Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Me humillaron por ser pobre

Hola a todos, me llamo paulina tengo 52 años, soy una mujer casada pero con un matrimonio que ya esta por costumbre y no por amor y tengo dos hijos varones de 18 y 25 años. Vengo de una familia muy humilde y religiosa, Les quiero contar una parte de mi que me marco mucho como mujer.

Me case a los 18 años pero no cambio mucho mi vida ya que mi esposo Luis era obrero y ganaba poco dinero. A los 20 años una amiga me ayudo a encontrar trabajo como ayudante de cocina en un restorant pequeño, fue muy dificil al inicio ya que la encargada de cocina doña marisol era una pesadilla, era una mujer de unos 45 años bien gorda de guata y piernas, y le gustaba presionar mucho en la cocina, no le gustaba que nos atrasaramos con los pedidos. Yo estuve a punto de renunciar pero por la necesidad terminaba soportando los malos tratos.

Ya pasados unos meses doña marisol fue mas cercana y compartia mas conmigo, un dia ya de fin de mes que era fecha de pago, doña marisol me invito a mi y otra compañera a su casa para tomar algo y compartir. La compañera le dijo que no podia ir y yo termine aceptando. Cuando termino mi turno tipo 7 de la tarde nos fuimos con doña marisol a su casa, era pequeña tenia solo dos piezas, la cocina y el comedor muy juntos.

Yo le dije que no tenia mucho tiempo ya que tendria que irme a mi casa con Luis mi esposo pero ella me dijo que no me preocupe que estariamos un rato tomando algo con unos amigos de ella. Al rato llegaron sus amigos un hombre mayor con su esposa y otro hombre que se llamaba diego, todos de unos 40 años, yo era la menor pero me sentia comoda ya que estuvimos conversando, riendo y tomando cafe. 

Recuerdo como se interesaban mucho en mi vida sexual, me preguntaban como era mi relacion con mi esposo y si era feliz. Yo no vi problema en responder y les contaba que estaba bien en ese tiempo si estaba enamorada, y mi hijo ya tenia año y medio y mi mama me ayudaba a cuidarlo para poder trabajar.

Paso al rededor de una hora y doña marisol me dijo que la acompañara a su pieza que estaba al lado de la concina donde estabamos todos, porque tenia que decirme algo, yo fui sin inconveniente y una vez ahi me pidio que me sentara en la cama y me comenzo a decir que su amigo diego estaba muy mal por una relacion que habia tenido, me decia que el era una buena persona y de mucha confianza y que si yo lo ayudaba a sentirse mejor ella me iba ayudar y cuidar en el trabajo. 

Nunca olvidare como me puse de pie y le dije a doña marisol que no estaba dispuesta a eso, que yo estaba casada, era cristiana y no podia hacer algo asi, pero doña marisol no lo acepto me sujeto los brazos con fuerza y como era gorda me hizo doler bastante y me dijo que no sea estupida que yo era su empleada y que nadie se enteraria de lo que pasara ahi.

Doña marisol me solto de los brazos, salio de la pieza y le hizo un gesto con la cabeza a diego para que entrara, cuando diego entro cerro la puerta y la persona simpatica y amable que habia cococido hace unos minutos ya no era la misma. Se acerco a mi y me comenzo a besar, la verdad no puse resistencia porque tuve mucho miedo, luego me saco toda la ropa y com mucha fuerza me comenzo a meter sus dedos por mi vagina, recuerdo como me decia que lo mire a los ojos mientras me metia sus dedos, luego me hizo que le chupara su pene a lo que puse un poco de resistencia pero tomo mi cabeza con sus manos y la dirigio hasta mi boca ahi me tuvo unos minutos.

Despues de eso vino la parte que para mi es mas humillante y denigrante, porque es algo que nunca hubiera pensado hacer y que en efecto nunca en mi vida sexual lo volvi a hacer. Diego se dio la vuelta y sin si quiera decirlo o pedirlo puso su culo en mi cara, me pedia que le pase la lengua por su ano, la verdad no saque nunca la lengua pero si puso toda mi cara en su culo y lo frotaba en mis labios y nariz. 

Ya despues me tendio en la cama y se subio encima de mi para penetrarme, la verdad no duro mucho y me dolieron mas sus dedos que su pene. Cuando termino se vistio rapido y salio de la pieza, mientras doña marisol entro a la pieza y me ayudo a vestirme, me decia que era su niña y que no me preocupe que nada de lo que paso se sabria. Me dijo que me tome otro cafe con ellos y cuando sali de la pieza no podia ver a los ojos al matrimonio que estaba ahi de la verguenza que tenia. Pero ellos mismos me dijeron que esas cosas pasan, que lo importante era vivir la vida y disfrutarla.

Ya en el trabajo doña marisol no cambio mucho conmigo seguia con sus malos tratos ya que le gustaba mostrar autoridad, hizo practicamente como que no hubiera pasado nada, incluso me ignoraba, por lo que mas poca cosa me sentia. Nunca le confese esto a mi marido lo que yo creo influyo en nuestra relacion.

Lo que me dejo muy marcada por años es pensar si lo que paso, es algo que me hicieron o algo que yo me deje hacer. Se que tengo muy poco amor propio por lo que dire pero hasta me he masturbado muchas veces pensando en lo que paso, ya que influyeron muchas cosas como mi ingenuidad, situacion economica y poco valor para esa situacion. Ya les contare otras partes de mi vida en otro relato, puedo darles mi correo si me quieren conocer mejor. saludos
Datos del Relato
  • Autor: Paulina
  • Código: 60239
  • Fecha: 17-11-2020
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 6
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2068
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.115.179

2 comentarios. Página 1 de 1
escriba_111
invitado-escriba_111 03-02-2021 21:14:53

excelente yo maduro me interesa continuar chateando

X
invitado-X 01-12-2020 06:54:45

Me gustaría leer más, el correo?

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas