitriona en su reunión la próxima semana con unos socios muy especiales.
De qué carajos hablas yo no he aceptado tal cosa, de repente una bofetada "cállate estúpida" harás lo que quiera. Si dan está bien ( con lágrimas en los ojos).
Desconocido.-bueno entonces no la vamos a chingar o no?
Dan.- pero claro pero antes un brindis por la putita.
Me empezaron a dar tragos muy cargados y al final yo sola me terminé la botella y ellos solo tomaron una copa cada uno para que pudieran aguantar y yo toda peda pues fuera las accesible a sus peticiones. Vamos puta baila un poco para nosotros ( riendo) yo me puse a bailar sexy como lo haría en los antros a los que acostumbrado a ir cuándo se da la ocasión en eso que se le levantan los dos y me van quitando el traje rápidamente para solo quedarme con mis tacones y me empezaron a manosear uno por cada lado dan por mi parte traerá y el desconocido por adelanté empezaba a calentarme más y más cuando ellos me hincaron y pusieron sus vergas bien duras y llenas de pelos delante de mí y sabía bien lo que querían que hiciera se las empecé a chupar una a la vez mientras con la otra se la jalaba sin dejar de verlos a los ojos y eso les excitaba más y empezaron a escupir en mi cara y me llenaron de saliva y empezó a escurrir en mi boca y se empezó a confundir en los fluidos preseminales de ambos. En eso me toman del cabello y me tiran al piso y me echan su semen sin importar el lugar donde fuera y me llenaron el cabello, rostro, tetas, abdomen y piernas. Yo aún peda pedía más con todo mi cuerpo lleno de semen quería más no estaba satisfecha con lo que me habían dado aquellos machos.
Me tomaron del cabello y me subieron a un cuarto donde tenían unas cámaras para grabar en todos los ángulos posibles yo solo les pedía las verga y ellos riendo me pusieron unas esposas atrás de mi espalda y Daniel se puso abajo de mi y empezó a chupar mis tetas y morder mis pezones mientras el desconocido empezó a nalguearme con una tabla de madera y la mezcla entre dolor y placer era tal que me vine en unos minutos y el desconocido unto mis jugos en mis nalgas para seguir nalgueando con más fuerza pero ahora con una vara de bambú mientras en eso Daniel me empezó a meter su verga en mi panocha ya empapada y empezó un vaivén mientras uno me la metía el otro me nalgueaba y parecía que estábamos en un ritmo perfecto estuvimos así por lo menos 10 minutos hasta que Daniel terminó y se quedó dormido a bajó de mi y el desconoció aún caliente me dijo que él no se iría hasta que me la metiera por el culo y yo sin más acepté aún sin saber que me había dejado con marcas profundas mis nalgas y con moretones pero en eso momento solo quería más sexo quería todo lo que tuviera para darme ese hombre que me tenía a su merced.
Me levanté de la cama con esfuerzo por estar aún es posada y me puse al filo de la cama con mis caderas levantadas él se acercó al tocador de la cama y tomó una bolsa con coca inhalo un poco y también me dio para que pudiera probar (esa fue la primera vez que probé la coca) en seguida me sentí más activa se me bajó la peda y estaba más consciente podía tener otra media hora de sexo sin problemas en eso solo sentí como me penetro el culo el señor de un solo tirón y solté un gemido tan fuerte que estoy segura que se escuchó en toda la cuadra, empezó a bombear lentamente hasta que me acostumbre a su tamaño y poco a poco aumentó el ritmo y me tomo de las caderas para que tuviera un mejor agarre conmigo, se apoyó en mi espalda y por alguna extra razón el sentir todo su peso contra el mío me excito con tanta fuerza que me movía sola para que disfrutará más al penetrarme. En eso terminó y me lleno de leche mi anito y salió un poco de leche cuando la sacó y soltando un gemido como de toro me echó lo sobrante en mi espalda.
Al quitarme las esposas el desconocido se presentó soy Esteban mucho gusto como ya te habrás dado cuenta soy amigo de Daniel y él me prometió una putita justo como tu pero veo que el por las mamado ( musculoso) que este no te da lo que tu quieres.
Yo.-pues es verdad ahora que lo dices fuiste mejor tu que el.
Esteban.-pues que te digo los años dan experiencia. Te puedo proponer algo?
Yo.-esta bien, de qué se trata?
Esteban.-ya no seas su puta y mejor vente conmigo yo te puedo dar todo lo que ocupes tengo un gran poder adquisitivo y podemos pasarla mejor que con el. Que dices?
Yo.-suena bien pero qué haremos con los videos y mi gym?
Esteban.- no te preocupes por eso linda fl gym yo lo pago, el que quieras y por los videos ahorita mismo te los doy y tú sabrás qué hacer con ellos.
Yo.-esta bien me parece bien pero qué le diremos a Daniel? No quiero yo decirle que la neta no la arma como macho.
Esteban.- jajaja no te preocupes yo se lo diré que el por idiota se quedó sin una Hembra como tú (dándome una nalgada y siento dolor por lo ocurrido anteriormente) además yo te enseñaré cosas que a él le dan miedo y se que a ti te encantan putita.
Yo.-ok entonces nos vemos pronto ( nos dimos un beso con lengua) me vestí con mis jeans y mi sudadera y metí mi traje de látex a mi bolsa y me fui en Uber a mi casa y llegué alrededor de las 4 de la tarde a mi casa.
Espero les guste ya saben cualquier consejo que me quieran hacer a mi correo.
Besos

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 956
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.150.80

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994