Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Mi ahijada y sus amigas

hace unos meses viaje a mi pais, despues de unos años en el extranjero me habia ido muy bien economicamente y regresaba con ganas de celebrar.
Mi ahijada Jenny habia cumplido 16 meses atras y le prometi llevarla a celebrar. no la habia visto en un par de años y habia crecido muy bien con unos pechos grandes y hermosos y un trasero juvenil paradito y redondo. El plan original incluia a su mama y a mas familia pero llegado el dia tuvieron que cancelar. como ya habia hecho las reservaciones a un hotel resort de playa le dije que llevara a sus amigas si queria. Asi fue como fueron sus amigas Janet, una rubia esbelta, de esas chicas que destilan sensualidad y se acostumbran a ser el centro de atencion de los hombres. Marta, una chica muy simpatica, flaca y desmadre como ninguna, y una cara de picara y jugetona, y finalmete Monica, una linda chica un poco timida y tierna con unos preciosos ojos castaños y el pelo corto muy liso.

Unos dias antes del viaje salimos a comer y de compras lo que me ayudo a ganarles la confianza. le di dinero a mi ahijada para que comprara unos trajes de baño con la condicion que me los modelaria luego. El dia llego y nos fuimos al hotel, la pasamos divertidos manejando hasta alla y pude conocer mejor a las chicas. Les pedi una habitacion doble a ellas y pedi una matrimonial para mi justo al lado, con la opcion de conectar ambas habitaciones. Luego de instalarnos las chicas fueron a la piscina mientras jenny me pidio prestada la laptop para chequear sus mensajes. Aprobechando la oportunidad le dije que si me mostraba los trajes que habia comprado. Apenada accedio. me sente en la cama y espere que se cambiara. comenzo por el mas recatado y usando la puerta que conectaba las habitaciones volvia con uno cada vez mas sexy. Finalmente llego con un sexy bikini amarillo de dos piezas. Para entonces yo estaba bien caliente y le pedi que se acercara, le dije que queria comprarle algo, la tome de la mano y con la otra le acaricie su ombligo, le pregunte si quisiera un piercing, me dijo que su mama no la dejaria, yo le dije que hablaria con ella. no dejaba de tocarla y note sus pezones enduraze. Sabes que eres muy bella. le dije. No tienes idea como me pones. comenze a besarla en el vientre y la tome por las nalgas, ella cerro los ojos y se dejo llevar. Yo llevaba unos shorts y mi ereccion se hizo notar, la hale hacia mi haciendo que se arrodillara sobre mi, abriendo las piernas su sexo quedo a centimetros de mi verga. comenze a fotarla con mi miembro mientras la besaba y buscaba sus pechos como loco. no tarde mucho en halar los cordones que mantenian el minusculo trajesito en su lugar y la tuve desnuda sobre mi. la acoste en la cama mientras me quitaba la ropa, ella temblaba de nervios y deseo, la b esee desde los pies hasta llegar a su recien rasurada conchita y le comi el coño hasta que no pudo mas. senti sus contracciones y gemidos hasta que me pidio que se la metiera, me incorpore y le meti lentamente mi glande, primero la cabeza y lentamente fue tragandose toda mi verga hasta romperla por primera vez. sus ojos se clavaron en los mios y pude ver que habia despertado una diosa sexual. la bombie hasta que no pude mas y termine chorreando en su cuerpo. nos acostamos agotados y llenos de sudor y sonreimos al saber que era el comienzo de una grandiosa vacacion llena de placer.
Datos del Relato
  • Autor: Suertudo
  • Código: 22627
  • Fecha: 20-04-2010
  • Categoría: Varios
  • Media: 5.23
  • Votos: 35
  • Envios: 0
  • Lecturas: 15014
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.54.6

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994