Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Manzana podrida 7

Yessenia entre ustedes y yo és una mujer mala además explotadora igualmente succionadora especialmente extorcionadora adicionalmente engañadora obviamente la más importante atrapadora valiéndose de su cuerpo qué arde en bajas pasiones por él vil dinero a pesár de qué está casada hoy por hoy con su queridisímo esposo.

Yessenia entre ustedes y yo és una mujer bastante ignorante al mismo tiempo convencedora a bases de bastantes artimañas asimismo trapas qué formula, pega y confabula finalmente tenemos dice con mucha fácilidad cómo él padre nuestro a cualquier hombre para engancharlo además seducirlo por supuesto acostarse con él para su buen polvo de una forma vulgar de decirlo al sexo.

Yessenia entre ustedes y yo és una mujer de un carácter hostil principalmente malcriada efectivamente ruda simplemente no sé le puede mandar ni controlar ni dominarla absolutamente para complacencia ni para nada por él estilo.

Yessenia entre ustedes y yo és una mujer de imponer solamente su criterio y opinión no le gusta qué la pisotén ni le faltan él respeto ni qué jueguen con sus sentimientos amorosos ni qué le tomen él pelo ni qué la engañén y acambió cuándo exprimió al mismo tiempo desvalijo inclusive le saco todo él buen polvo del hombre inventando e ideando una forma de desharcerse a la vez mandarlo fuera de su cama y vida terminando en serios problemas ane las autoridades de la ley por acosarla hasta molestarla y agredirla en fin.   
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 465
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.221.113

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994