Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Mañanitas tempranito antes de abrir la administración universitaria

El amigo y compañero llegando bien tempranito por la mañanita a la misma oficina de contabilidad, qué Wilda sonriendole y emocionada corre rapidamente abrierle sobre todo tomarlo de la mano al meterlo e irse justamente dentro del mismo desayunador, dejandose llevar por las pasiones qué están encendidas a las brasas mismas qué no pueden resistirse ni tampoco aguantarse un segundo más sé besan además de suscitarse intensamente unas merecidas zurradas como apretadas inclusive caricias sexuales en todo el mero culo parado y cañón de Wilda. Vestida por supuesto con camisa de mangas largas con diseño tanto negra con chocolate claro combinación con falda de tubo de cuerina negra, dejandose zurrarse continuamente de arriba hacia abajo varias veces de lado a lado sin cesar supér doblada y pegada mientras toma su café bien caliente Wilda y solo Wilda.



Este logra abrirle la camisa al bajarle el brasier hacia el estomágo qué sé la apresa y esposa a ambos senos muy duros y parados varias veces entre tanto con la mera falda levantada con el hilo dental cachetero a las pantorrillas se al coge en qué Wilda anda zurrandose y pasandose varias veces al mera lata de leche por todo su mojado clitoris continuamente entre ustedes y yo.



Empujada hacia la división del desayunador sé la folla al tomar las mamaderas de leche caliente al amamantarlo cariñosa y apasionada pero fascinadamente Wilda al tenerlo acariciandoselo detrás de la misma cabeza como nuca igualmente toda la espalda hasta donde puede llegar y alcanzar las mismas manos ardientes y atraidas de la mismisima Wilda mientras sigue tomando su cafe con leche al despertarse también desayunarse en la mañanita de hoy con la misma administración universitaria cerrada aún antes de las mismas ocho de la mañana.



Finalmente se vienen y corre ambos sudados sentados uno encima del otro, muy abrazados inclusive media desnudos pegados al besarse y aún tocandose corporalmente tanto Wilda como su amigo y compañero de trabajo en el mero desayunador de la oficina administrativa de contabilidad y mucho más, sé arreglan como si nada al pasar a saludarla y desayunar invitación siempre todas las mañanitas expresadas además anfitriona por la misma Wilda de la boca para fuera entre ustedes y yo siempre en fin.  


Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1071
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.203.143

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994