Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

ME DI CUENTA

"Estando medio medio mi novia me hizo darme cuenta que también me dá para estar con un hombre y ella."

 

Hola mi nombre, que no les voy a decir, va a hacer Manuel y espero que esta historia les acabe gustando. Soy alto, ojos celeste, pelo castaño oscuro, cuerpo bien formado y marcado. Mi chica, que va a llamarse Florida, es de 1,60 y pico mts., mirada hermosa, lindas curvas en su cintura, cola marcada por su gimnasio, pero para su cuerpo, un cachito pequeños sus pechos, pero con linda forma y bien paraditos, una cara para que te la chupe toda, y bien que la chupa.

Resulta que vivo con mi novia y últimamente, por no decir hace mucho, que no se me pone sensual y por sobre todo sexual, sí tenemos sexo pero le falta esa chispa que a todos nos hace volar.

Cuando lo hacemos además de masturbarnos, sea la cachucha de ella o mi pene, también nos tocamos el ano mientras la penetro, pero nunca hubo más que eso ya que a ella el sexo anal todavía no le agarró la mano, dice que le hace cosa, pero bueh...ya llegará. El tema es que nunca pasaba más que lo antes mencionado y ella comenzó a observar que me estaba empezando a gustar mucho que me toque el ano, ya sea por mis movimientos hacia sus dedos o por que le pedía mas dedos.

Un día vino con un catalogo de un negocio de accesorios sexuales y me decía que estaría bueno comprar un consolador para los dos, y yo por adentro pensaba:¨me encantaría sentir eso y también metertelo bien para que te guste mucho y lograr desvirgar tu culito¨, pero el tema siguió derivando en otros accesorios pero le recalqué que estaría bueno comprarlo. Cuestión que un día me dijo que me daría una sorpresa y yo ya me imaginé que seria esto. Luego pasaría un tiempo y yo me habria olvidado. Un día me empezó a comentar de un chico del gimnasio que la miraba mucho y que según ella tenia lindo cuerpo y parecía macanudo y yo pensé:¨mmmmmmm.... esta no estará por hacer alguna¨y me quedé tranquilo ya que supongo que somos fieles a nosotros mismos para no lastimar al otro, pero viste cuando algo te dice acá hay gato encerrado...

Un día me pide si podía invitarlo a comer a casa con lo que dije que si, que no hay problema. Llegó con él y a primera vista el pibe tenía buena pinta, ella preparó la comida mientras charlábamos los tres, comimos y al terminar de comer seguimos en sobre mesa charlando de temas variados hasta que tema derivó en sexo.

Estábamos mas estirados en la mesa y note como Florida se acariciaba la Chuchi mirándolo a él y luego note como se le notaba el bulto parado y grande en el pantalón a él y todo esto me excitó muchísimo lo que por algún comentario Florida salió con el tema de que ella es bisexual y el pibe (Bautista) dice que también y me miraron con cara, que cagada que vos no, y luego les dije: ¨y bueno vamo pa la cama¨ medio en joda, medio en serio. Con lo que Florida apunto para allá y se fue hacía la cama, Bautista me mira como diciendo, dale pibe, y me comienza a dar un beso en la boca que me termina soltando y provocando manotearle la pija, y se la entro a masajear de arriba a abajo, estaba al palo el pibe y yo ni te cuento; luego él baja lentamente acariciándome la panza y metiendo la mano dentro del pantalón y el slip, me saca el pantalón comenzándome a chupar la pija, yo ya no daba mas, pensaba, a la mierda soy puto!, y si ya fue, me cabe todo en la vida!; era la mejor chupada que me habían dado; Florida grito, ¿qué pasa chicos? Y asomándose se dio cuenta de la situación y dijo: A... bueno.... y vino hacia nosotros yo le dije a Bautista, ahora me toca a mi hacerlo, se la comencé a chupar con un poco de miedo, mientras Florida me chupaba el ano y comienza a colarme un dedo; yo le pasaba la lengua a él e iba sintiendo el calor que liberaba esa berga, me ponía a mil esto, ya Florida para esto me tenía tres dedos en mi culo y yo le estaba dilatando el culo a él. Florida dijo, no hay nada para mi? la agarré de la cintura, le apoye la cabeza de mi pene en la concha y le di con tanta fuerza que se sintió medio rasposos, se ve que ella no estaba muy mojada, pero la sensación fue extremadamente placentera, grito tanto que me dio miedo, pero Bautista en eso mismo momento le metió su pija en la boca y ella con placer se la chupo mientras me miraba con cara de placer y dolor, lo peor es que subo la mirada y él también me miraba con cara de te voy a romper todo.

En un momento Florida me dice, mi amor hace mucho que quiero darte esta sorpresa, Bautista me ayudo a perderle el miedo al ano, así que por favor termina de romperlo vos, si?, y sin pensar demasiado, asome la cabeza nuevamente y le di con tantas ganas que se sintió como se rompía su interior y ella grito con toda su fuerza, logrando que Bautista se alarmara y saltara atrás mío repitiendo la misma acción que había hecho yo, largué un suspiro mal, éramos un trencito, él me besa por donde podía y yo le tocaba el clítoris a Florida. Estábamos a full, era un bombeo constante y para el lado que me moviera sentía placer, es inexplicable lo que sentía, lo qué concluyo en que Bautista me llenara de leche mi culito virgen y yo le rebalsara de leche el culo a Florida (es una forma de decir) Florida reclamaba más sexo. Él me dijo, puedo seguir con ella, y le dije, si dale pa que tenga...

Me corrí para no molestar, pero me quede mirando, la verdad no podía creer que me estaba calentando viendo como el Chabon se cogía mi mujer y encima imaginarme lo que les estaría haciendo. Así que en un minuto estuve al palo enseguida y me les sumé, comencé por chuparles los anos a cada uno, luego cuando ella le chupaba la pija yo les tocaba el culo, luego cuando ella le pidió que se la metiera por el culo yo opte por metersela a él también. Todo esto éxito tanto a Florida que la hizo acabar por el ano y como Bautista y yo estábamos a punto de acabar le empezó a chupar la pija a él y todo esta situación tan harcord me puso del orto y le acabe adentro de él y él en la cara a mi Flori lo que nunca me dejaba hacerle. Por lo que pueden ver, fue muy zarpado esto. Luego nos tiramos en la cama , cada uno fumando lo suyo y nos quedamos dormimos todos abrasados.

Mr. Manuel

Esperen pronto llegará la vez que trajo a mi mejor amiga con la excusa de que le debía una disculpa, no se imaginan lo buena que esta, siempre me gustó pero nunca me dio bola, y ahí me di cuenta que sigo siendo macho.

Saludos y disfruten del sexo por que da placer....!!!!!

Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 719
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.136

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994